TV pública y privada = Bosteriodismo

18 Me gusta

Que grande Manusovich! Me acuerdo cuando estaba en la isla de Lost. Adelgazo bastannn nete!

8 Me gusta

Conquistar sin faca no vale, modo bostero

1 me gusta

Es increible que estos 2 monos sin un gramo de materia gris puedan darse tantos lujos por el simple hecho de saber patear una pelota

3 Me gusta

Qué mierda tendrá que ver de qué país son los tipos o las minas, no? Una de las chicas es peruana encima. Una boludez total meter el nacionalismo acá. Bah, en cualquier lado, pero acá queda expuesto porque no tiene una mierda que ver.

1 me gusta

Ojala escale a la Justicia, las minas tengan dignidad y se coman una denuncia penal

1 me gusta

si en chile o en colombia o en peru 2 argentinos hacen lo que hicieron, estan OUT, aca el tema nacionalidad no influye en absolutamente nada porq estamos llenos de imberbes como vos que se pasan la nacionalidad por el OGT asi nos va no?

2 Me gusta

Es por guita, los medios seran o no bosteros, pero son de lo mas mercenario que hay. Si cae otro club y pone mas guita para eso la panquequean.

1 me gusta

no creo que vean esto en la tele, se cagan hasta en la gente de su propio barrio

Boca Juniors enrejó terrenos de Casa Amarilla que eran del IVC
Maniobras en plena feria
El club valló las hectáreas que los vecinos usan como plaza y que eran del Instituto de la Vivienda hasta que el Gobierno de la Ciudad los vendió. La operación todavía es objeto de una causa judicial; piden habilitar la feria.
Los vecinos van a pedir que se habilite la feria judicial para tratar la causa.
Los vecinos van a pedir que se habilite la feria judicial para tratar la causa.
Imagen: Leandro Teysseire
Mientras empleados del club Boca Juniors enrejaban ayer a ritmo veloz los terrenos de Casa Amarilla, aprovechando la caída de una medida cautelar y la feria judicial, los vecinos de La Boca rechazaron en una asamblea, realizada en uno de los predios el enrejado de ese espacio que utilizan y mantienen como lugar de esparcimiento, y sobre el que pesa una causa judicial que investiga la legalidad de la venta de esas 3,2 hectáreas de terrenos públicos al club azul y amarillo. Natalia Quinto, del movimiento La Boca Resiste y Propone, y querellante en la causa, dijo a PáginaI12 que “la venta de esas tierras es ilegal, y quienes se expidieron en la causa nos dieron la razón. Pero tras la maniobra judicial que el 29 de diciembre, a poco de comenzar la feria judicial, declaró nulo lo actuado y dio traslado de la causa a otro juzgado, nos desampararon”. Además, adelantó que “el jueves vamos a pedir que se habilite la feria”. Los asambleístas resolvieron presentarse hoy al mediodía en la puerta del club para dialogar con algún dirigente, y anunciaron una nueva asamblea el jueves por la tarde.

https://www.pagina12.com.ar/89453-maniobras-en-plena-feria

1 me gusta

“En el 2017 boca terminó el año puntero, en el 2018 guillermo tiene una mision: ganar la septima libertadores.
futbol de verano, boca aldosivi”

Jaja se pasan estos de bost.

3 Me gusta

Lo de Cardona y Barrios ya es la noticia principal de todos los canales. Y encima ahora ponen el graph con el: “Si sufrís violencia de género llama al 144 las 24hs”

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

2 Me gusta

Fabra tampoco juega hoy jajajaja alta partuza armaron

2 Me gusta

Bien el viejo D’Onofrio llevando putas a los colombianos, una vieja práctica de la libertadores, bien bilardista. Después dicen que river es paladar negro y ya Bernabé en los 30 metía doble camara a las pelotas para que sean mas pesadas, siempre algo de bilardista hay que meter.

3 Me gusta

no leo en ningún lugar “river llegó a semis de libertadores y ganó la copa argentina en el 2017, y el 2018 va por la libertadores”
no pudieron ganar nada en todo el año y tuvieron que inventar que estar puntero a la mitad del torneo es como un título

3 Me gusta

Pero como, ¿la copa “Puntero Por un Año Seguido” no es oficial entonces? Creo que fue la estrella número 241 que sumaron.

3 Me gusta

Ganarin el torneo el año pasado

a nadie le importa un torneo que termina en mayo, en diciembre se brinda por una copa o por navidad.

Corta la bocha (?)

2 Me gusta

tampoco pueden ser tan caraduras de poner un palmarés que ya es viejo supongo
bah si pueden, pero eso

Cada día más orgulloso de ser de River! Asco da todo lo que representa boca

5 Me gusta

lo bueno de esto es que les sigue cayendo el karma encima por todas las que se mandan, y en vez de entender, redoblan las que se mandan
ojalá traigan a centurión de nuevo, un plantel hermoso están armando

2 Me gusta