TV pública y privada = Bosteriodismo

Tenes razon, tenes razon, es el simbolo de la inferioridad.

El vago que se parece al keko Villalba que esta en TN Deportivo tiro que para el, sin dudas, el episodio del gas pimienta fue la peor mancha del futbol argentino. El otro vago quedo mirando para todos lados.

1 me gusta

Si lo escuche de pasada, pero no se si lo decía por la gravedad de aquel episodio o porque los pimenteros habian sido descalificados de esa copa que tanto significaba para ellos.

2 Me gusta

Justamente por lo primero.

Yo no lo escuche. ¿Lo dijo culpando a Boca o culpando a la sociedad argentina?. Porque me acuerdo que cuando paso el Pimentazo, algunos periosidas hablaban en general, en vez de en particular sobre los culpables, que fueron solo de Boca (dirigencia del club incluida pero blindada mediaticamente).

Si no es por ustedes, yo no me entero de las tonterías que hacen los bosteriodistas en esta etapa estival. Antes me tentaba y prendía el televisor para ver las giladas que hablaban en la Posha o en lo de Gagani, pero ahora ni ganas me da. De última me entero en Bendita, que mi vieja lo pone, pero después ni fu ni fa. Ya me estoy curando de espanto poco a poco…

5 Me gusta

El rojo lleno MDP. Solo nosotros somos negocio

Y otra vez el gordo puto de Regordo hablando con Infelici y el bosta de viejo senil.

1 me gusta

Como operan en tyc mamaaa, todo el día pasando al gordo analfabeto de angelsida. El otro día con tapia, muy obvio.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Reconoció que Aguilar le pagaba. A River no lo quiere ni un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Te crees que le darían la conducción de uno de los programas más importantes, por no decir el más importante, de tyc si fuese un hincha de River hecho y derecho? Ni en pedo…

1 me gusta

En realidad fue Aguilar quien dijo sobre el dinero que le pagaba al gordo recondo. Acá hay una nota que toca el tema.

http://www.elojodigital.com/contenido/8526-gaston-recondo-el-mercenario-sueldo-de-jose-maria-aguilar

Honestamente no me acuerdo pero el compañero quedo sorprendido, sin saber que responder. Despues pasaron tweets de otras personas y ninguno era del gas pimienta, aunque si lo del robo contra Central.
Pasaron lo de la puerta 12 pero no lo tocaron casi al tema y le dieron mas bola al hincha muerto de Belgrano que lo tiraron al vacio, y del hincha de Lanus que hicieron cagar vs Estudiantes.

1 me gusta

Si no estoy loco creo que lo vi a Recondo reconocerlo en el programa de Mirtha Legrand, obviamente enmascarándolo como si fuese empleado del club, pero lo reconoció. Creo que lo vi en TVR.

Mira vos no lo sabía. Lo que pasa es que lo dejo más que pegado papada con esa declaración. En fin, ni olvido ni perdón para ese traidor.

2 Me gusta

Gil Navarro el que cubre River en ESPN hoy le tiro con todo al eneano que cubre bosta, le dijo que Tevez no vino gratis y el que cubre bosta no sabía que decir, al final medio que admitio que Tevez le pagó a los chinos de su propia plata para que lo dejaran ir, claro esta que esa plata que puso Tevez no le va a poner así de onda, mas o menos dierón a entender que boca le dio plata a Tevez para que se desligara del club chino, pero todo por abajo…

5 Me gusta

Laverrap Juniors

2 Me gusta

Desde q empezo Un buen Domingo por La Red hablando de Boca. Balassone, entusiasmadisimo, dice q tiene 3 y hasta 4 jugadores por puesto.
Me gustaria q arme esos 3 o 4 equipos, si es tan poronga.

1 me gusta

Es infumable ver cualquier programa deportivo, ahora el tema es centu.:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

1 me gusta

Hablan de Centu :puke_l: y de ese Gaitan como grandes estrellas del futbol mundial y resulta q vienen de fracasar los dos, lo mismo q Tevez, Wanchope y Bufarini.

1 me gusta

Lo que me llama la atencion son los periodistas que hablan mal y dicen cosas como “ciento por ciento” o “el partido estaba dos por cero”. Hablen bien enfermos.

Son todos jugadorazos los que nombraste para el futbol argentino. Dejate de joder, tampoco seamos necios, termos y simios como los retardados de en frente.

2 Me gusta