TV pública y privada = Bosteriodismo

Angelici en tanga.

4 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

2 Me gusta

Closs le pregunta al representante por que no volvio a boca.

Ahora se cuestiona porque se tiene plata y conseguis los mejores “refuerzos”…ahora saltan los demas clubes a llorar porque River y bosta acaparan los “mejores jugadores”…ahora piden limitar compras y demas yerbas…mamita!!!..que triste futbol argentino.

Tanto te cuesta escribir River con mayúsculas?

Si boca es tyc mirá si van a poner a un tipo pensante y de River a discutir con esa gente. Si yo tuviera un canal de fútbol pongo a cubrir a boca al Diego, roña Castro y Centurión.

3 Me gusta

Amo cuando el bostero de Hendler se indigna con sus idolos, ahora le esta pegando lindo a Tevez mientras el cholo sotile le chupa la pija a Carlitos y dice que vamo s a ver al mejor Tevez desde su debut en bosta, y el judio Hendler se pone a rabiar por como se fue Tevez jajajaj

3 Me gusta

Como está el Cholito Sottile mamaderaaa, no le importa absolutamente nada…
Dale decilo Cholo, declara tu amor por la uoca de una vez por todas

2 Me gusta

En box sports radio se quedaron todos los hinchas de boca y aun asi se estan puteando.

Ojala vuelva el albo** de Vignolo a ponerles un poquito de orden que se les nota mucho el destile de orina y pimienta.

3 Me gusta

La carita de Bostille cuando el Beto Alonso la tiró “a Tevez te lo regalo” :lol:
Esa cara por dios como se la bajó el Beto mamita querida.

14 Me gusta

Por si fuera poco, Marcelo Palacios en La Red repitió 3 veces en una hora la boludez de relacionar el boleto de colectivo más caro con la compra de Pratto a 11 palos.

:lol:

En Fox están tratando que Mauro Palacios salga del closet y admita su pasado amor por la bosta.

2 Me gusta

Que placer escuchar a Beto Alonso hablar de River

1 me gusta

Es de Velez ese chabón por eso le hinchaba las pelotas Pellegrini.

¿Qué le ven a los chimentos deportivos? Les gusta ver un grupo de simios gritarse en una mesa, encima en su mayoría bosteros ¿? hay mil formas mejores de entretenerse e informarse.

Tanto que hablan de la compra de Pratto… Al cambio de hoy, ¿cuánto hubiese sido el monto del pase de Bernabé Ferreyra a River en su momento?

Yo nomas miro esos programas para tratar de informarme en los mdp. Despues en el campeonato los veo cuando ganamos hasta que me aburren y cambio

1 me gusta

$2,050,170.81 de Dólares
O
$39,036,001.71 en pesos Argentinos
(Valor 2017 para ambas)

3 Me gusta

Agregale 13 ceros.

2 Me gusta

Escuchaba hoy en Tyc, comparaban a Wanchope con Pratto a ver cual era mejor refuerzo !!! que si te pones a ver, solo los ponen en el mismo escalon para que la bosta no quede por debajo de River, porque no puede estar abajo de River ni perder en ninguna discusión ni nada nunca respecto a nosotros, tienen que estar arriba de River o cuando mucho en la misma línea y le buscan la vuelta para conseguir eso, si Wanchope estaría en River y ellos hubieran comprado a Pratto, olvidate que los ponían en la misma línea o que eligieran a Abila por sobre el Oso, te tiraban que Pratto jugó en la selección y mil cosas mas para decir que el refuerzo bostero es mejor que el de River, aca como es al revés, te los ponen igual o hasta alguno se anima a elegir al bostero, que no se note tanto…

5 Me gusta

Estaría bueno escuchar que dijeron los pelotudos de fox y tyc cuando en el 2016 metió 2 goles en 2 partidos con la selección de Bauza. Seguramente todo lo contrario a lo que están diciendo ahora que es jugador de River.

2 Me gusta

De chico era de boca por el abuelo, ya lo dijeron muchas veces.