TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira como lo apuro el sorete de tevez a viejo pagani, se puso blanco el viejo, tan picante q se hace, VIEJO PUTO y el otro lacra q apura a un viejo decrepito. Encima viejo cagon, venia boqueando q tevez le haria mal a bosta y ahora se comio los mocos.

3 Me gusta

negro de mierda hijo de mil puta sos un cancer simio de porqueria te hubieses quedado tirado en china como el buen saco de mierda que sos, este medio de mierda tambien te dan ganas de salir a apuñar gente pimentera un odio terrible despiertan

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

EL PENDEJO PELOTUDO DE MIERDA QUE ESTA EN ESPN TAMBIEN LE SALTA LA FICHA QUE ES RE BOSTERO EL PENDEJO HIJO DE MIL PUTA!!!

1 me gusta

La misma historia con Alario en su momento.

“Que es una apuesta demasiado grande”

“Que esta lesionado”

“Que es muy pibe”

“Jugar la Libertadores tan de repente lo va a quemar”

Podría venir a jugar Cristiano Ronaldo y van a decir que no tienen nivel para competir, se canso de ser la contra de Messi, que le gusta la joda y el fernet., etc

3 Me gusta

Todo esto que vivimos va a cambiar él día que macri pierda.poder en él país y él gordo mafioso deje la afa. Mientras tanto acostumbrense a toda esta mierda. Los medios son amigos del poder, reciben plata del poder para que los sostengan. ACOSTUMRENSE o voten mejor la.próxima vez.

Vendiendo un poquito de humo el oso pratto pero es imposible no ilusionarse escuchandolo

1 me gusta

quiero q ese negro farabute y vendehumo se rompa todo

sorete

1 me gusta

Estaba viendo la conferencia de Pratto en tyc.
A las 13:24 se escucha de fondo a Pagani diciendo algo por lo bajo, cuando Pratto decia q habia compartido plantel con Maidana en la seleccion y en boca.
Si alguien puede captar el video en ese momento y escuchar bien, se lo agradezco.

1 me gusta

Pratto dijo que conocía a Maidana cuando jugaron en bosta y al viejo simio de Gagani se le escapó:
“Je, como los provee boca a estos”

Viejo culo roto, merquero payaso! Todavía te duele muchísimo la pija de River en estos años.

11 Me gusta

dijo como los provee boca, cuando se sabe que ninguno de los dos salio de ahi. Nefasto.

1 me gusta

Viejo pajero y bostero, cada día da más asco

3 Me gusta

Qué desastre TyC este año, cada vez que hacen un móvil se corta el audio. Todos los días pasa lo mismo.

Y hay un delay en todos los moviles como si estuvieran hablando por skype a Japon con 3g.

1 me gusta

Lo único que justificaría que tevez haya vuelto es un fuerte compromiso con Angelici…sino se hubiera retirado después de cumplir el contrato en China…

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

No esperemos que el viejo de mierda reconozca alguna vez algo bueno de river. Siempre crítica nunca destaca algún accionar millonario. Probablemente, por la edad tenerla tan adentro le impide razonar. A mí me bloqueó el Twitter.

Denle un rivotril a Bostani y mandenlo a la casa

2 Me gusta

Esto no es paranoia ni llanto, es insoportable el lobby por boca campeón de la 7ma Libertadores.

Ojo.

1 me gusta

Parece mentira viejo, un puto mes esperando que lleguen los refuerzos, y el dia que llegan, quiero sentarme a ver algo y primero se corta la luz, vuelve al ratito y me dejan sin cable y sin internet por varias horas, me quería cortar la pija, no pude ver nada Magnetto la concha de tu madre !!!

Ahora que ya se normalizó, fija que quiero ver algo y se la pasan hablando de la bosta, del simio, Angelici y la puta que los pario, no si no es joda que Dios es bostero eh

9 Me gusta

si, encima a la tarde ponen a el turco no se q, garofalo, glait y azaro. Hay que fumarse al estupido pedante de garofalo, al fracasado ese haciendose el capo conductor, cuando todos sabemos muy bien q azaro le pasa el trapo 500 veces y es mas atrapante q el viejo fraca este de garofalo, a pesar q azaro varias veces sea anti-river, es otra cosa, no es ese tipico periodista fraca de tyc q ya de a poco los estan limpiando.

Que bostero que es el Turco Bellizzi por favor. En todos los programas meten a uno para bajar linea bostera.

1 me gusta

Igual hay varios bostero que lo miran de reojo a Tevez ahora.
Mi mejor amigo, bostero él, dice que empieza de cero en su consideración.

en la prensa quieren instalar q wanchope y tevez son competencia a armani y prato como incorporaciones. Que hijos de mil puta. Eran 2 jugadores ya comprados, en un nivel pesimo los 2.

No entiendo como todavia no se hace un post sticky ocn todas las operaciones hechas, asi se las enrrostra uno a los bosta cuando discute si la prensa es “antiboca”