TV pública y privada = Bosteriodismo

Nooooo, espera por lo menos a que la polla regrese de sus eternas vacaciones :twisted:

3 Me gusta

No pueden comparar a wanchope con Prato… cuando mucho con el morro García…

8 Me gusta

Me gusta que Recondo le chupe la pija a mas no poder y Pagani se muere de bronca porque sabe el bolonqui que les va a hacer el mono adentro del equipo. Recondo lo hace porque es naturalmente un lame escroto, vive prendido de la japi de los Schelotto y de cuanto tipo se deje escrotear.

4 Me gusta

¿A que hora juega River el domingo?

Que hijo de puta no podés decir eso, ahí está dando a entender lo que todos sabemos. Que el periodismo mete presión por cualquier 4 de copas para la selección. Mira si va a estar para estar convocado ese negro de mierda villero simio del pueblo ?? Hasta el papu gomez tiene más mérito. Este es un ex jugador que fracaso en CHINA.

1530

1 me gusta

Todo Negativo Deportivo dice que Gaitan puede ser la bomba del mercado de pases y es un jugador de NIVEL EUROPEO…ajaajajajajjjjajajajajajaaaaaaajjjj.

2 Me gusta

Angelici en tyc:

“Lo jugadore no tiene la culpa, toman lo que le dan lo médico, me duele la garganta tomá esto y a lo mejor está en el vadumeco como prohibido”.

Tener una bestia así como presidente debe ser equivalente a que te eliminen 14 veces de la Copa en fase de grupos perdiendo todos los partidos.

6 Me gusta

Recondo recordando los equipos de Bianchi, como todos los programas jajaja

3 Me gusta

Se acuerda hasta las fechas exactas de las finales de los simios de Libertadores e Intercontinental. El otro día contó que Palermo le regaló la camiseta que usó en la despedida. Es mas bostero que Pagani.

13 Me gusta

Parece que el chacho pateó un hormiguero al decir “la final entre Central y la bosta fue la mancha negra más grande del fútbol argentino”. Salieron todas las hormigas pimenteras a matarlo y el grupo mediático que tienen a tratar de desmentir la frase. Que se cuide Coudet porque ya lo tienen apuntado.

10 Me gusta

Como lo banco al Chacho… Que bien me cae el hijo de puta…
Me encantaría una dupla Gallardo-Coudet… No sé si se podría

4 Me gusta

Vuelve el caco y rompe el mercado de transferencias según Pagani.

Angelsida dijo que ofrecieron 15 millones de dólares para comprar Lautaro Martínez. No vi a ningún periodista agarrarse la cabeza y decir que es una locura pagar eso en el fútbol argentino, como lo siguen diciendo por Pratto.

3 Me gusta

Del dicho al hecho hay un largo trecho.

2 Me gusta

SE LLEVAN PLATA DEL LAVADO

1 me gusta

No solo eso sino que los chupapijas de Boca , no dijeron nada en el momento que se hizo la oferta…!! me van a decir que no sabian nada ? …Esta claro que responden a directivas de "El Padrino 2 "

Lo que se viene no va a tener desperdicio… recuerden … si osamos avanzar en los torneos, sean locales internacionales, llegara la " orden" que frustre cualquier intento de gloria.

La gloria este año, está cuidadosamente reservada para " ellos ".-

Atentado terrorista y vuelven ese cartel en medio de un partido donde cuentan las años y dias desde que estan en primera /ascendido por decreto hijo de remil puta/

2 Me gusta

No es cierto. En varios lugares se habló de la oferta de boca.

Y no creo lo otro tampoco. Este año va a haber cosecha de gloria para River , incluida la final.

Ceder en tema centurión e incluso Tévez son muestras de debilidad de boca.

1 me gusta

Hermano, si hay algo que no debería molestarte en la vida es ese monumento al complejo de inferioridad que tienen en esa cancha de mierda.

3 Me gusta