TV pública y privada = Bosteriodismo

Recien vi la entrevista que le hicieron en Tyc a Pratto. No tienen verguenza la verdad

No le preguntaron nada de River. Toda la entrevista hablando de que si quiere jugar el domingo contra boca. Y despues (esto es lo peor de todo), el gordo Palacios poniendo palabras que Pratto no dijo. “Yo se como te sentis, como Maidana, que queres quedar bien con tu club actual, pero tampoco queres hablar mal de tu pasado, etc” Cosas que Pratto jamas dijo. Encima despues le preguntaron si tenia que jugar 1 de los dos partidos (entre boca este sabado y huracan el proximo finde), y Pratto respondio que Huracan porque es por los puntos. Y ya empezaron a decir que cuanto mas tarde en enfrentarlos mejor. Y al toque le preguntan como espera que lo reciba la gente de boca. FIRMO POR RIVER HIJOS DE PUTA!!! Preguntale como lo va a recibir el hincha de River, no el de boca, la puta que te pario

Por favor boicotiemos TYC

23 Me gusta

Podríamos empezar mediante un hashtag en redes sociales (preferentemente Twitter) y agitarla desde ahí.

1 me gusta

Cuando no se puede tapar el incendio se mandan horas de lobby.
A eso hace mayormente referencia orejano.
El poder mediático que tienen es recalcitrante y asqueante…gracias a los que pagan el pack y en mayor medida a los globoludos.

3 Me gusta

Que asco da Recondo, la puta madre!

2 Me gusta

satamente

Jajajaja, los defiende Pierri! PIERRI!!! JAJAJA

querés cuidar tu imagen pública y contratás a Pierri!!

1 me gusta

Que lindo, cabarulo bostero temporada 20, capitulo 53, ahora, fíjense como son estos hijos de puta, hasta que no se supo o no querían decir que era en la bosta, metían a River también en la misma bolsa, siempre que hay quilombo, tienen que llevarnos puestos a nosotros también por las dudas, no puede quedar la bosta solo, hay que meter a los dos y después vemos, nos manchan y después ni uno se retracta o pide disculpas, pero cuando el quilombo es en River, ni en pedo saltan a defendernos, al contrario, meten mas leña al fuego y ni meten a bostita, no sea cosa que manchemos a tan grato club gratuitamente parece que dijeran estos forros, siempre que hay algún mal en el futbol argentino, sea cual sea, si esta metido la bosta, también lo esta River para estos hijos de puta, aunque nosotros no tengamos nada que ver, y es obvio que van a tapar mas de lo que va a trascender con este tema

Recondo da asco ya, parece un bostero recalcitrante viejo, yo no lo puedo creer, ni hablar los chupaculos de Agaylera y Arévalo defendiendo cualquier cosa de la bosta a capa y espada como si se tratara de sus madres, terrible la impunidad de ese club de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Che [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; viste la propaganda en Tyc? parece que Rabona va a ir a las 12 de la noche desde la semana que viene, quizás le queda mejor ese horario, por ahí se transforma en una especie de Mar de Fondo, no creo que llegue a esa altura, pero si mejor que Tiempo Extra y Tocala, por ejemplo, hablando de programas a esa hora en los últimos años en Tyc, que no funcionaron se ve, porque los levantaron rápido

3 Me gusta

pero la mato a angeles BOLUDO !!

Sin comentarios.

//youtu.be/3gi865yYCvs

Realmente fue nefasto, le preguntaron si le parecia si el era caro, si tenia presion por semejante suma y no rendir, como le caia la cuestion bosta, que pedazos de hijos de puta.

Vi la entrevista y me dio asco literal, admiro al oso por la serenidad cualquier persona en su sano juicio le escupe la cara al boludo ese.

2 Me gusta

Eso sin obviar, cuando empezo la entrevista (si asi se podria llamar a ese mamarracho televisado), al prologo que hizo el gordo grasiento de palacio, tirando ejemplo de como habian evolucionado, cada uno en su actividad, PRATTO Y SANTIAGO DEL MORO!!! Que carajo tiene que ver uno con el otro? Aun no lo se…
encima estuvo como 4 minutos dando vueltas y tirando frases sin sentido al aire, y se veia la cara de Pratto como queriendo pararse e irse bien a la mierda de ahi…
Lamentable.

3 Me gusta

Como es el nuevo quilombo de los primos?

es recondo…

1 me gusta

Diego Díaz dice que van a lanzar un audio en TyC, me vuelvo loco.

Sent from my XT1072 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Supuestamente, en horas de la noche de anoche, algunos jugadores del plantel pimentero habrian estado de farra, de parranda, en un hotel de la Ciudad de BsAs, acompañados por unas señoritas muy agraciadas, las cuales al rato de comenzado el festejo, fueron acosadas, agredidas por parte de los señores Wilmar Barrios y Cardona alias “Gordona”, , mediante el uso de objetos punzocortantes denominados vulgarmente cuchillos…
Supuestamente , claro :roll:

3 Me gusta

Grabia en vos confio

1 me gusta

Release the Kraken!!!

1 me gusta

Q pasooo

Buena data, para mí ahora va a andar mucho mejor. Lo que sí, seguramente tengan que laburar todos los días jaja, el año pasado si tenían 3 programas por semana era mucho. Siempre priorizaban pasar algún partido.

1 me gusta