Mentira, el primer clip fue “Dónde debe jugar Tevez?”
Se llama lobby, existe dde que River no tiene relación con clarin desde que se fue aguilar, al contrario de boca que se afianzaron más que nunca y hasta les hicieron una pelicula.
Recordar que: diario ole, tyc sports, casi todas las radios, son de clarin.
También tienen los derechos de fox sports para latinoamerica, por eso es lo mismo que en los demás canales.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
De esa forma se crea la sensación de que boca es el “unico”.
O se busca lograr que el espectador “imparcial” tenga una simpatia con boca a la fuerza.
Para mí es al revés, Terry. En todo caso, que Boca sea el “único” lo termina haciendo la medida de todas las cosas, el paso más próximo a la selección y la gloria, pero para el 99% de los hinchas de los demás equipos toda esta opereta termina provocando un odio concentrado que no tiene otro equipo. Cada vez que hay quilombo en Boca todos los demás nos cagamos de risa, cuando quedan afuera como con Independiente del Valle es una alegría para todo el resto, nadie quiere que salgan campeón de nada porque son el poderoso que encima recibe ayudas por manejar la AFA y el país.
Coincido, es un programa más mirable que el resto de los canceres pro bosta
Perdón ¿ya tiraron la oferta de algún club poderoso por ese tal chicco, por unos…ehhh…35 palos euros?:lol:
Terrible como hablan del partido como un “perdió bosta” sin decir nada prácticamente del rival, como si hubiera perdido con Olimpo, un ninguneo asqueroso para con River, en lo de Virgolo pusieron en la pantalla del fondo una foto con los 3 refuerzos nuestros por ahora y si los nombraron nomas fue de pedo, si hablaron 10 minutos de River es mucho y por arriba, era mas importante pedir arquero “para ganar la copa” y debatir el porque el mono no la vio ni cuadrada, el veneno y odio que tienen encima, y lo que va a ser desde el lunes que viene después de la fecha y cuando arranque la Libertadores, no se habla mas de otro club, todo el programa analizando a la bosta
Y para colmo sigue el lechon Fucks ahí, pensé que por fin nos habíamos librado, ojala sea porque el programa que conduce con el bostero Retamozo arranca la próxima semana, asi desaparece desde el lunes que viene, no lo puedo ni ver al antiRiver ese
Periodismo homosexual
Ver como hacen terapia grupal los de TyC y FOX no tiene precio.
Yo no tengo esa misma sensacion. Para mi del resto de los equipos que no son River, un 60 por ciento se come el cuento de lo que le dicen en los medios sobre boca
Lo mejor de ese programa es Flor Maignon, que encima es ultra de River
El lobby bostero fuerte viene desde que Macri asocio a Boca con el Grupo Clarín (fue por 1998).
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
En la selección pasaba lo mismo. Es obvio que el problema son sus compañeros y DTs, Tevez no tiene la culpa de que no se sincronicen con su juego…
Pero vos pensas, el espectador promedio es mas pelotudo que una babosa drogada.
O le salta doping positivo a Armani de cuando estaba en Deportivo Merlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Esta propaganda que hacen con Boca, les sirve para captar nuevos hinchas. Hacen ver como que Boca es el mas grande de América, el que esta a la par del Real Madrid y eso indudablemente pega fuerte en los niños. Ademas de que tambien sirve para convencer jugadores para que jueguen en Boca.
Si los bosteros se pusieron asi por un partido de verano no me imagino lo que va a ser cuando les ganemos la Superfinal, salen todos al aire vestidos de negro y vendajes en las muñecas despues de intentar suicidarse.
Tambien tienen que entender que bost sale en toda Sudamerica, les sirve hablar bien o mal de la bosta, no importa, el tema es hablar.
En eso la bosta nos hace mierda, saben de marketing.
En River en esa área estamos en la D, sumado a la “enemistad” con clarin… nada positivo puede salir de eso.
Cualquier hincha de SL y del rojo le tienen más bronca a Boca que a Huracán o Racing respectivamente. No es algo exclusivo de River, hoy por hoy los odian todos más que a su propio clásico.
¿Qué excusa puso Azzaro en NTP? No lo puedo ver.
Claro pero yo me refiero por ej a la gente de Ecuador, Bolivia, Paraguay y en los paises donde se ve mucho bost.
Acá nos conocemos todos, la cosa es el marketing afuera.
Los de CASLA si, porque Huracán no existe. Pero Independiente sigue teniendo a R*cing como el mas odiado. Luego Boca y algo mas abajo River. Y hay muchos hinchas de Independiente que entre River y Boca se ponen del lado bostero.
parece que el periodismo ya logró avivar a Angelici e irían por Andujar, lo único que no reforzaban desde que compraron a Orion. Porque convengamos que los que trajeron después eran para suplentes
Che Azzaro debe tener cierto grado de deficiencia mental, lo digo objetivamente, cero sarcasmo