TV pública y privada = Bosteriodismo

Silencio en estudio bosta.

Están hablando de uooooquita y no dicen nada del quilombo??? :lol:

[TWEET]953294324086792192[/TWEET]
Hernán Castillo
:heavy_check_mark:
@HernanSCastillo
Si la versión de los futbolistas de Boca involucrados en incidentes es cierta, Martín Costa afirma que habrá fuertes sanciones. Angelici en #halconesypalomas admitió que investiga el tema

1 me gusta

El estúpido de recondo dice “no queremos dar nombres porque no hay nada confirmado”
Bien que cuando fue lo del doping los hijos de mil puta salieron a manchar a varios jugadores que no tenían nada que ver

8 Me gusta

En Halcones y Palomas Hernán Castillo le pidió a Costa que diga algo para antes de las 14:00 por que el escándalo es cada vez más grande :twisted:

3 Me gusta

que lindo volvio el cabaretttt

1 me gusta

Jajajajajajajajja recondo gordo basura

1 me gusta

Y el dueño del circo el gato macri.

Yo escuche que eran Barrios y Nandez.

tremendo escándalo supongo que hay video, denuncia o algo, no? jeje que lindo hay que buscar a esas pendejas y darles un par de moneditas para que hablen

1 me gusta

Arevalo esta haciendo el ridiculo en tyc. Como siempre, bah.

Juan Pablo Marrón >>>> Labruna

Sacando a pasear a 6 tipos juntos que defienden a la dirigencia bostera, sobre todo Arévalo y Aguilera.

2 Me gusta

Es muy obio que olé no va a hacer una nota de investigación sobre el quilombo de los jugadores de Voka con cuchillos no ?? Aaah pero si fueran jugadores nuestros van a las casas de las minas entran por la ventana a como dé lugar para que hablen del tema, que la justicia actúe de oficio etc.

siempre me gusto q esten esos colombianos blandos en bosta, barrios, fabra, el q se lesiono, todos pelotuditos q no respetan la historia de pegar y ser un hdp q es bosta.

1 me gusta

Ese Rodas en La Red dijo que no iba a hablar del tema porque no esta confirmado y es algo sensible jajajajaja

Arévalo y Aguilera cuanto asco junto

1 me gusta

Los quiero ver muertos a todos

3 Me gusta

TyC , ESPN y Fox ya hablaron del cabaret de la bosta???. A no, están hablando de tvez, de si b ca está obligado en la libertadores, etc. Que asco me dan los hijos de mil puta estos.

1 me gusta

Todos quieren tapar ese tremendo cabarulo!!! son unos hijos de mil puta!!! el odio que despiertan dentro de mi no tiene limites me dan ganas de salir a matar a cualquier pelotudo que use esa camiseta azul meada

2 Me gusta

Rodas es hincha de bosta.

SEÑORAS Y SEÑORES… DAMAS Y CABALLEROS COMENZO LA TEMPORADA ESTIVAL DE bocaBARET

3 Me gusta

recordemos que centurion fue denunciado por violencia de genero, le habia bajado un diente a la novia, y los medios nada dijeron, o sea, se la pasaron hablando del ni una menos y este tipo reconocido en bosta, era un ejemplo para muchisima gente q podia fajar y ser campeon en bosta y estaba todo bien, sin embargo nadie dijo nada. Aca va a pasar lo mismo.

1 me gusta