TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

No te muestran un entrenamiento de River ni en pedo todo el día con el pelotudo del simio

2 Me gusta

Tener guita y no poder hacerte las tetas con los pezones que apunten para el mismo lado…

Altas gambas tiene la morocha de Sportscenter!

pagani denostando al rival de ayer de River, ¿nadie le dá una piña y lo duerme en la paz del Señor?

1 me gusta

ni bendita tv se puede mirar la re puta madre viejo, un odio tengo

ahi el gordo marcelo palacio esta diciendo q si le va bien a tevez hay que convocarlo a la seleccion, xq es el jugador del pueblo y la presion va a ser ineludible para sampaoli.

precisamos q macri le vaya mal para q estos bosta vuelvan a la cueva, vaya mierda.

1 me gusta

Lo de Recondo supera ampliamente a Vignolo, Ladaga, Sottile y Proietto juntos.

Dejalos que hablen que menosprecien a los rivales, a river que hablen del dream team de bosta, no se cuantos años tenes, pero si tenes mas de 30 te acordaras del 96, todos, absolutamente todos decian que bosta tenia al dream team que ganaba todo caminando bla bla bla, como termino la historia? Ganamos copa, tricampeonato y supercopa, dejalos que hablen los inferiores hacen eso para darse animo

6 Me gusta

Como me hace reír MP cuando intenta sacarle el club a los demás :lol: Lo banco a muerte al gordo en esta faceta.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Confirmado [MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION]; Lavecchia es hincha de Lanús, por eso sonaba tan bostero.

Y acá algo de Retamozo, aunque no era ningún secreto, https://twitter.com/Bocajgdor12pte/status/812734542339567616 min 1:54

[tweet]812734542339567616[/tweet]

1 me gusta

De Lanus? Yo me cagaba de risa que al dia siguiente de la final con Gremio el chabon dijo en PG como 50 veces que nunca iba a volver a jugar una final de Libertadores.

Así es colega. El otro día que hablaron con Russo me llamó la atención la cantidad de data que tenía, pensé que era por algún sobre pero al parecer buscando data en twitter y demás hay varias pistas que permiten concluir eso.

Ahh si, me acuerdo que una vez había dicho algo de Lanús hace unos años. Igual ojo, puede ser pantalla tipo “Soy hincha de All Boys”.

Que bostero sucio bostamozo, nunca me voy a olvidar al dia siguiente del gas pimienta, desde el vestuario mostrando las manchas en la pared y diciendo “este liquido vino desde adentro”, dando a entender que fue un auto-atentado :lol:

Mamita, como se nota que la cosa es con River nomas eh, desde diciembre que Independiente viene rompiendo los huevos con que quiere sacarle a Belluschi a Casla y no escuche NI UNO decir todo lo que decían cuando nosotros le quisimos sacar por clausula jugadores a Central, a Lollo en Racing o Rigoni en el rojo, que veneno me agarra, como se nota que ante cualquier síntoma de algo bueno de River, estos hijos de mil puta le encuentran la vuelta para pegarle y tirarnos la bronca como sea, lo peor es que todos los días se dice que Independiente pondría tanta guita para traerlo y cosas asi, no es que pasa desapercibida la noticia

9 Me gusta

che se nota que a comienzo de año los directivos de tyc pactaron ser mas anti-river que nunca, ahora estan discutiendo si armani es un arquero que te soluciona problemas, si tiene jerarquia. Pedazos de hijos de puta.

6 Me gusta

Todas las señales deportivas cumplen una funcion, hacer propaganda bostera!! Lo peor es que todas las señales tienen una solo productora que es torneos el socio nro1 de afa hasta te digita los calendarios y horarios de los partidos.

6 Me gusta

Por mas boludo que sea Guido Glait, en una mesa de 5 le pusieron cuatro bosteros. Verguenza ajena lo de tyc este veranito eh, Garófalo ya se sabía lo bobostero pero saquen de una vez al pelotudo de Azzaro de ahi. Que tipo que se merece que lo revienten a palos

2 Me gusta

garofallo y azaro dicen q prefieren a rosi que armani. No digo nada mas

6 Me gusta

Esto venía a contar… dios mío no sirve esto ya es cualquiera!!

3 Me gusta

Es un desastre… la semana que viene creo se suma diego diaz, q dentor de todo tiene muchisima mas cordura y no dice las burradas indignantes de estos 2 hijos de puta, del FRACASADO sin carisma de “garofalo”, que vale decir que es un apellido de mierda, y el sorete bostero de azaro.