TV pública y privada = Bosteriodismo

Tranqui eh, traen un central suplente del Milan, con una opcion de compra y nadie cuestiona de donde saca la plata Voquita para pagarle el sueldo Europeo

1 me gusta

Un privilegiado poder decirle en la cara a los peridistas pimenteros esa gran verdad.

2 Me gusta

Si pero ojo eh ,es un descarte ,la resaca del Milán,ni siquiera juega para el mundial con su selección.no es gran cosa ,acá obvio te lo venden como Beckenbauer.

2 Me gusta

Un verdadero Forro, lo odie siempre, contra la bosta en cambio desaparecia siempre el muy hijo de mil puta

2 Me gusta

Y Vangioni también, recontra suplente en el Milán encima que de acá lo sacaron solo por el sueldo. A este lo pagaron 8 palos, lo largan por paragua y porque el Milan es un asco hace años pero a priori es un buen refuerzo por mas que no tenga un solo recuerdo de este tipo luciéndose. Tranquilamente puede ser un fiasco como Pinola

Volvio Diego Díaz para compensar, pero metieron a Balassone y el nabostero de anteojos de NTP. Que tipo salame, inentendible que alguien como él trabaje de periodista en TV. Creo hasta que un monito de PBJ sería mas objetivo que él.

1 me gusta

Ah si no le hizo un puto gol a bosta, tipico jugador que nos emboca siempre a nosotros y despues desaparecia contra bosta. Igual es un procer de CASLA. Fijate lo chiquitos que son

Acabo de llegar a mi casa, tiro un bife a la plancha otra vez, prendo la tele, sintonizo TyC y estaban dando, si, la entrevista al mono otra vez … La frutilla del postre, le hace campaña a Lacri presidente …

2 Me gusta

Y lo otro que no escuche de nadie decir, el simio hoy estaba de lo mas pancho en Mar del plata boludeando como si estuviera de vacaciones, no esta de pretemporada en Cardales la bosta? les dieron un par de dias libres o ya empiezan a darle beneficios al mono? ojala los demas jugadores tiren la bronca y haya cabaret :lol:

4 Me gusta

Buen punto. Hace lo que quieren.

2 Me gusta

Recien prendo Radio La Red y dicen que hay quilombo con la Bocaca. Rossi y Nández supuestamente el fin de semana en un boliche andaban con cuchillos en la cintura y amenazaron a unas minas. Más que seguro que no va a pasar naranja y esto va a quedar en el olvido. Angel facil y el Chiqui se van a encargar

4 Me gusta

??? A los bosteros el Beto Acosta los tenia de hijos.

Y es hincha de River:

recuerdo un 4 a 0 de CASLA a la bosta en donde la rompió el tandem, Acosta-Gorosito.

1 me gusta

el chiki? o, angelici solito es el capo ahi, no le demos entidad al salame de tapia q es un 4 de copa.

tenés razón, pero bueno… digamos que el chiqui es el muñequito, la via que usa el mafia para manejar a su antojo. Igual, intuyo que Angeleasy tiene poco en bosta, yo creo que se va a tirar a la politica. a blanquear su labor, mejor dicho. Mas si ganan la copa.

[TWEET]953252524760485890[/TWEET]
@Rojodamian
Me siguen llegando datos de los #FutbolistasFiesteros Me agregan q las chicas tienen audios, fotos y videos q prueban lo q pasó! Están asustadas x q las corrieron con cuchillos! Ahhh Ese equipo es gran candidato en la Copa Libertadores!

[TWEET]953282047421886464[/TWEET]
Daniel Avellaneda
:heavy_check_mark:
@davellaneda77
Explota en cualquier momento. Lo de Centurión, un poroto al lado de este escándalo que se va a destapar en #Boca

[TWEET]953280987852656642[/TWEET]
Juan Bindi
:heavy_check_mark:
@JuanBindi
Les aseguro que hoy #Boca volverá a transformarse en un cabaret.
Hay una denuncia grave dando vueltas desde anoche contra dos titulares

[TWEET]953265188127506433[/TWEET]
Gabriel Anello
@anellogaby
Q cagada se mandaron estos 2 Colombianos … que boludos Dios mío

Ya me imagino la cometa para esas chicas para que no hagan la denuncia. Y ni hablar del arreglo que ya estarán haciendo con le periodismo de TyC y FOX.

1 me gusta

En comparación entre los goles que le hizo a la bosta y los que les hizo a River, por amplia diferencia a nosotros nos tenia mas de hijos, contra boca le pesaba jugar para mi

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

En el programa de Iudica ya tiran que podrian ser jugadores de la bosta o de River… siempre tratando de tirarnos mierda, cuando nuestros jugadores estan tranquilos en Miami

1 me gusta

Titulan escándalo sexual en club que podría ser River o la bosta. La puta madre que los parió que carajos tienen que vincular a River, aún en un titular, si ya todo el mundo sabe que son pimenteros los que están metido en éste hecho.

2 Me gusta

Igual para ser justos san lorenzo no tenia nada ers acosts y gorosito contra todos eran una murga

En los 90s tuvo buenos jugadores CASLA… el diablo Monserrat, Ruggeri, Silas, el pampa Biaggio (este si tenia de hijo a la bosta), el chacho Coudet, el gallego Gonzalez, Ameli, Tuzzio entre varios tan murga no eran, pasa que River y Velez en esa epoca ganaban todo