TV pública y privada = Bosteriodismo

Minuto 44

3 Me gusta

Lavecchia. Planeta Gol. Hablando de los millones gastados en refuerzos. Aparece imagen de Pratto. “Nos llama la atención.
“Repetimos, nos llama mucho la atención”
“Es llamativo”.

Que alguien le avise los millones que viene gastando boca de 2014 en adelante, Dani Stone, Tevez y toda la mierda esa que han traído, y salvo dos torneos locales, y una copita ROBADA a Central descaradamente, no ganaron una pija comparado con el valor que invirtieron. Sin embargo siguen comprando refuerzos, vendiendo NN’s a miles de millones sin que nadie pregunte nada.

Creo que apagar la TV en Argentina es una de las curas para el cancer. Te enferma esta gente.

13 Me gusta

qué tiene de llamativo? en todo caso era más llamativo que se vendan jugadores en millones y se traiga falopa o puro préstamo, como en otros casos
ahora tenés un club que vende un par de jugadores en varios millones y que gana en recaudación y premios por copas, y sí, se puede traer un tipo de 7 millones, no me parece llamativo
bah para qué nos molestamos, son simios

6 Me gusta

Aparte, el mismo Angelici les dice en la cara ayer a la tarde que están por comprar un PORCENTAJE del pase de Gomez, en 5 palos EUROS, siendo un defensor que encima no viene jugando y no esta en plenitud en su rendimiento porque no tiene presente futbolístico, y NI UNO pone en tela de juicio que es una fortuna, que como van a pagar tanto por un jugador y todo lo que dijeron de River, cuando nosotros trajimos todos refuerzos con presente y jugando, y Pratto encima es delantero

Para mi esta es una lucha perdida muchachos, en estos años cada vez me convenci mas y como que ya me estoy resignando y bajando los brazos, salvo que pase algo drástico y catastrófico y a nivel país si me apuras, o algo muy fuerte desde River y otros clubes, esto no cambia mas y van a seguir manejando todo

Lo que si creo, es que una vez que Macri se muera, porque no va a vivir toda la vida, o al menos este viejo/enfermo y se aleje de la política, el futbol y todo, ahí para mi va a cagar fuego la bosta y no va a tener tanta impunidad y poder ni en el futbol ni en los medios, se les va a ir el padre, no va a ser eterno, porque para mi pasó como con Grondona, ellos concentraron todo el poder, sin delegarle nada a nadie ni crearon una “escuela” de dirigentes para sucederlos pudiendo estar a su altura y aprendiendo las mañas de ellos, podrán tener un Angelici o alguno asi en la política o en el poder del futbol, pero no le van a llegar ni a los talones y ya se está viendo, no hay nadie de peso para suplantar al que los refundó, una vez que Macri ya no este, para mi la bosta se muere o le va a costar el triple todo, ahí es nuestra oportunidad y se emparejará todo pienso, pero anda a saber cuanto tiempo falta para eso, fumandonos mientras todo esto en estos años

6 Me gusta

Que grande manusovich,dijo lo que todos pensamos… un crack,espero que no lo echen de ese programa inmundo

5 Me gusta

Buen atendido freire: No te importa la salud del jugador.

2 Me gusta

Que dijo master…

No veo ninguna gravedad realmente en que 4 boludos ignorantes hayan tirado suspicacias muy por arriba y animándose muy poco porque saben que meten la pata. No es que hubo informes de investigación hechos por Roberto Navarro cuestionando la procedencia de los fondos que gasto River. Son suspicacias de 4 giles de tiras deportivas tiradas al pasar. La enorme mayoría de programas deportivos destaca la inversión de River subrayando el último ejercicio contable con superávit. Esto último predomina mucho más que comentarios livianos de 4 giles .

1 me gusta

[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; a tu juego te llamaron.

6 Me gusta

En realidad esto es lo normal, los clubes esperan vender algún jugador para sostener hasta el buffet, sueldos de empleados, etc., de a poco se está volviendo a la realidad después de ver por muchos años cómo se tiraba la plata a la basura por ineptos o se la choreaban por ladris. No digo que ahora sean carmelitas descalzas pero a mí no me lllama la atención para nada, lo que pasa que durante mucho tiempo les dimos de comer a estos bobos trayendo muertos en estado de putrefacción, jugarnos la permanencia con el occiso de bordagaray y toda esa caterva de fracasados que despilfarraron la gloria del club manchando la camiseta…

7 Me gusta

Agradece a los Hinchas de River que votaron a este gato Vostero que nos quiere ver en la Ruina y cagarnos las veces que pueda… encima cuando el gato no esté más se va a postular Vidal que es una mierda y más Vostera que la Raulito y la violencia de género.

10 Me gusta

Yo estoy durmiendo a esa hora, asi que soy inmune a esos bosteriodistas.

1 me gusta

Lo que puso un usuario pag atras en el video de fox radio,cerrandole el culo al estupido de freire… igual me gustaria que alguien se lo diga a virgolo en 90minutos de bosta…seria hermoso que le digan que bosta no es el centro del mundo.

1 me gusta

Ahi vi el video un grande Manusa

Para Balassone Centurión es más que Messi, qué gordo inútil.

Cómo ningunean nuestros refuerzos, qué bronca me da. Bah no sé quizás es mejor porque no nos mufan con lo de dream team, pero nos tiran abajo y me enerva.

Se quedo corto Manusovich. Lo hubiera apurado como una vez hizo Palacios a Leto que salio llorando.

3 Me gusta

programa que nadie mira “De Futbol Se Habla Asi” anti River como ninguno, panelistas de verduleria

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Vignolo llorando por wanchope pidiendo paz JAJA bostero asqueroso te miro con desprecio

1 me gusta

Ess iinfalible, ponés al oxigenado y está el escudito asqueroso en algún rincón de lla pantalla, el termo con los colores, un graf abajo con algo de bosta, es infumable como pocos, prefiero ver 10 años más los capítulos de El Zorro…

2 Me gusta

¿Qué carajos está pasando en NTP siguen llorando por el partido del gas pimienta?, hijos de puta deberían haber sido sancionados por años por semejante papelón mundial.

8 Me gusta

mucho mejor de lo q m imagine, pero casi me da sida de tanto oir boca boca boca …

3 Me gusta