TV pública y privada = Bosteriodismo

Puede ser bostero este judio eh pero en cuanto ala expresión de calentura la verdad q no lo vi, vi un gesto normal de un pelotudo escuchando una Gloria de la Historia de River Plate.

El gordo sorete de Ladaga se pone a discutir hasta cuánto gastamos con el contrato de Pratto. Se puede ser tan mala leche hermano? De lo que cobran los ídolos pimenteros nadie dice ni A. Gordo conchudo.

Jojojojo ahora te quieren vender que Pratto es un producto de la cantera pimentera.

1 me gusta

Ahí el negro Budios saltando con la pija arriba de la mesa. “y cuánto cobra Gago que vive lesionado y le siguen renovando? Cuánto cobra Tévez?”.
Soldado de Bulos.

3 Me gusta

Increíble que Bulos tenga que salir a defender a River como si fuera el beto Alonso. Cómo está el bosteriodismo eh!

“Por que odian a Tevez y aman a Pratto?” dice enojado la copia berreta de Pagani :lol:

6 Me gusta

Tanto pagani como proietto son el claro ejemplo de lo que es envejecer, y en vez de convertirte en un abuelo sabio te transformas en un viejo choto.

13 Me gusta

La vuelta del negro sidoso me tiene las pelotas por el piso. Hace unos dias lo comparaban con Ginobili como una figura destacada del deporte.

4 Me gusta

Ahora Ladaga dice que se va a romper el grupo cuando vean lo que cobra Pratto.
Juro que a este hijo de re mil putas lo odio más que al mismísimo Arévalo.

2 Me gusta

El pelado del rojo hablando de pasivos…
Sería bueno que alguna vez algún dirigente de River salga a aclarar este tema y explicar un poco al respecto, por que el pasivo de River siempre aumenta

5 Me gusta

Yo pense lo mismo que vos pero busque y encontre donde se explicaba el tema

Lo bueno seria que el periodista de river este informado, ese palacios no sabe nada

5 Me gusta

El periodismo totalmente enfurecido con las compras de River, es notable la diferencia cuando hablan de los “gastos” de la bosta.

Bostdaga diciendo Pratto salió 20 millones de dólares, por que hay que sumarle los 4 años de contrato. :lol: Ahora resulta que sumamos los contratos, mira vos, cuando se entere cuanto cobra el monito del pueblo se muere…

5 Me gusta

Todos indignados que River gasta más de lo que vende y que tiene un pasivo de 1000 millones…

2 Me gusta

Algún día se va a morir atragantado por una hamburguesa ese gordo deforme.

hoy estaban a full, insoportables.
A la conferencia de prensa del simio faltó que la subtitulen en finlandés…

2 Me gusta

Encima es falso, porque hace ratazo que River la mayoría de los mercados de pases termina vendiendo por mas de lo que compra. A diferencia de Boca, pero ahí el bosteriodismo no analiza, solo repite la frasesita incomprobable [i]“Boca no necesita vender porque esta bien económicamente”[/I].

6 Me gusta

:lol:

Me vuelvo loco, suman los contratos ahora…

[TWEET]950862051898925057[/TWEET]

1 me gusta

Por un lado tenes la nefastes de pagani y proietto y por el otro la hiper lucidez e inteligencia de Macaya

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Por un lado tenes la nefastes de pagani y proietto y por el otro la hiper lucidez e inteligencia de Macaya

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

¿Chances?..

…de que paren si lo convocan. Ahí van a seguir hasta que sea titular, capitán y encargado de la pelota parada.

Hablando de balances y pasivos como si fuesen todos contadores recibidos en Harvard, no tienen la mas palida idea de lo que hablan

4 Me gusta