TV pública y privada = Bosteriodismo

Dijo que fue al partido para ver a Enzo Perez, Ponzio y al simio, igual los otros panelistas estuvieron bastantes light y nadie le tiro ninguna chicana hasta el momento

1 me gusta

con que boludez salio ahora?

Mirá el quilombo que le metimos con una victoria en un partidito amistoso :lol:. Evidentemente el daño producido por el 2en6 sigue estando presente.

8 Me gusta

Como lo putean a Rossi jajaj, para mi no tiene nada de responsabilidad en el gol.

4 Me gusta

Si tiene, regala todo el primer palo y en el gol que le anulan a Borré por off-side también.

1 me gusta

No “regala” todo el primer palo. El tipo está bien parado, pero borre define perfecto. Vine en velocidad, y la pone fuerte junto al palo. Imposible. Muchisima más responsabilidad tuvo Goltz.

Hay que acabar con la mentira de que en todos los goles al palo del arquero hay responsabilidad.

6 Me gusta

No entiendo como la gente sigue viendo a un monton de boludos discutiendo teniendo en la palma de la mano información a cada instante, sin gritos, ni propagandas, etc. Obviamente habrán perdido mucha audiencia pero es momento que desaparezcan, son muy arcaicos, son antiperiodismo.

1 me gusta

Lobby en busca de arquero por un amistoso. AMISTOSOOOO!

Estan destruidos jajaja

4 Me gusta

Ahora que me volvió la luz, puedo decir tranquilamente: “vignolo, la concha de tu madre. Dejá de ser tan bostero”.

4 Me gusta

El boludo que cubre san lorenzo, y nose si velez, como le chupa la pija a mauro zarate, mamita, club de mierda.

Devastados animicamente. Increible.

Encima andujar esta en decadencia muchachos, Arevalo le chupa la pija al tercer arquero de una seleccion que casi no clasifica al mundial, y en cual es titular un arquero que ataja poco en Europa, jajaja. IMPRESENTABLES.

6 Me gusta

No es una mentira. El arquero tiene que cubrir el primer palo siempre, SIEMPRE. Si te la embocan al segundo, le das la mano al delantero y listo, pero el primer palo es tuyo. Si no fijate en el hijo de remil puta de Lux que nos hizo perder dos superclasicos y una Libertadores x no cubrir su palo.

4 Me gusta

Claro que tiene que cubrir el palo, pero no es cierto que el arquero tiene siempre responsabilidad.

A lux se lo putea porque completamente descubrió su palo, de hecho se tira para el otro lado.

La luxeó toda en el gol

La única razón en la q t puedo perdonar un gol al primer palo es un tiro al ángulo superior a diez mil kilómetros por hora y hasta ahí nomas. Un tiro de mitad de altura para abajo no, xq ahí tiene q estar el cuerpo del arquero. Ayer si Rossi salía bien tenía q sacar el tiro de Borré con el pie.

En la forma que habla, medio esquizofrenico, usa un tono pausado y calmo y al segundo empieza a gritar y acelerarse

Les dolio tanto el vergazo de ayer que hize varias anotaciones de las excusas de hoy , y de sus dichos la semana pasada

• voca no tiene arquero ( miren este dato curioso, el año pasado teniamos una situacion muy similar… sin embargo, esta misma gente bancaba a batalla, a casco y decian que no habia la nesesidad de reforzarse)
  • supuestamente boca jugo con suplentes, faltaron los colombianos … ( hace unos dias decian que fabra no es del gusto de guillermina y que el titular iba a ser mas en el torneo …que el puesto entre wilmar y nandez era de lo mas peleado en el equipo … y que cardona iba a ser suplente del chipance amante del yogurisimo )
  • No escuche a ninguno hablar de pavooon 8| … ( recordar que hace unos dias valia 35 palos , que iba al mundial de russia , y que era el nuevo alexis sanchez)
  • wanchope venia de una lesión ( arevalo, tato aguilera : no saben lo bien que esta wanchope futbolisiticamente y fisicamente , boca no va a extrañar a benedetto)

No digo que este partido sea visagra y que ellos sean horribles , pero por lo menos le llenamos el orto de preguntas

4 Me gusta

Dijeron algo de azzaro entrando a la.tribuna de bokk ?

Hoy en la red estaba yarroch, era el cumpleaños y le decian boludeces, cuando le dicen si river le habia hecho el regao del triunfo se puso serio y dijo que no que tenia amigos de bosta que se habian ido tristes y dando a entender que el no se ponia contento que hijos de puta por lo menos disimula sorete se imaginan a uno que cubre bosta diciendo eso que hijos de puta

1 me gusta