TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

Ser bostero viene con todo el combo nefásto.

5 Me gusta

eso tranquilamente pudo ser editado, igual no es que lo defienda ni que me preocupe, creo que dentro de todo el sida bostero que hay en ese canal era el unico que masomenos decía algo, me sorprende que no haya uno que cubra River no esperaba que fuera tan lejos el bosteriodismo sorete como para quitarle los 5 minutos que le dedicaban a River.

Creo que el tipo mas fanatico del asado en la Argentina debe ser riquelme, me lo hago comiendo todos los dias, recien en NTP dijo que tenia un asado en un rato y iba a ver al rojo, y despues invito a todos los del programa a jugar un picado y a comer si, un asado jaja

1 me gusta

Debe tener buen metabolismo porque debería ser obeso mórbido con semejante promedio de asados.

1 me gusta

Como hace para acercarse al fuego y no derretirse?

5 Me gusta

Riquelme se toquetea desde 2014 cuando largó. Tremendo el vacío que les queda a los cracks que no les da para DT y ya la juntaron toda

Mauro palacios es de all boys, ya lo digo públicamente sin problemas.

Búscalo en su Twitter, tiene varios.

Inclusive están posteados en este thread, los podes buscar

[MENTION=56029]K K K[/MENTION];

4 Me gusta

El cagaso que tenía mollo cuando le hizo una pregunta a riquelme, y creo que por la respuesta lo ninguneó un poquito.

Por eso ahora anda desesperado haciendo lobby por todos lados, para que lo tengan en cuenta para las próximas elecciones de la bosta

1 me gusta

Batalla se manda cientos de cagadas: es un pibe, hay que darle tiempo, ya va a mejorar, salvo a river muchas veces.

A rossi le hacen un gol en un superclasico: no puede ser arquero de boca, es malo, boca necesita otro arquero.

8 Me gusta

Está de vacaciones. Y ojala no vuelva.

decidi escuchar y ver todos los programas deportivos como experimento, un asco todo, 90% de vosta, una mierda.

5 Me gusta

Lo meten en carbonita como a han solo

2 Me gusta

Exacto, la teoría dice eso. Mirando la jugada de nuevo, para mí el error que comete es desplazarse sólo hacia la derecha y, como la pelota se le iba abriendo un poco al colombiano, tendría que haber retrocedido un par de pasos también para encontrar la posición ideal.

Igual yo no soy partidario de que todos los goles al primer palo son responsabilidad del arquero, me parece otra de esas frases que al futbolero promedio le gusta repetir, pero que no aplica para todas las situaciones.

3 Me gusta

Que berreta que es este programa.

Ayer estuvieron como una hora haciendose los enojados ( los bosteros ) porque Gallardo no ponia de entrada a Pratto y al arquero recien adquiridos " por una fortuna "…!! Vamos viejo !! decian ¡ que pasa con esos dos jugadores ? …digan la verdad… !!! …!! un acting tan burdo como pelotudo …!!

Me extraña que Diaz se banque semejante panel. Son inmirables…

Últimamente están re bosteros, hasta azarro que siempre lo vi medio neutro entre river y boca

Me da vergüenza ajena verlo a Azzaro intentando ser “serio” y tratando de armar una idea con concepto y contenido. Le cuesta ¡horrores! decir algo seriamente

1 me gusta