TV pública y privada = Bosteriodismo

si river no se arriesga a traer un buen jugador aunque muy caro obviamente entonces cerremos el futbol en argentina. con ese pensamiento entonces river nunca tendría que haber traido a bernabe ferreyra en el 32 porque era carísimo para la época y despues mira todos los réditos que le dio a river. Si river no se puede arriesgar entonces no hay otro club en la argentina que lo haga teniendo en cuenta que es el más campeón y de los que mas plata manejan.
Para mi es muy caro pratto pero es jerarquía y vale no se si 11 pero 7 u 8 seguro teniendo en cuenta que en brasil lo querian varios clubes.

4 Me gusta

Para ir por la gloria tenes que barrer la mediocridad y pensar en la genialidad, en eso por suerte estamos cambiando en River o mejor dicho lo estamos recuperando despues de muchisimos años de mierda.

para encuadrar

Concuerdo, river es el tipo que se esfuerza para llegar a los éxitos, que nadie le regala nada, que lo hace con armas nobles inclusive estéticamente como tantos equipos que ha tenido para lograr el éxito. De la vereda de enfrente está el ventajero, el que tranza para llegar a los logros, el facilismo, el típico argentino vivo que cree que se las sabe todas.
Me gusta estar de este lado de la vereda, que prioriza las armas nobles y el esfuerzo para ganar, esa es la imagen de river con mejores o peores momentos nunca ha perdido esa escencia del juego.

2 Me gusta

EL mejor post de la historia.

Estaría bueno ya que quieren hablar de economía personal, que hablen de como el aumentazo de tarifas repercutió en el poder adquisitivo de las personas, ahhh no para, cambiemos cierto …

1 me gusta

Boca gasta 15 palos dolar por mercado de pases hace como 5 mercados seguidos, creo que este es el primero que está tranquilo en gastos. Nunca dijeron nada los periodistas…

8 Me gusta

Y las idas y vueltas de tevez y otros negociados no les llaman la atencion

5 Me gusta

y bueno muchachos, les duele que nos reforzemos bien , por eso salen a denigrar esto … " que como van a invertir tanto en un jugador de 30 años " , " de donde saca la plata river ?? " y tantas giladas que escuche ayer… es simple la cosa, les sangra el orto , estan tan desesperados que quieren volver a traer al aborto de mandryl de centurion, ya no saben para donde apuntar … hace 11 años atras bosta compro a riquelme en 15 millones de euros … no escuche a nadie decir nada en ese momento …

1 me gusta

jaja en olé, un diario deportivo supuestamente, ponen una nota que dice “qué otras cosas se puede comprar con lo que salió pratto”, tipo casas, autos, y así

con los gastos de boca nunca les importó, ahora resulta que 11 palos es muchísimo

6 Me gusta

En C5N recién (12:30mediodia) empezaron a hablar de los promedios en el fútbol argentino. Y un tal [hijo de re mil putas de] Gonzalo Rey tira una última placa diciendo que EMPEZADO UN TORNEO, y como River se iba al descenso, modificaron las temporadas del promedio para que no descendamos. Llegué justo a sacar esa foto

Que “raro” que esta faceta concientizadora de olé nunca se haya preguntado que cosas se pueden hacer con la guita del PAMI que se desviaba hacia boca.

7 Me gusta

Estamos solos contra argentina, este año es fundamental darse cuenta que ningún medio es colega

3 Me gusta

Esta campaña anti River ni en el 2011 se vio.

2 Me gusta

Recién mostraron al “humilde pibe” Pavón saliendo de la concentración de la bosta arriba de un Mustang GT con las ventanas subidas y fue tremendo como lo dejo de garpe a tato Aguilera con la boca abierta sin poder meter ninguna justificación por el desplante que le hizo a él y a los hinchas de la bosta que querían una foto o autógrafo

2 Me gusta

Si la data que siempre tuve esta correcta, en el 83 ANTES DE QUE EMPIECE EL CAMPEONATO se instauran los promedios tomando 2 campeonatos para el cálculo. Justo ese año River tiene una muy mala temporada y se salva gracias a eso, pero jamas se puso para salvarlo.
Después mucho periodista bobi, malaleche y/o pimentero repitió como loro que a River en el 83 lo salvaron para instalar esa versión.

En el 84 en cambio, bosta juniors estaba para el descenso y en el medio del campeonato cambian las reglas para que se promedien 3 temporadas lo que lo salvó automáticamente. Si alguien sabe y puede que confirme esto.

Además esta la historia de los cambios que se hicieron en el medio del campeonato del 49 para salvar a bosta del descenso.

4 Me gusta

El 22 de diciembre de 1981 se decidió la vuelta del promedio a partir de 1983.

En 1983 River sale 17º, pero como dije mas arriba hacía mas de un año que ya se sabía que se iba a usar ese sistema, es decir, desde la fecha 1, y hacía ya una año todos sabían como iba a ser el tema del descenso. River salió 17º ya sabiendo hacía una año de ese nuevo método. No se inventó para slvar a River como dicen los bosteos y su prensa partidaria, se inventó mas de un año antes de que River termine decimoséptimo

5 Me gusta

A estos hijos de puta les parece raro que River con guita legal( ni de la anses, ni de caba, ni de ningun paraiso fiscal) compre a prato pero no les parece raro que colon arreglo con los nazis que le devolvieran 3,5 palos para llevarse a alario que concepto increible tienen los hijos de mil puta de que es raro y que no

es correcto, la vuelta de los promedios se decidió en el 81 después de que san lorenzo se vaya a la b

1 me gusta

Muy obvio que nunca hagan cuentas de cuanto gasta bosta por cada mercado de pase.
Como están choriando con la ayuda de Macri.

2 Me gusta