TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro, por que en México lo rajaron por ser un tipo correcto… :lol:

Falta que diga me arrepiento de que me hayan descubierto :lol:

2 Me gusta

Ah no jajajajaja

Leer lo que andan diciendo es vomitivo. Todo el blindaje que tienen es totalmente asqueroso, si el karma existe, debería ser implacable con todos estos hijos de puta.

Ojalá las feminazis salgan a hacer quilombo

1 me gusta

Y pierri defendiendo a las mierdas, con Nuestra platita de todo lo que nos afana la mierda de macri y la puta que te parió.

1 me gusta

Jajajajajajajjajajajjjajjaja pero que hijo de mil asjdasjdasdldas…

Este tipo se debe lavar la cara con cemento a la mañana.

1 me gusta

Me encanta Juan Pablo Marrón por que lo pincha a Cardona,sabiendo que es todo verdad lo que pasó.

1 me gusta

esto solo es el principio,me parece que en ese vestuario apenas no se den algunos resultados se pudre todo

1 me gusta

Voy a matar al primer Vostero que cruse, es increíble como defienden a las mierdas, Arévalo hablando con Cardona parecía que hablaba con un Santo le faltaban las alas al Vostero. Que hijo de puta .

6 Me gusta

Se enterro solo igual el gordo, declaro mal. Y se ve que no es la primera vez que caga a la mujer

6 Me gusta

Les recuerdo que todo este blindaje mediático esta financiado con la guita de los giles que pagan el Pack fútbol.

Nada más.

6 Me gusta

Llegan a perder la súper Copa con nosotros ( cosa que va a pasar ) se pudre todo vokabaret en su esplendor.

No estoy de acuerdo.

1 me gusta

JAAA, justo nosotros que tenemos que bancarnos rumores de cuernos antes de cada clásico.

bah. Ojalá haya sido obra nuestra.

Si algo pasó lo lógico sería que se cojieron a las minas, los gatienzos los grabaron sin avisar y para recuperar el video los tipos se volvieron violentos. Igual calculo que Bocambiemos va a arreglar con las chicas, si sale a la luz es un puterío innecesario.

Bastante gracioso todo. Como luchan por tapar los soldaditos de la prensa

3 Me gusta

Mmm… Amo ese típico olor a cabarulo bostero de cada comienzo de año…

6 Me gusta

Sisi, sólo la guita del fútbol, la política no debe tener nada que ver.

También pero la guita del pack la pone el que quiere, la de la política te la sacan aunque no quieras

3 Me gusta

Claro que no. Se quedó cortísimo…el gato maula le pone a disposición las arcas del estado!

2 Me gusta

Ese es otro tema.De hecho en este caso la protección mediática no es tal ya que está saliendo por todos lados y no lo pueden ocultar.