TV pública y privada = Bosteriodismo

Conté los posteos de la página de fb de Olé y entre ayer y hoy hay mínimo DIEZ publicaciones de calito, solo de calito. De River en total hay menos siendo que la noticia era la llegada de Pratto… QUE NO SE NOTE

Necesitamos que pongan una bomba urgente

3 Me gusta

Que boludo es el viejo… defiende a centurión a ultranza…y lo quiere en boca. Estoy seguro que sí fuera de river lo mataría… segurísimo !!!

El lobby ha alcanzado un nivel supernova… :lol:

[TWEET]951101658158772226[/TWEET]

2 Me gusta

te das cuenta? son “periodistas” y no saben un carajo, agarran cualquier gilada de internet y la ponen en pantalla sin informarse, despues tenes que bancarte a los loros barranqueros hablando boludeces que vieron en la television

5 Me gusta

AJJAJAJAAJ
por dios parece joda
Falta el que diga:
“Pratto erro un penal en un superclasico del fifa 18.
¿Lo repetirá en la superfinal?”

2 Me gusta

Que dice???
No leo de la app

TyC Sports
:heavy_check_mark:@TyCSports

Tevez volvió a Fuerte Apache y metió un gol en un picado con sus amigos: http://bit.ly/2EuSoOu
11:41 - 10 ene. 2018

[ul]
[li]7070 respuestas [/li][li]3838 Retweets [/li][li]248248 me gusta[/li][/ul]

1 me gusta

¿Algun segundo de programa deportivo que no esten hablando de Boca, de Tevez, entrevistando a un ex-Boca y le pregunten por Tevez?.

2 Me gusta

El Tevez no es lo más importante en el Tevez.

4 Me gusta

“Vamos a preguntarle a un histórico de boca como Ribolzi que opina de esta llegada de Tevez”

Esta frase no puede faltar una vez por día en al menos un programa.

5 Me gusta

Que cancer da fox.

4 Me gusta

Ayer, el pelotudo de Gil Navarro le preguntó a Francescoli que le parecía la vuelta del mono. Que mierda tiene que ver pedazo de gil??? Estaban hablando de los refuerzos y el mdp y de la nada preguntó eso. Es inaudito.

6 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE ESTÁ LA MUJER DE MAURO ZARATE LA CONCHA DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

5 Me gusta

Que colombiano pelotudo y mala leche que ese joselito.

Mauro Palacios está emocionado por la vuelta de su crack,casi que no puede hablar :lol:

5 Me gusta

Hay algo peor, entrevistan a Pratto, Scocco o X jugador de X club y le preguntan que opinan de la vuelta de Tevez

4 Me gusta

¿Y la imagen o el video?

Natalie Weber

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Estoy mirando el gol de cuevitas a Racing en el clausura 2002, como se extraña a Marcelito Araujo viejo… que relator de la mierda el bostero.
Ahora nos tenemos que fumar al horrible Vignolo o al insoportable D’paoli… la concha de la lora

//youtu.be/4-BYnPu2A4U

Minuto 5:07 en adelante, lo mejor del video… como te amo Ramón Ángel

3 Me gusta

uno de los goles mas gritados en mi vida, el gol de cuevas, estaba en la cancha en la platea san martin, nose como no me mori junto con mi viejo en ese momento, me abraze con media tribuna

5 Me gusta

Esto no es TV, pero no encuentro el tema de ole.

Ponen que Tevez no salio nada, y a nostros nos inflan lo que gastamos.

Expliquenme con hacen para que entre Pratto y Armani sume 18m

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-mercado-dinero-dolares_0_1940206041.html

2 Me gusta

Es que boca suma con la calculadora de estrellas.

12 Me gusta