TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dice en el audio?

Seee, la consumía mas que el faso:lol:, las mejores fotos del mundo, una de las que más recuerdo es la del negro Víctor Galíndez lleno de sangre y con la cara hecha merda en aquellla pelea histórica donde gana el título…

1 me gusta

Suban el audio.

El gordo forro ni lo escucho, que hijo de puta. Gallardo no estaba poniendo ninguna excusa, antes de decir eso hablo de como hay que prepararse y que todo depende de ellos.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/Escucha-audio-complica-Cardona-Barrios_3_1943835626.html

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Habla un colombiano, quizás cardona, queriendo reunirse con una chica para llegar a un acuerdo por lo sucedido y que no se difunda el tema.
Colgué el enlace donde está todo el audio en la respuesta anterior.

Si es uno de los dos, es Cardona. Barrios tiene mas voz de pito

Ese gordo tarado si no fuese de este gobierno sería otro que ya hubiese salido con casco y chaleco, ese boludo se chorea un bolso de guita y se le cae en la puerta del departamento de policía; lo que diga no le importa a nadie, es parte de todo lo viejo que nunca mas debería estar en el fútbol, la provocación disfrazada de “folclore” o mofarse del gas pimienta, una verdadera lacra.
P.D.: bien por el Rodo mandando a las minitas con el peluquero… :mrgreen:

4 Me gusta

El abogado no lo pudo confirmar, unos dicen que es el peluquero, pero en el audio cita el que habla cita un nombre o apodo que sería del peluquero, no es claro. A mi me parece cardona, pero tendrán que probarlo.

Un amigo me dijo que es Cardona, es bostero él :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Si no aprovechamos este temita de los soretes estos abusadores y golpeadores de mujeres, para cantarles cosas referidas a eso el sabado durante todo el partido, y si ganamos cantarselos mas que el " Que no salta, Abandono", realmente estamos fallando como hinchas de River. :mrgreen:

4 Me gusta

muchachos centurion le bajo un diente a la ex, hubo bardo serio, y la prensa no dijo nada y nosotros nada hicimos, con esto va a pasar igual, en el caso centurion la mina presento denuncia y dps lo dejo caer, no ratifico porq recibio cometa, aca pasara lo mismo.

2 Me gusta

[youtube]4qZ46TW1hw0[youtube]

Es Cardona, la voz de paisa tipo pablo escobar es de él

3 Me gusta

Se dieron cuenta que siempre salta algún cabaret con este equipo de mierda? Si no es el presidente coimeando al tribunal de faltas de la AFA, son los jugadores que se cogen travas o cagan a palos a la jermu. Son la basura mas grande del mundo deportivo, dudo que haya algún otro equipo con el mismo nivel de bajeza que tiene este club.

8 Me gusta

Patético el papel de Arévalo en la radio, cuando Fava le dice que con los audios que salieron de Angelici y Mitjans quedó claro quién ponía los árbitros, el monigote se pone a gritar “FALSO, ESO ES FALSO”. Tanto te gusta el semen del gordo, la concha de tu madre? Porque ni por toda la guita del mundo podés tener tan poca dignidad.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Carbajal dice que hay que ser cuidadosos antes de acusar. Con el doping se hacía una paja el uruguayo hijo de re mil putas este.

7 Me gusta

El mundo Afa ya tiene olor a pimienta que asco! Este año definitivamente la vamos a tener jodida, por eso nos tenemos que armar bien

Manusovich en el minuto 49 se pone la pija sin glande y arranca a pasársela por la jeta a todos. Si no es gallina pega en el palo.

//youtu.be/CjLH_eDXKNA

Es el único que nos defiende ahí teniendo que discutir contra Sottile, Gendler, Leto, Freire, Ladaga, y cuando están, Proietto y Vignolo.

2 Me gusta

naaaaah mira el corte de pelo de bostile
la concha de tu madre

2 Me gusta

Cuando salió lo del doping ninguno tuvo cuidado en decir cosas que no son hasta que no tengan una versión oficial. Se pasaron la seriedad que requería un tema así por el forro del orto.
Y ahora con esto todos son cautos. Ninguno quiere hacer alguna especulación apresurada, ni manchar los nombres de las dos mierdas de enfrente.
De hecho hasta que no salió a la luz la noticia por su propio peso, no se la quería filtrar y hasta de hecho pretendieron mancharnos a nosotros de forma insólita.

Son una mierda atómica, no hay con qué darle.

22 Me gusta

Recién escuche el audio es gordona de acá a la India, esta desesperado para arreglar con la mina así no hace la denuncia y se pare el quilombo… si estos dos colombianos soretes de mierda jugarían en Villa dalmine ya estarían echados a la mierda y demorados MINIMO. Pero papá Gato y el gordo binguero sumale al Borracho Tapia ay impunidad al 100%… son la Mierda del PAIS.

4 Me gusta