TV pública y privada = Bosteriodismo

Una vez mas bajando linea de lo que es el antifutbol de parte de Cascini y Fucks…PATETICO…lo triste es que asi piensan la ridicula generacion de ahora…jugadores,periodistas,hinchas…que mal le hizo Bilardo al futbol argentino.

Nadie le raya la camioneta de punta a puntaa Vignolo… O le dibujan una poronga gigante algo…
Hay que hacerle algo a ese hijo de puta no puede ser

4 Me gusta

Hace unos 10 días Marcelo Palacios quejándose por que un equipo Argentino pagaba 11 palos por Pratto en medio de una crisis ya que el pueblo debe pagar el boleto de colectivo más caro (?)

Ahora resulta que la bosta paga por Reynoso unos 6 palos por un porcentaje y dice: “Está perfecto, por que el precio de los jugadores aumentó muchísimo”

:lol:

10 Me gusta

Qué fenómeno el negro Bulos la concha de su madre.

Que personaje querible el negro…
Que dijo?? Contanos

Lo echaron de Continental y Vignolo le dijo que haga una especie de relato improvisado a modo de casting para radio.

[tweet]955853677247385600[/tweet]

1 me gusta

Es un bostero sano… No es mala leche.
Aparte cuando tiene que hablar bien de River lo hace, es más hay momentos en que nos defiende increíble.

1 me gusta

Bilardo fue un terrorista del fútbol.

5 Me gusta

lo malo de esto es que ya son tan predecibles con estas cosas que sabemos lo que van a decir, ya ni bronca va a dar

4 Me gusta

En Closs lo estan liquidando a Quintero, se le cagan de risa por lo gordo.

Cerraron con un ‘’ A los 25 años ya tendría que haber explotado’’

‘‘Quedate tranquilo que estando así va a explotar’’

mas gordo esta el fantasma de wanchope, que lo vendieron como el nuevo batistuta y tiene cuantos? 28 años… tambien estan esperando que explote el deforme ese?

Quintero ya tiene un mundial encima.

Solo espero que no sea un cabaretero como sus compatriotas bosteros.

3 Me gusta

Karma, yo te invoco. El 14 de marzo tenés que castigar a Boca. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

¿Saccone sos vos?

5 Me gusta

A borre le preguntaron de rossi, de el mdp de boca y de los colombianos de boca. Insolito

2 Me gusta

La remera de los nenes con los colores de la bosta, adidas y afa, en bost radio.

2 Me gusta

Vignolo sigue pidiendo arquero :lol:

1 me gusta

A veces creo que el club debería decirles a los jugadores que noten cuando les hacen tantas preguntas sobre Boca. Así, sin enojarse ni agredir ni nada, como tirándolo al pasar.

5 Me gusta

o por lo menos preguntar por qué no es igual a la inversa, por qué a tevez no le preguntan por la llegada de pratto o esas cosas

2 Me gusta

reynoso el de talleres ? , tengo entendido que tiene 2 o 3 hermanos presos , tiene un balazo en una pierna , esta procesado y va a juicio por tirar tiros desde un auto en la vía publica .

Esa es la línea donde te podés poner de culo a la prensa.

2 Me gusta

Tendrían que preparar a todos los jugadores de River para ante cada pregunta relacionada con Boca, los escrachen acusandolos de bosteros. Obvio que de manera canchera. Tipo Teo u Ortigoza.

2 Me gusta