TV pública y privada = Bosteriodismo

otro audio del gordo golpeador de mujeres

[TWEET]953755145665433603[/TWEET]

No hay 1 solo periodista que se pregunte de donde carajos saca guita Boca. O que ponga en duda alguna de las ventas de juveniles NNs por numeros imposibles. Encima que Boca quedo escrachado con que tiene cuentas off-shore en varios paraisos fiscales. Es casi sumar 1+1, pero ninguno se anima.

4 Me gusta

Eso no va a pasar hasta que o se manden un moco groso (relacionado a la CONMEBOL, los yankees creo que andaban investigando todo eso) o el PRO deje de gobernar el país, Buenos Aires y la Ciudad, digo, el proximo que venga seguro arma una caceria de brujas (como están haciendo ellos) para ganar algo de credibilidad (más si son peronistas).

En algún momento van a caer, de eso no quedan dudas.

6 Me gusta

me parecio escuchar al periodista ladron, el ridiculo de rulitos ese que le robo a Telenoche, en Fox Radio diciendo “Si el quebrador la rompe tapa todo” como si jugara contra el Barsa JAJA como si un gol a Aldosivi podría tapar semejante cabarulo que reverendo chupa pija que son

1 me gusta

Esperemos que de una buena vez caigan. La mafia bostera macrista ha sido peor que el grondonismo.

4 Me gusta

Le pregunte a Humene como hace para financiarse por twitter y me responde Superavit y despues otro boludo de sus seguidores repite como lorito lo mismo.
La cantidad de hinchas de River deforestados mentales que hay es una locura ya

1 me gusta

Dicen que el crimen no paga… Si nadie les hace frente o se les anima, aunque cambie el gobierno, la mafia siempre cae bien parada… Por eso hay que perseguirlos como a los nazis o a los milicia genocidas. No hay que darles respiro, pero alguien alguna vez se les tiene que anteponer a estos hijos de puta que todo o corrompen, todo lo compran .

Superavit como si fuera una empresa que entró en un nuevo mercado

1 me gusta

Emiliano Raggi que pendejo pelotudo que sos la re puta que te pario!!! wacho puto!

2 Me gusta

acá cuando cabeceas un poco te pisan la cabeza, vos te pensás que los otros clubes no los van a estar esperando?

En algún momento la van a pagar

Preguntales por las cuentas off-shore. Boca tiene en Panama papers y creo que en otro paraiso fiscal mas (de lo conocido). Tambien como es que logra superávit. Boca paga sueldazos (mas que lo que paga River), entra menos gente en su cancha, gasta mucho mas en compra de jugadores. ¿Por que mientieron con que Tevez volvio gratis en 2015, y mienten ahora con lo mismo?.
Hay tantas cosas para investigarles con las que un buen periodista sacaría un notón. Lo mismo con la barrabrava al servicio de Angelici. Investigan todas menos la de Boca.

1 me gusta

Gaitan rompe el mercado, pero la re putisima madre hace mil años que come banco en el Patetico de Mandril.
JAJAJAJAJA, bastah chicos

2 Me gusta

Ojala, Ojalá… siempre el hilo se corta por lo más delgado y esperemos, aunque no caigan los peces gordos, el club mugroso de la Ribera quede pegadisimo a la mafia y terminé pagando sus deudas o favores.

Bostaga diciendo que la compra de Gaitán rompe el mercado, diciendo que es una gran compra.

Recordemos que son 7 millones de dólares por el 50%, un jugador que tiene la misma edad de Pratto.

AHHH, pero cuando hablaba de la compra del oso: “ES UN RIESGO, JUGADOR GRANDE Y POR TANTA PLATA!!! MAL NEGOCIO PARA RIVER”

:lol:

4 Me gusta

Ahora los noticieros sacan a sus noteros a la calle a preguntarle a hinchas de boca que piensan del tema. Es obvio que los van a defender a los jugadores, hijos de puta

Y cada 10 minutoss el gordo pierri para dejar bien en claro que son dos ejemplos de vida mientras que al abogado de las minas creo que se lo escuchó ayer 5 minutos. Ese pierri estuvo preso por aportar falsas pruebas creo, y un conocido me contó que un amigo lo fue a ver por un tema y cuando golpeó su oficina abrió el gordo y lo primero que le dijo fue: “son 12 lucas verdes, después me contás cual es tu problema”:lol:

2 Me gusta

Sabemos que probablemente este tema quedara tapado en un par de días. Angelici movera sus influencias, y obligaran a las mujeres a llegar a un acuerdo y chau.

7 Me gusta

Obvio, pero no solo por lo que dijiste, en este país día a día se tapan las cosas con otras, de maldonado no se habló mas porque saltó lo del submarino y así todo el tiempo; y en fútbol es igual o peor, cuando ruede la pelota no interesa mas nada…

6 Me gusta

Acuerdense: el gordo HDP de Angelici manda a apretar y amenazar a las minas y les “sugieren” dejarse de joder.

Casualmente, todo queda en la nada, y el gordo quemero diciendo que se manchó el honor de “dos buenos hombres”.

2 Me gusta

Me voy a empezar a portar bien, no quiero irme al infierno por el solo hecho de no compartir un mismo lugar con Tato Aguilera. Que ser repugnante.

2 Me gusta