TV pública y privada = Bosteriodismo

yo les responderia, si, lavamos guita, droga, trafico de armas, trata de blancas, y estamos haciendo tratativas para comprar su canal y echarlo a todos ustedes.

2 Me gusta

River compra por 11,5 palos verdes, y salen a compararlo con el boleto, salen conbque es una locura, que es raro, que el pasivo en cualquier momento dicen que donofrio es el culpable de la inflacion, ahora bosta hubiese comprado a pratto y salian con que esta bien administrado, que gran incorporacion, que jerarquiza al futbol argentino, son unos hijos de puta, yo voy a la centenario alta es imposible que me cruce alguno de estos soretes pero los imbeciles de los socios que se los viven cruzando puteenlos escupanlos haganles algo hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Deseo de todo corazon que a estos bosteros hijos de puta les pase lo de chapecoense pero que se mueran todos basuras

7 Me gusta

no deben tener para hacer programa y dicen armemos puterio q lo vendemos una semana
no hay que consumir nada de esto en estas épocas

si compramos así fue porq vendimos por millones y los que mandan en river dejaron de ser rodeores

1 me gusta

pagani y proietto son de boca(confesos) y macaya se dice que es de River, es logico el distinto tipo de periodismo

1 me gusta

Que asco estos tipos 0 informacion y tiran asi nomas que River debe 1000 palos

2 Me gusta

Aldo Proietto es hincha de san lorenzo.

Es de casla Proietto pero antiriver profesional

4 Me gusta

No pueden llorar mas entonces tratan de influir en la economia de la gente diciendoles “miren River es rico,ustedes son pobres”.

https://www.ole.com.ar/river-plate/pratto-pase-euros-dolares-pesos-river_0_1939606099.html

Deben pensar que un asiento contable es un mueble y tienen el tupe de hablar de cuestiones contables

1 me gusta

Somos cristiano ronaldo, ushted esh pobre, ushted debe sher de la boshta, ushted debe tener olour

1 me gusta

Más vale que lo de Pratto es un riesgo para River si River es River por asumir riesgos a lo largo de la historia. Nefastísimo como tiran mierda.

1 me gusta

Lo q pasa con Pratto y este lobby de bosteros del culo es q se les quemaron los papeles con respecto al 9 de la selección, como Higuaín es gashina lo pedían al oso q trascartón había rendido, ante la imposibilidad de convocar a Benedetto y su arrastre de marcas sin par les va a quedar volver a pedir al mono humeante o en su defecto a Pavón, el jugador al q el arsenal quiere comprar x todo el oro de la casa Windsor…

Todos putos

8 Me gusta

River es y debe ser elitista. De la alta sociedad que se construye no a partir del dinero si no de los valores morales y humanos. Mente fría para los negocios y corazón cálido para la familia Riverplatense.

Me re dirijo a palabras (No textuales pero si escenciales que lo escuche decir muchas veces) del viejo Rodo.

“El futbol es la base misma de River, es lo que permite sostener y elevar al resto, todas y cada una de las actividades que se realizan a partir de la institución. Y sobre todo en el aspecto social, por que historicamente River siempre tuvo un impacto social en la comunidad, como la fundacion River o el propio instituto. Se puede tener un objetivo a corto plazo, pero también hay que tener un proyecto a largo plazo que esencialmente te marque un camino a seguir. Si tenes bien en claro a donde queres llegar los resultados deportivos eventualmente van a venir. Tuvimos la suerte de alcanzar títulos relativamente pronto en esta gestión, entonces tenemos que hacer valer esos logros desde nuestro lado para seguir creciendo como institución para que luego todo ese trabajo pueda volver a volcarse en lo futbolistico y ese crecimiento se siga retroalimentando. Hoy puedo decir que siento orgullo de que River gose de una buena salud económica que permita hacer apuestas, o mejor dicho inversiones en lo futbolistico. Por que con el proyecto que queremos seguir llevando a cabo creemos que es posible y necesario invertir en personas que entiendan bien lo que significa estar en River, y precisamente estoy agradecido de que Gallardo siga queriendo estar presente en ese proyecto. Y estoy agradecido al hincha de River por entender y seguir bancando este proyecto.”

Suena a tremendo casete, pero el Rodo siempre, siempre responde en ese mismo tono y elocuencia mientras los periodistas paspan moscas. Deja bien en claro lo que es River y el lugar privilegiado que ofrece y ocupa.

Y eso por eso que nos odian. Nos tienen envidia, ahora mas que nunca, por ser un club de carácter y convicción. De reglas y valores. Que te abre las puertas todo lo posible dentro de su alcance, pero también te impone el ser consciente del lugar de privilegio que se ocupa y de tus obligaciones para con tus pares dentro y fuera de la institución.

Pero eso no lo entienden, el periodismo, los de la vereda de enfrente, la mayoria de los otros clubes que solo piensan en guita.

No nos odian por que para ellos “boquita es pueblo” y “River es la oligarquia” elitista.

Nos odian por que no entienden que River es elitista no por ser “la alta sociedad”, si no por que posee alto valor humano genuino, de corazón e intelectual. Nos odian por que no entienden que haciendo las cosas bien y con honestidad se logran cosas como las que River logró ultimamente. Nos odian por que a pesar de las caídas, de los fracasos, de los escándalos River siempre se mostró sobrio y respetuoso, inmune a las injurias y el amarillismo.

Nos odian por que no entienden que la “Galera y Bastón” es solo un chiste folclórico y que el traje negro de caballero esta en el ADN del club.

Y nos odian precisamente por que a pesar de aquellos logros que ellos tienen nos ven a nosotros alegres y conformes con lo que tenemos y ambiciosos de aun mas, y se sienten inferiores, se sienten sucios. Y por que precisamente eso son; ventajeros, arrogantes, cabareteros… podrán tener un par “logros” mas que nosotros y seguirán siendo todo lo que no queremos ser.

Y eso es lo que el bosteriodismo no entiende, escuchen a Francescoli o escuchen a D’onofrio no saben que responder por que no son capaces de entender la filosofía por la que se mueve River. Y ellos odian lo que no entienden.

Vaya bien o vaya mal, a esta comisión directiva al hincha en promedio la esta dejando conforme con sus actitudes mas allá de las decisiones particulares que tome, y eso los enoja mas a “ellos”. Y es por eso que buscan criticar, minimizar, defenestrar cualquier acción que River tome, por que como formadores de opinión no quieren que el hincha de River en su pleno termine de comprender la propia filosofía de River. La cual va mas allá del Rodo, del Principe o del Muñeco. Se remonta a sus origenes, y que a lo largo del tiempo hubo quienes pisaron las mismas huellas dejadas por Antonio Vespucio Liberti.

19 Me gusta

Un placer leer esto

Excelente hermano.

Insólito como rompen la paciencia de cualquier ser humano molestándose por lo que se pagó por Pratto, fue de lo único que se llenaron la boca. ¿De la jerarquía del jugador? Ni una palabra.
Es realmente increíble cómo quieren ensuciar, desprestigiar o minimizar cualquier cosa que hagamos, juro que ya es algo que me supera.

2 Me gusta

Cada vez que rodo habla me enorgullece el estilo con el cual encara las entrevistas, puede tener errores pero sin dudas esta a la altura de River como presidente

2 Me gusta

:heart_eyes:

El rodo cuando declara es como Steve Jobs cuando presento el Iphone

5 Me gusta

Ahora están flasheando ponernos bajo la lupa con lo que gastamos?
Que caradurez.

3 Me gusta