TV pública y privada = Bosteriodismo

Va a Racing el caco.

2 Me gusta

entonces, karma mediante, cuando juegue con boca les mete 2 y se lesiona :wink:

1 me gusta

Solo vengo a decir : que club de mierda que sos boca la concha de tu madre ojala se te caiga el estadio y juegues adentro de la villa,club inmundo cabaretero…

8 Me gusta

Gaston retonto dijo algo? ayer casi que le chuaba la pija defendiendolo, que no habia denuncia, que solo se conocía su palabra.

1 me gusta

La bosta es todo lo opuesto a river en todo sentido, los valores, las formas, etc. Por algo debe ser tan fuerte el odio de ambos lados son como 2 maneras distintas de manejarte en la vida. A veces me pregunto porque nos tocó este clásico que nada que ver con nosotros, preferiría a un independiente que te quiere ganar con las mismas armas y en buena ley y no estos que realmente no tienen nada que ver con river en todo sentido

6 Me gusta

como le partiría toda la cara al pelotudo de Arevalo, le tengo un desprecio al hijo de mil puta cada vez que lo veo me resulta imposible no imaginarlo tirado en una sanja con todos los dientes rotos y la cara toda ensangrentada, ahora te quieren vender que Gaytan es refuerzo top, pero déjate de joder

8 Me gusta

Bueno que vuelen las esquirlas para todos lados, resulta que fueron los 3 monos colombianos y un NN juvenil, que VocaBarulo.
P.D: todo esto no les dara una nueva estrella? Seria la 67 creo

3 Me gusta

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova

Cuenta @arevalo_martin que #Boca desembolsará cerca de U$S7M para hacerse de Nicolás Gaitán. Agrega @Tato_Aguilera que podría cerrrase antes del fin de semana.

Tevez gratis, y Gaitan por solo 7m. Lo peor es que varios se lo creen y despues vienen a quejarse de Donofrio.
Estan mintiendo descaradamente!!

5 Me gusta

En boca hay quilombo con lo de los colombianos, y de los periodistas chupaculo sale lo de gaitan.
Todo de repente.
Que manera de succionarle el escroto a la dirigencia la de estos tipos

La guita que le debe pasar el binguero a Arévalo es terrible, dios mío qué tipo lame escroto se merece que lo revienten bien a palos

4 Me gusta

Más, Buffarini, Tévez, Gómez y Gaitán… Peliamos todos por el segundo puesto a priori.

el despojo humano de árevalo diciendo que en los River-boca si favorecen a alguien es a River.

2 Me gusta

Ramenzoni que chupa pija que es.Siempre fué un mediocre ahora le agrega la genuflexión con Macri .

1 me gusta

igual que cuando tevez fracturó a uno el tema fue disparador de “por qué hay tanta violencia en el fútbol”, generalizando en vez de castigar al culpable, presentando informes de patadas de cualquier año y cualquier equipo en vez de solo de tevez, ahora que tiene una declaración homofóbica, en vez de hablar sobre tevez y su homofobia (que no creo que sea eso, es ignorante nada más), otra vez es disparador de “por qué es tan homofóbico todo el fútbol”

DEPORTES
La frase de Carlos Tevez, un puntapié para sacar del clóset al mundo del fútbol
La opinión del emblemático futbolista encierra una serie de prejuicios y estereotipos que llevan a pensar cuáles son los valores en el deporte y por qué no hay jugadores profesionales abiertamente gays

y después lees a los bosteros diciendo que river tiene la prensa de su lado y tapamos doppings masivos :smiley:

2 Me gusta

Buffarini es una pija,Mas es un Casco y Gomez un CENTRAL matungo paraguayo y el simio es un ex jugador.
No entiendo por que tanto miedo con la mierda.

3 Me gusta

Porque comparo nuestro recambio con el de ellos y no puedo creerlo todavía.

Árevalo sos vos?

1 me gusta

Cuando van a pegarle una patada en el ojete goloso al pimentero este?, No lo disimula ni un poco el simio abandonador.

En algún lugar debe haber un disco con teras de información que desmienten esa afirmación

1 me gusta

:lol:

1 me gusta