TV pública y privada = Bosteriodismo

Vos me estas pidiendo a mi que soy un simple ciudadano de a pie que haga periodismo de investigación y vaya y le pruebe algo a los poderosos multimedios jaja ja sos de manual

2 Me gusta

En un país supuestamente violento como este, como puede ser que estos nn de Lucas Beltramo y Matías Bustos MIlla, INJUNABLES AMBOS, que están en ese programa vergonzoso de No Todo Pasa, no estén lastimados? Los veo, los escucho, y no salgo de mi asombro.

4 Me gusta

Angelici es realmente abogado con ese lexico y esa diccion que tiene?
Que pais generoso, se recibe cualquiera

5 Me gusta

El gordo quemero costal de mierda de Angelici diciendo que Gallardo “llorisquea” en el sida de la tv Fox Radio mañana es tapa del diario de mierda Olé seguro en vez del gordo toca nenitas de Cardona y Barrios

2 Me gusta

Tiraron el audio en TyC?

Ahí está hablando el abogado de una.Confirma todo y hay un jugador más.

Que lindo va a estar el clasico del domingo HAY QUE GANARLO DARLES UNA PIJEADA COSMICA Y LA SUPERCOPA TAMBIEN al culoroto de Angelici hay que matarlo

10 Me gusta

Encima se cagan de risa el gordo amorfo Ladaga y Bostile

2 Me gusta

si 2 argentinos hacian esto en colombia, ardia el pais, pero aca como somos un pueblo de mierda sin nacionalidad ni identidad, dejan q estos simios vengan aca a apretar con cuchillos a nuestras minas.

7 Me gusta

Dios que hijos de puta que son, mira como relativizan todo.
El unico objetivo es Manusovic en esa mesa

1 me gusta

Manusovich es un erudito en esa mesa de simios infradotados

4 Me gusta

Fija compro el titulo en alguna tramoyada

5 Me gusta

salio un puto audio o video???

lamentablemente no, segun el abogado en De Futbol se Habla Asi no iba a publicar nada ni los nombres de las minusas, salvo que ellas quieran pero según el no buscan fama o guita, ojala cambien de opinion pronto

Ademas de lo de Cardona y Barrios, parece que el humildísimo del pueblo Tevez dijo algo en contra de los homosexuales.

“A Lito yo lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía, pero… imaginate. La madre, los abuelos, el único varón. Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”

2 Me gusta

Estan DESBARRANCANDO MAL los bosteros muchachos! jaja…vuelve el recontra cabaret y nosotros sacando los pochoclos jaja. Todo vuelve bostero putooo

4 Me gusta

en el medio de todo ésto. Cierra el GRAFICO.
Para los futboleros que crecímos leyendo las revistas de nuestros viejos. qepd.

9 Me gusta

Pasaron el audio que está en la causa de los colombianos, no me quedó claro quien hablaba, parecía carmona pero no estoy seguro. De ser él, está hasta las pelotas. Éste cabaret labura las 24 horas, pero para mi gusto abrió temprano la temporada, la tendría que haber iniciado dentro de un par de meses en plena copa y campeonato, hubiera sido más rendidor, aunque nunca se sabe con éstos pimenteros cagones.

1 me gusta

jaja, el cara de bobo de beltramo interrogando en modo fiscal al abogado de la mina buscando que pise el palito para quedar como el nuevo héroe de bosta y que lo carguen en andas. Primero que nada, para tratar de garcar a un abogado rata como ése tenés mínimamente que ser otro boga transa también y no un pelotudo como sos vos…

5 Me gusta

Che a alguno más le pegó mal lo del cierre del Gr*fico???
Me dio nostalgia :roll:

6 Me gusta