TV pública y privada = Bosteriodismo

Aprox a la hora 13 min empieza el móvil con Mauro Palacios. Con los palos que le empieza a tirar Sottile me parece que da a entender que es de boca. Le pregunta por los pósters que tenía cuando era chico, dijo de Batistuta y empezó a decir si era el del 90 o 91, después tiró algo de un tal Richard Tavares que jugó en All Boys y Sottile dice que después le siguió la carrera, y estuvo en bosta.

//youtu.be/MclviOsLq2A

Si,pero es hincha de Velez.

No soy de abogar por la violencia ni mucho menos, pero si algún día Recondo es víctima de algún hecho de esas características, no me disgustaría.
Es un gordo lacra.

5 Me gusta

De lo que escuché, leí y mire… Nadie dijo:

[i][b]-“che, que bien river comprando a Pratto, eh!”

  • “que bien que estuvo Gallardo convenciendo a Pratto!”

  • “felicitaciones a la dirigencia de River por la compra de Pratto!”

  • “Pratto la va a romper en River[/b][/i]!”

Al contrario, todos le buscaban la vuelta para minimizar la contratación. Que es muy caro, que es una mala inversión, que no tiene poder de reventa, que porque River gasta tanta plata y etc etc…

7 Me gusta

Por lo poco que escuché, se siguen haciendo los recontra boludos con la cifra de Riquelme, no fue hace tanto encima y de un jugador muy emblemático todos hacen como si no hubiese existido… insólito.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Recién mientras hacía unas cosas del laburo puse de fondo el programa de Fox radio que subí ahí arriba. Los hijos de puta recién hablaron de la contratación de Pratto a la hora 10, me cansé de ir salteando el video. Estuvieron hablando de Tévez y de Barco toda el programa antes que eso. Si Boca llega a traer a Gaitán por 11 o 12 palos olvidate que lo van a pasar hasta en la propaganda.

1 me gusta

Ya esta muchachos, la prensa impuso a boca en todos los medios como el eje deportivo mas importante chupandoles un huevo que hay otro grande de las mismas o mejores condiciones, ya no hay con quepararlos, esta en los directivos de River empezar a preparar y pagar periodistas que hablen bien y mucho mas de River.

3 Me gusta

Hay que seguir sumando copas… Es la mejor medicina.
Que lloren los putitos bosteros

5 Me gusta

Siempre lo boludean con que de chico era de bosta por el abuelo, a la primera cancha que fue fue la bombomierda, lo dijo varias veces pero ayer no lo quiso decir y se reía. Después “se hizo” de Velez cuando empezó a cubrirlo hace unos años.

Una vez en el programa se puso la camiseta de River y le gritaban: “imaginate si te viera el abuelo con esa camiseta!!!”

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Se “hizo” de Velez cuando lo empezó a cubrir hace unos años. Por eso dije “En Fox están tratando que Mauro Palacios salga del closet y admita su pasado amor por la bosta”

2 Me gusta

En espn estan pasando el partido contra Mexico en el 2010. Justo ese partido? Hasta que no lo convoquen no van a parar.

Cuando se habla de periodismo bostero es porque pasan cosas como estas.

[tweet]950731104792797185[/tweet]

Los monos reciben el mensaje indicado y lo repiten. Viven pendientes de lo que hace River y resulta que los que nos comparamos con ellos somos nosotros.

2 Me gusta

Siempre la medida para compararnos es bosta… Nunca al revés

1 me gusta

Qué buena que está la morocha que está cubriendo boca en ESPN.

Negro tevez hijo de puta, te haces el humilde y sos un turro mafioso de cuarta, quebrador de pibes, hijo de mil puta.

1 me gusta

Como roba el periodismo con eso del jugador del pueblo

1 me gusta

Otra vez los medios empezaron a promover al jugador del pueblo. Es increible. Tanta guita les da?

1 me gusta

Como me gustaría que maidana lo haga comer pasto de nuevo al mono del pueblo. Negro de mierda

3 Me gusta

para el hincha de bosta ciego esto le lava la cabeza. Para el que lo ve de afuera es clarito como propaganda nazi de goebbels.

6 Me gusta

Ayer nota con Beto Alonso en Fox Radio y como siempre llega la pregunta “que jugador de boca de los ultimos 25 años te hubiese gustado que juegue en River?”

Siempre lo mismo para terminar hablando de Riquelme. Jamás escuché es pregunta a uno de boca preguntandole por River.

3 Me gusta

Tato el “chupaculo” Aguilera. Cuánta falta de dignidad humana por favor

3 Me gusta

Todavia esta haciendo gargaras jajajaj

1 me gusta