TV pública y privada = Bosteriodismo

Recuerdo a Retamoso queriendo instalar que fue la policia la que tiro el gas pimienta :lol:, desde ahí se le caía la ficha de que es tremendo termo bostero

El otro día salio diego díaz desde miami, preguntaron quien era mas pratto o wanchope y dijieron wanchope y diego diaz dijo nose esta parejo jajaja son increíbles.

wanchope si comparas su climax era bueno, pero no lo mantuvo y prato si lo hizo, incluso se puso la camiseta de la seleccion y no le peso, es muchisimo mas que avila, pero bue,

Sin ir mas lejos el dream team del simiio y osvaldo, ya eran campeones…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

abila es como sand, mañoso para aguantar de espaldas y engañar a los referís, parecido a lo que hacía en otras épocas el beto acosta pero jugando es bastante malo y definiendo también…

4 Me gusta

Alguien sabe si el domingo televisan el partido contra Sta. Fe? Seguro Bosta Premium, pero no se.

Calculo que ESPN como la última vez? Aunque ahora no tienen derechos de nada. Pero quien te dice.

Lo pasa fox sports

Esa es la nueva que habrá que bancarse los próximos meses: la comparación odiosa entre Pratto y Avila! “Quién es mejor, Pratto o Wanchope? Vos a quien preferís? Hagamos una encuesta en Twitter…”

3 Me gusta

Fox este año ni llevo periodistas a cubrir la pretemporada de River en Miami…
Bostita y Fox un solo corazón

6 Me gusta

Pfff lo que va a ser si Pratto no hace goles en sus primeros partidos… Alto festín se van a hacer… Ni hablar sí 1chope le hace un gol a Temperley

Hay que acomodarlos el 21

4 Me gusta

Como rompen la pija con el motochorro Yene$$$, siguen hablando de bostaneta humistica

1 me gusta

Proietto en cualquier momento se muere en vivo, el resentimiento que tiene ese viejo.

2 Me gusta

De lo poco que se puede ver de River está en espn, y mucho gracias a Javier Gil Navarro.

6 Me gusta

Yuane$$$. El Yen es de Japón.

2 Me gusta

Pensé que el torneo de verano también iba a estar codificado. Estoy viendo Fox y van a dar el partido entre Atlético Tucumán y Talleres. ¿Ataja Batalla?.

Me parece que el premium nomás.

Y son tan hijos de puta que son capaces

1 me gusta

Es que es tan merce que hasta a los ponjas les afano

1 me gusta

¿Quien salió a arbitrar éste partido amistoso, un grupo de pimenteros?. Se ve que ya los están preparando para que sepan quienes son aliados y quienes no.

Vuelvo a escuchar una vez mas Tevez y voy a los estudios de Bosta Sports con un ak47 y un cinturon de TNT

6 Me gusta