TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que no son periodistas son operadores

3 Me gusta

para sacar los numeros de boca usan Commodore 64 y para los de River usan el IMac 27 iOS Retina Display-

3 Me gusta

xq no cuentan la cantidad de guita q gastaron con el binguero del orto este mientras river lo bukkakeó todo en estos 4 años??

7 Me gusta

Para estos hijos de puta que cada vez que hablan de las 2 veces en 6 meses empiezan a quejarse de que supuestamente River fue favorecido… encontré este canal donde en los primeros videos que subió muestra como nos cagaron en los superclásicos en algunas jugadas de forma alevosa

3 Me gusta

Que linda epoca, uno de los torneos que mas festeje ese del 2002

6 Me gusta

Fue la campaña que mas segui de River, una locura, deje 20 kilos en goles !!

3 Me gusta

el gol q mas grite en la cancha, no podía parar de decir gol jaja
más como se dio toda la jugada previa, estaba muy bajado

5 Me gusta

A QUE MOGOLICO QUE ES ESTE RETONTO, MATENLO POR EL AMOR DE DIOS…
EL TIPO DEFIENDE QUE PASEN POR CODIFICADO LOS PARTIDOS DE VERANO, BOSTERO Y MACRISTA EL SORETE INMUNDO ESTE

8 Me gusta

Gordo puto mercenario de aguilar y macrista hijo de mi puta que asco le tengo al sorete como puede entrat esa basura inmunda al monumental

3 Me gusta

Si algo le faltaba para ser 1000% nefasto al gordo de Recondo es defender que codifiquen los partidos de verano. Cómo voy a festejar cuando le detecten un cáncer a sus hijos.

5 Me gusta

Venia a comentar lo mismo. Como sera de cancerigena la medida que ni pagani esta de acuerdo…

2 Me gusta

Si a Regordo los hinchas lo dejan pulular por el Monumental sin siquiera molestarlo, son unas lacras peor que el

1 me gusta

Nadie en todo el medio nos defiende, NADIE, el único quizás farinella. Que impotencia loco!

Este comentario sin una foto adjunta de la mujer de Zárate carece de todo valor.

6 Me gusta

Armani Girl o Natalie Weber ,esa es la cuestión.

1 me gusta

Uds realmente piensan que tevez salió de los chinos así nomás y vino a la bosta dé cuerpito gentil… todo tranquilo … que no hubo que poner monedas? Yo no lo creo…,.no es un 4de copas …
Que los periodistas se hagan los boludos …es otra cosa…

3 Me gusta

Para que elegir?? Jajajaj
Igualmente me quedo toda la vida con la morocha, es un sueño

2 Me gusta

No hay equivalencias. La de Zárate la deja chiquita a la de los lompas rotos.

4 Me gusta

Obviamente, los chinos no pedían 20M dólares para liberarlo? De golpe les agarro el aire de la bondad y lo liberan? Alguien puso la plata, por ahí alguna offshore

1 me gusta