No sé si cada pregunta, porque una está bien, pero cuando media nota es sobre Boca es necesario hacerlo.
Escracharlos sería la unica manera de que se dejen de joder. Porque ellos no quieren perder el escudo de “”“neutralidad”“”. Hay mucha gente que no se da cuenta de que son mercenarios o bosteros (o ambas cosas), porque perderían “credibilidad”.
Naaa6ni eso
Tienen que decir “nos se, yo soy jugador de River.”
Y listo
Si siguen insistiendo, le repetís la frase… A lavarse el ojete.
Fuera de joda… Sería ideal
Jugador de River: -“nos se, yo soy jugador de River.”
Bosteriodista: “¿Pero como ves a los refuerzos de Boca?. ¿Crees que son buenos jugadores?. ¿Te gusta Pavon para la Selección?. etc.”
Siempre van a encontrar una forma de repreguntar sobre Boca. La mejor manera es cortarla de una: “Solo hablo de River”. O decir/insinuar que el periosida es pimentero.
Ante cualquier repregunta, contestar lo mismo. “no se, soy jugador de River”
o decirle, queres que te lo repita de vuelta? solo hablo de River
Y si siguen jodiendo mucho…
Que pasa viejo… Fox Sports contrata todos hinchas de Uoca??
Esos pibes quienes son, son cracks?
En 10 minutos fueron mas objetivos que todos los boludos juntos desde que empezo Bost Sports Radio
Pero quedarían medio nabos no sabiendo responder algunas preguntas. Si te preguntan X jugador es bueno, no podés decir “no se, soy jugador de River.”
Compran a otro jugador, pero aún así siguen preocupados los pimenteros. Y no se dan cuenta que la solución no está los jugadores sino en el técnico mediocre que tienen.
A esta altura boca tiene tantos jugadores que gana el torneo de reserva y la cuarta con junior Benitez y Espinoza de suplentes.
O responderle que solo opinas sobre el futbol local, los equipos del extranjero los desconoces salvo que tengas que enfrentarlos en el corto plazo
Modo Heinze ON: Cara de culo
Se van a tragar todas y cada una de las palabras que dicen la va a romper colombia y le van a andar chupando la pija despues
No hace falta aclarar que si le ganamos la SuperCopa con gol del Wachigordo, se desintegran como babosas en sal.
La están boqueando de lo lindo, y falta de acá a Marzo todavía.
DarkTerry espero estes guardando toda la evidencia para tremendo compilado si ganamos la Copa a los sucios.
*Darkterry eres el rey de reyes.
*Excelente.
*The end.
Jaja el nabo de closs andaba diciendo ayer que practicamente todo river dio asco excepto el pity en algunos momentos.
Que Martines Quarta regresó mal, fallaba todos los pases. Que enzo se lesionaba siempre y dudaba si servía para la selección así. Y que River salía más preocupado del partido porque Boca jugó con suplentes y River solo sin pratto (Lux no contaba porque no la tocó)
Alguien vio Rabona ayer? hubo un comentario muy bueno de Ernesto Provitilo, sobre la contratacion de la bosta de “bebelo” Reynoso, y tiro que era un jugador ideal por el apodo para la bosta jaja, y que el proximo jugador que traigan deberia de apodarse “fajala” Cardozo o algo asi.
Casi toda mi familia es del rojo, y entre los que no somos, hay más de Boca que de River, y te puedo garantizar que hay más odio con los bosteros. También fui a la primaria del rojo y no hay tanto odio con Racing.
Mis amigos de Racing también le tienen más odio a Boca que a Independiente.