TV pública y privada = Bosteriodismo

Y más después de perder ese con Racing en el 2001… Ese fue mi segundo torneo seguido de pe a pa con toda conciencia

3 Me gusta

See mal, aparte venia con la leche en el ojo de los 2 campeonatos que nos cago el globo puto, el apertura 2000 y el clausura 2001… y despues ves a pelotudos aca que bancan a los quemeros de mierda

5 Me gusta

Que vida de mierda… El cordobés come mandioca ese arriba de un Mustang.

Che hablando del chacho coudet, busque en google alguna noticia de algún diario luego de que dijera “es la mancha mas grande del futbol argentino” (por la choreada del 2015).
Y me encuentro que ningún diario levantó una nota nada, ya sea infobosta, Clarín, la nación…
Si eso no es protección mediática que carajo es?
Es muy alevoso lo que estamos viviendo con los medios para con bosta, estaremos un poco exagerados a veces pero es real el manejo que tienen

7 Me gusta

Mal, es la mejor nave que le vi a un futbolista que jugara aca en Argentina, sacando el turco Husain que en el 98 andaba con un Z3 que en esa epoca era el batimovil, y Bielsa le tiro esta…

3 Me gusta

Por ser Enero y quedar trabajando en la oficina como el unico pelotudo estoy haciendo horario de comercio, por lo cual la mediodia vuelvo a mi casa … hoy cuando llegue y tire un bife a la plancha me dispuse a hacer algo extraño para mi: ver los canales deportivos aproximadamente a las 14hs, primero puse TyC y le estaban succionando el miembro al simio quemado, luego cambie a ESPN y estaba hablando el vivo el gordo bingero asesino de S´s, por ultimo sintonice FOX y estaban pasando Tenis hablando de un tal DelBonis :lol: .
Creo que entendi las continuas quejas de la gente en este tema …

De mas esta decir que apague la tele para que la comida no me caiga mal.

4 Me gusta

Mmm…el beto acosta…vigilante como todo san lorenzo que fue a Bosta y junto con el uruguayo martinez nos bailaban despues que nos hacian un gol…claro,pero era folklore.

3 Me gusta

Ese hijo de mil puta nos clavaba siempre jugando para la bosta y para los cuervos de mierda, en cambio a la mierda nunca le hacia un puto gol, LO DETESTOO

3 Me gusta

en su momento lo odiaba. Creo que se rumoreó que es hincha de River, ja. Nos vacunó siempre el hdp.

1 me gusta

Es tal la diferencia que hacen con River que hoy dijeron que sonaba romero para independiente y lo ponían como de los mejores ataques junto a parapam, y si viene a River es un gordo que no juega nunca, no mete goles y es re caro.

1 me gusta

Casi que fue el inventor de la falta de espaldas, hasta castrilli se la comía, el tipo se apoyaba, se agarraba de la camiseta del rival y caían los dos al piso; ver cómo todos los árbitros se la cobraban me producía como un vómito…

3 Me gusta

Si mal hasta cuando volvio a CASLA que venia de Portugal ya viejo, creo que debuta contra nosotros y nos hace un gol

1 me gusta

Para Boca sería lo mismo. Si hubiesen comprado a Lautaro Martinezy este fracasa en Boca, no recuperaría una mierda la guita. Bah, aunque todos sabemos que Boca es un lavadero de guita, y por eso “esta bien económicamente”.

Estoy pensando seriamente en solicitarte un BAN…:lol:

1 me gusta

Obviamente en Fox Radio se arranca hablando de la bocacción.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Por lo menos volvió Manusa que la tiene clarísima.

Ahora la nuevaa novela, quien se lleva entre rrasin y bosta a ricky centudrogón…

Escribo todos los nombres de clubes y personas con mayusculas. Como corresponde. Hay que diferenciar el peor club del mundo de la boca que todos tenemos. Tampoco les mejoro el nombre cambiando la fea b por la mas copada v, como hacen algunos.

4 Me gusta

Peor. Hay gente que sigue bancando a Gallego quien no solo quedo afuera con bosta dándoles el puntapié inicial para su época dorada sino que también dilapido una chance única. El conseguir ser el primer tetracampeonato para River. Algo inédito e historico en Argentina en 87 años de fútbol profesional.

7 Me gusta

Muy tibio Diego Diaz con Buffarini.Pensé que lo quería ver muerto.

1 me gusta

Dos nos clavo ese día creo. Un 2-2 en cancha de River. Apertura 2001 creo. Atajaba Comizzo quien volvió para ese torneo