TV pública y privada = Bosteriodismo

Así que cierran El Gráfico?

1 me gusta

Lo que pusieron arriba de los audios de Diego Diaz

sacó una tapa de él mismo

3 Me gusta

Que insoportable que es el anteojudo de NTP Lucas Beltramo, termo como nadie cantando una cancion de la 12 bardeando a River y ahora tirandole mierda a Gallardo porque dijo que tenia que estar con la guardia alta y aceptando que la bosta tiene mas peso en AFA que River, si me lo cruzo en la calle algun dia, tiene todos los números rifados para comerse una cagada a palos

4 Me gusta

operación “cuello quemado”, blindar a uokita de todo.

3 Me gusta

Qué asco el blindaje mediático que tienen, por dios.
En un primer momento hasta de forma insólita quisieron meter a River, cuando todo nuestro plantel está en Miami.
Después, cuando la noticia empezó a tomar vuelo, intentaron taparlo a como dé lugar.
Y ahora están todos tratando de desviar el tema, de minimizarlo. Diciendo que Guillermo los apoya ya que los involucra para el próximo amistoso, que no es factible lo de la denuncia y no sé qué otras yerbas.

Qué club bien de mierda que son. Son la peor mierda del país junto con el periodismo.

6 Me gusta

No veo tal blindaje, les están dando con de todo por todos lados y probablemente exagerando la situación, porque los quilombos con los jugadores es de lo que mas vende, no deliren conspiraciones.

Espectacular como el gordo Palacios y el bobi de Arevalo tratan de defender a Angelici, Tapia y Macri por las declaraciones del Muñeco diciendo que hay que estar a atentos por esos bosteros. :lol:

2 Me gusta

Si vos no ves el blindaje es porque aun no entendiste en que pais estas viviendo.

1 me gusta

Si hubieran sido jufadores de River te puedo asegurar con total certeza que los prenden fuego en simultáneo por todos los canales habifia y por haber, hasta la vieja forra de Mirtha legrand los hubiera pisado

2 Me gusta

estas escuchando? vos vistes las giladas que estan diciendo para proteger a ese triangulo de mierda? son unos hijos de puta, como los fajaria, gente como esa caga el pais, chupapijas de tipos que le roban a los jubilados, chupapija de tipos que privatizaron el futbol y se cagaron en la gente, les deseo una muerte dolorosa

3 Me gusta

Arevalo directamente va a trabajar con rodilleras
Ya roza lo patético.

3 Me gusta

1980 pesos terminas pagando el cable con el pack futbol… algo muy accesible para los que ememos que pagar alquiler, luz, gas, teléfono, arba, la comida, los remedios, el bondi, la ropa de los pibes, el colegio y MACRI LA RECONTRA CALCINADA CONCHA DE TU VIEJA MONOLITICA MUERTA

4 Me gusta

No salio en El Grafico porque no les dio el tiempo. No se donde ven blindaje con eso, les estan dando hasta con lo que no tienen. Acá deliran conspiraciones o algo asi?

Fava +10.
Y creo que hablo enserio.

4 Me gusta

De que certeza me hablas? sabes lo mismo que saben todos, solamente que como sos de River decis lo que decís. Para mi lo verdaderamente preocupante es que Angelici y Tapia esten en el alto mando, no esta boludes conspirativa de parte de ustedes.

Hace media hora el gordo Palacios leía cosas de gente de twitter que le tiraba ejemplos de ayudas a River y Arévalo decía “A ver, si tanto hablan, que tiren datos a favor de boca, no van a encontrar”

La cuestión es que ahora a Fava le empezaron a tirar data y a enumerar ayudas a bosta y el gordo dice: “No, no me interesa los mensajes de la gente, no hay que hacer un programa de hinchas”

JAJAJA HIJO DE PUTA, HACE MEDIA HORA ESTABAS LEYENDO MENSAJES DE LA GENTE QUE TIRABA MIERDA A RIVER!!! :lol:

13 Me gusta

Hablo de la certeza de lo que ves cotidianamente en los medios… no nos quieras tratar de pelotudos que no sabemos leer la realidad… o no me quieras tomar de tarado.

No dijeron mas nada sobre el audio y las fotos que supuestamente tenian en TyC. Habran llegado los sobres?

2 Me gusta

Jamás pensé asentir un mensaje como este pero, sí.

1 me gusta