TV pública y privada = Bosteriodismo

No te asustes, son todos tipos que vienen de fracasar, y además tienen un equipo re contra desequilibrado

No pasa por cuestión de susto, tienen un plantel muy completo.
Me preguntas quien se reforzó mejor y creo que ellos, reforzaron… nosotros cubrimos solamente.

Este es un bostero infiltrado.
Miren esa hermosa redacción.

2 Me gusta

Es un asco como todos los periodistas que hablan del bocabaret tratan de dar a entender que está todo armado x las minas.

3 Me gusta

A River le faltan refuerzos en muchos lugares, pero ellos trajeron todos tipos que vienen de fracasar, y es un equipo muy desequilibrado. No nos comamos el chamuyo del periodismo

2 Me gusta

La bosta pone 7 palos por el 50% de Gaitán, un jugador de casi 30 años.

Espero ansioso al periodismo indignado por el dinero que está gastando bostita. :roll:

5 Me gusta

La denuncia cuenta que dos mujeres llegaron a un departamento que le dijeron que era de Wilmar Barrios. Allí estaba el dueño de casa junto con Edwin Cardona y un tal Sebastián, quienes les dijeron que no se podía tomar agua, solo alcohol.

El relato continúa diciendo que los jugadores les pidieron que bailaran e hicieran un show, algo a lo que las mujeres accedieron. Durante la noche, además, hicieron reiteradas compras de botellas con forma de calavera y continuaron pidiendo más shows de las chicas, pero de manera agresiva.

En un momento de la noche, según la denuncia, Cardona enojado les dijo que él quería que hicieran lo que él quería: “Te crees diva, para algo te contratamos”. Y a partir de ahí la cuestión empeoró: “Las señoritas trataban de controlar la situación pero luego ven que Barrios tenía una cuchilla en su cintura”. Aquí se suma un tercero en cuestión: Frank Fabra. El lateral ingresó y se puso a bailar pero de manera pacífica.

En situación de coqueteo, Barrios le dio “un cachetazo con la mano abierta en la cara y patadas” y en el sillón la denunciante le pidió “que no la tocara porque no le gustaba eso ni le causaba gracia”, pero el mediocampista contestaba: “A mi me gusta, a mi me gusta”.

La denuncia sigue contando sobre una discusión por cuestiones de dinero: “Cardona no accedía a pagar por los shows y empezó a insultarlas. Una de las chicas quería hacer un trato pero no llegaron a ningún acuerdo”. Después de eso las mujeres intentaron irse, pero Barrios tomó por la espalda a una y cuando la otra le dijo que la soltara la empezó a empujar y no las dejaban bajar trabándoles el ascensor y dándoles golpes tipo cachetazos.

Solo cuando una de las señoritas le dijo que estaba embarazada los jugadores accedieron a dejarlas ir -a eso de las 5:30 de la mañana- y en el hall del edificio, con un empleado de seguridad como testigo, Sebastián les pidipo disculpas en nombre de los futbolistas.

al menos desde acá, suena creible. Verémos que sucede.

Es raro, pero hoy escuché al abogado de las minas diciendo que no fueron al mismo encuentro, sino que fueron dos incidentes separados, con una el sábado y con la otra el domingo. Y que las dos terminaron igual.

Es increible la impunidad mediatica que tiene,nadie lo cuestiona…donofrio tendra sus errores y cosas que me molestan pero prefiero mil veces un señor como el antes que un mafioso que seguramente roba guita para armar su boquita.

1 me gusta

El negro 840 del peluquero se está lavando la pija para no quedar pegado jojo… El Vokabaret viene para Rato. Ojalá.

3 Me gusta

jajjaja “preguntale a mi peluquero”

“yo no tengo nada que decir” jajaj

1 me gusta

Imagino que los mismos periodistas que pusieron el grito en el cielo preocupados por la economia de River y del pais por la plata que pusimos por Pratto van a hacer lo mismo ahora con bostita por un jugador de la misma edad del Oso y de seleccion con un paso similar, o porque viene de Europa aunque no este jugando pasa a ser una estrella crack intergalactico y ahi si se justifica? se habla de un prestamo de 7 palos con obligacion de compra de otros 7 mas, osea, mas caro que Pratto, pero como les tira la camiseta, estan en pija seguro y les chupa un huevo cuanta guita ponen mientras este mas cerca la septima, seguro no dice nada ninguno de estos hijos de puta, van a saltar con la tipica “bosta tiene plata” como si fuera el unico que la tiene y puede tener y el resto no, pero nadie dice nada de que no venden a nadie y siguen comprando, si River hiciera lo mismo, mandarian gente a investigar porque algo no cierra y era cadena nacional, me envenena la impunidad que tiene ese club de mierda y la doble vara del periodismo, a River lo matan, a la bosta por lo mismo, silencio stampa, justificaciones y nos hacemos los boludos que aca no pasó nada, y lo peor es que lo hacen sin disimular, no les importa nada ya, aunque se note mucho

1 me gusta

Me mata cuando dicen que no gastaron porque Tevez vino gratis :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Azzaro es como se dice en tano “il cornuto felice”.

1 me gusta

Diedo Diaz dijo que hay nuevos audios que va a traer Grabia

Lo boludo que es Glait ya me da ganas de llorar. Las brancatelliadas con un boludo de River cual Intratables parecen armadas. Peor que Grandío es este

2 Me gusta

Antes de pasar los audios dijeron que era una voz de tonada colombiana nada mas, no daban nombre de quien era. Pero mientras lo mostraban ponian solo imagenes de cardona.

Que no se note…

No todo es azul y amarillo, afortunadamente. También con algo de sarcasmo surgen otras voces:

El extraño lloriqueo de Gallardo

Mauricio Macri, ex presidente de Boca, es el presidente del país. Claudio Tapia, hincha de Boca de toda la vida, es presidente de AFA. Daniel Angelici, presidente de Boca y delfín judicial de Macri, es el vicepresidente de AFA. Fernando Mitjans, otro hincha de Boca asumido, es el presidente del Tribunal de Disciplina de AFA. En un principio, digamos que la respuesta de Gallardo no parece demasiado desubicada en este contexto redundante. Ver que de un par de años a esta parte Boca incorpora a cuanta estrella se le cruce por la cabeza, que el club se quede con una plaza del barrio que estaba destinada a vivienda social siendo el único oferente en una licitación que tenía como condición llamarse Boca y de apellido Juniors, los pedidos de ampliación del cupo de extranjeros semestre a semestre siempre concedidos, las sanciones del Tribunal, etc… En definitiva, que Boca le haga un pedido a AFA, o al Estado, o a la Ciudad, parece un pleonasmo: algo así como decir que alguien sale afuera o entra adentro. Para Angelici, de todas formas, lo de Gallardo es un lloriqueo.

https://www.ole.com.ar/opinion/extrano-lloriqueo-gallardo_0_1944405552.html

1 me gusta

Los periodistas que cubren a river son los pelotudos de turno, los que le hacen bullying en la escuela y los bosteros son los piolas vivos que gastan a todos, ese es el mensaje que da la tv de cada club. Tan pelotudos somos? Increíble el único que se salva es distasio. Hay que ser muy bobo para que te gasté el cara de deforme de azaro