TV pública y privada = Bosteriodismo

A ver con que nos sale este año Voquita en sus andanzas pimentezcas.
No creo que pueda superar un abandono de local

Cuando compramos a Pratto hablaban de que como ibamos a gastar tanta guita, que el país estaba mal y nosotros haciendo esas erogaciones… A los 3 días va el gordo Angelici a TyC y dice que le ofrecieron a Racing 15 millones de dolares por Lautaro Martinez y ninguno de la mesa se lo objeto o le dijo algo, son muy obvios…

Hay videos de eso? Yo no escuche nada.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Jajaja boca perdio con Godoy Cruz pero en el resumen de Sportcenter solo hablaron de que Maroni es el nuevo Messi.

Es que al gordo nadie le cree que ofrecieron eso. Lo dice de envidia para no quedar empequeñecido ante la potencia económica de River . Nadie le dio bola porque nadie cree que boca haya hecho una oferta sería ya que ni Racing se lo va a querer vender ni tendría chance alguna de competir con una futura oferta millonaria de Europa por la promesa más importante del fútbol argentino hoy.

Igual comprar a martinez en 3 millones mas no significa nada porq en tal caso bosta dps lo revenderia y recupera, River la unica que tiene para recuperar es con resultados, sino es una inversion a la basura, esperemos salga todo bien.

Si tuvieramos periosidas pagos como hace Uoquita en todos los medios mainstream ( Bostole, Bosta Sports, Tornes&Corrupcion Sports)
Las fichas de nuestros jugadores valdrían el doble.
Pero bueno, aca se duermen y en esos medios cancerigenos viven haciendo lobby pro Bosta 24x7, esa guerra la estamos perdiendo por goleada

1 me gusta

https://twitter.com/Bocajgdor12pte/status/812734542339567616?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.turiver.com%2Fforos%2Fcampo-de-juego%2F77179-tv-publica-y-privada-bosteriodismo%2F4433.html

En el minuto 1:54 sale el pimentero Daniel Retamozo ya se sabía hace rato igual.

Se sabía que Retamozo era de la bosta, pero no que era fanático. Cuántos bosteros en ese canal…

1 me gusta

Por fin empiezan hablando de River siendo duros. Pensé que iban a arrancar hablando de la selección perdiendo con GC.
Me gusta que dejen de chuparle un poco la pija a Gallardo. Se perdona todo cuando River juega mal en el periodismo, el único que lo marca y no nos subestima es el negro Bulos en Fox. Ahora en TyC están muy bien MP y, como de costumbre, Juan Pablo Marrón.

Arevalo chúpame la pija

4 Me gusta

Tremenda succionada de miembro al simio. Operativo limpieza completado.

2 Me gusta

Como se nota que Cortese es un pichi y lo descansan todos aparte de no tener información, se le cagan de risa, lo pasan por arriba y el tipo no dice ni mu, cuando nos cubrió Salucho, cada media hora lo sacaban al aire para hablar de River y un buen rato, ahora que volvió el cabeza de rodilla, hace una semana que esta en Miami y lo sacan dos veces por dia, para decir dos boludeces en un minuto, un par de notitas cortas con los jugadores y chau, de vacaciones fue el tipo, de la bosta arrancan hablando todos los putos días, hoy metieron esa entrevista como de una hora con el simio, después sacaron a Cortese 5 minutos y ya esta Agaylera de vuelta hablando de la bosta, es una cosa increíble eh, mas alla de Cortese, para estos tipos River es Banfield, porque asi nos tratan y esa importancia nos dan, no me quiero imaginar lo que va a ser Tyc y Fox cuando arranque la Libertadores, y antes, cuando el simio vuelva a jugar un partido oficial, cuando ganen 2 partidos seguidos en el torneo, mamita querida, no se va a poder ver nada

7 Me gusta

El bosteriodismo full time

el bambino pons ya se fue a dormir o sigue inventando faltas y rojas en contra de river?

2 Me gusta

Anda a cubrir River vos amigo! Seguro lo vas a hacer mejor que ese cabeza de glande

1 me gusta

La plata la pusimos nosotros los que vivimos en CABA pagando con nuestros impuestos

6 Me gusta

Que grande el falopero del Chacho!

El beto Acosta. Deportes en el recuerdo! Mi viejo siempre lo odio luego de que nos hizo un gol con la mano jugando para bosta en un clásico… Creo que uno de 1992/1993 en cancha de River

2 Me gusta

Moyano tranzo con Macri hace rato amigo

2 Me gusta

Siempre me encanto está mina. Un camión!