Vignolo haciéndose el buenito con Falcioni, tremendo hipócrita.
Está peleado a muerte con el representante de Tevez, que es el mismo de Wanchope, porque dice que le quiere armar el equipo a su novia Guille.
No es bosteriodismo, pero ayer el boludo de Marcelo Espina dijo que uoca debería cerrar las inferiores
Hay que fajar urgente a SOTILE.
Alguien sabe que paso con Mauro Palacios? hace rato no lo veo en Fox
yo no entiendo, wanchope estaba en las encuestas de fox como “quién debe ser el 9 de la selección”, hicieron lobby hasta que llegó a boca finalmente, y en olé ponen que el que se perfila de 9 titular vs colón es…bou, el auzqui de boca
será que no es tan crack increíble sideral y por eso sólo jugó en huracán?
Souto preguntandole OTRA VEZ a Lautaro Martinez a quien seguia de pibe. Dijo OTRA VEZ a Falcao desde chiquito cuando estaba en River.
Ahora le quiere meter en la cabeza que se vaya al Real Madrid. LE DICE QUE VA A TENER MAS CHANCES DE IR AL MUNDIAL. Que se imagine lo que seria una pared con CR7. Que pimentero hijo de mil putas, fija que si estaba en Pimienta le diria que lo piense bien, que esta en un club gigante, que juega Libertadores y demas.
Es gracioso porque no le preguntan NADA FUTBOLISTICO. Solo le hablan de la clausula, de su oferta del Real Madrid, le llenan el cerebro diciendole que el Real busca a Lewandowski, Kane y ahora Martinez. Que val 250 palos euros, que eso deberia llenarlo de orgullo y conmoverlo.
Blanco deberia armarles quilombo a estos soretes por tratar de confundir a un jugador que esta enfocado en jugar la Libertadores con Racing.
La polla pimentera no hablo ni 1 minuto de River.
Todavia está en ezeiza festejando la vuelta de Mauro Zarate a su velez querido.
Todavia me acuerdo en el 2014 cuando el bosta de bianchi perdio con los quemeros con un gol de wanchope en Copa Argentina y en el vestuario de los mugrientos tiro este comentario… "“Nos hizo un gol uno más gordo que yo”
Boca tiene a las inferiores para hacer caja, generalmente los venden a los pibes antes de llegar a Primera o casi sin jugar.
Hoy llegue a casa y cometi (otra vez) el error de poner unos minutos los programas del mediodia mientras almorzaba, dios mio, no se como hacen para mirarlos completos, yo creo que lo unico rescatable de esos 20 minutos fueron un par de culos que enfocaron antes de ir a una pausa en TyC …
Es que los de FOX se quieren matar porque no pueden tapar, ni con todo el lobby del mundo, lo que nuestros muchachos le hicieron el domingo.
Los expusimos y lo dejamos en ridiculo. Les dejamos en claro que la guita no compra los huevos…algo que le falta a ellos desde hace mucho tiempo.
Tengo amigos de Independiente que siempre se ponian del lado de Boca. Y uno de ellos dejo de ser hincha de Independiente y se hizo hincha de Boca.
El odio a R*cing depende de la ciudad. En los lugares donde hay muchos hinchas de ambos es mas fuerte, en el “interior” del país no, porque la mayoría somos de River y de Boca.
es de Velez? yo pensaba que era de Rasin Club, igual es raro que ya no este parece que le dieron una patada en el culo
No es normal eso…
Che BostaLaDaga dice que Voca el año pasado estaba varios escalones arriba de River.
Jajajaja, los sobres voladores de Infelici que recibe este infeliz
Son raras excepciones, generalmente una persona no se cambia de club, y menos cuando ya es grande.
Claro, de muy chico primero fui de los sin club por mi viejo, después de rasing por mi vieja, en ammbos casos duró unas…48 hs. hasta que me hice de River, y una vez jugamos en rosario contra newell’s y perdimos 4 a 1, me calenté mucho y me hice leproso por 1 hora hasta que se me pasó…:lol:
Un vago de la secundaria hincha de River se hizo bostero.
Tuvo quilombos por acoso sexual y creo que ahora esta en rehabilitacion.
Riquelme hablando con Diego Díaz en TyC, chances que la polla no se esté muriendo de celos?