TV pública y privada = Bosteriodismo

Va a quedar en la nada lo de los colombianos, es obvio que tienen pagos a todos los medios ya. Deci que existe twitter porque sino no se enteraba nadie de esto

2 Me gusta

En Fox, un pajero que ni se como se llama le pregunta al abogado de los jugadores: “Sabemos que ambos son inocentes, pero imagino que deben estar preocupados porque siempre es la tapa lo que queda en la gente ¿Como estan animicamente los jugadores?” :lol:

9 Me gusta

Retamozo seguro

Si los defiende Pierri es porque están hasta las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Bosterino creo que fue. El otro Julián Fernández era, que también parece más bostero que la caca misma.

Que casualidad que pasa esto y el domingo se juega el superclasico, dice el abogado. Como si D’onofrio va a armar todo esto y encima por un amistoso de verano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

TODOS CONTRA BOCA

7 Me gusta

Ojala las minas no se dejen llevar por la plata y hagan la denuncia pertinente.
Cero chances, pero quiero creer

1 me gusta

Pichot nunca va a servir para nada?

4 Me gusta

Tenemos que ofrecerle mas guita nosotros a las minas asi hablan

3 Me gusta

Si, fue el bostero de Maverino.

Después Pierri dice “es muy raro todo esto, justo unos días antes de jugar un superclásico” y Maverino le pregunta: “USTED ESTÁ DICIENDO QUE ESTO PUDO VENIR DESDE RIVER?”

:lol:

2 Me gusta

VAN A TAPAR TODO CON LA AYUDA DE LA BOSTAFA Y MACRI

Entrevista a Pratto, le hablan de la bosta. Que asquerosos hijos de puta

7 Me gusta

Ahí están hablando del cabaret en ESPN Fc.

[TWEET]953312922540892161[/TWEET]

como me rompe las pelotas cada vez que le preguntan a Pratto por bosta, que HIJOS DE MIL PUTA! este boludo tambien, “viejo soy jugador de River no me rompas mas los huevos con boca” tan difícil es decir eso??? desde el club tampoco le dicen nada

1 me gusta

En serio mencionó a River??

Si, el abogado dijo que le parecía raro que salga esto en una semana previa de exposición como es la del superclásico. Y el bosta Maverino directamente le pregunto si esta movida venía desde River? :lol:

ahi lo tenes el gordo come pijas de recondo, que gordo puto

Cardona: “Es todo mentira”
Cardona 5 minutos despues: “Estamos esperando las fotos, y si salen me retractare como un hombre”

:lol:

13 Me gusta

Arévalo “sabemos que sos un hombre bien, de familia, siempre con tu señora, siempre acompañado de tus nenes”

5 Me gusta