TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya lo dijo Crespo y no sabes como se puso Vignolo y los periosidas fanáticos de bocaquica… Fue hermoso verle la cara al simio

3 Me gusta

Llego re tarde… Pero esa mina la odié toda mi vida. Dejé de mirar futbol para todos en fox por ella

2 Me gusta

Palacios y Pagani ya estan diciendo que es raro pagar 11 millones por prato, que no vale la pena la inversion, que tiene 30 años, que si le va mal es un golpe durisimo.

Hijos de puta.

2 Me gusta

el gordo de mierda de recondo y el viejo hijo de re mil puta de pagani ojala se mueran ojala isis les tire un misil y vuelen todos esos hijos de mil puta que la unica que se salve en tyc sea Jessica Dorado que estaba en la pileta refrescándose divina como siempre

4 Me gusta

El bosteriodismo muy caliente con la llegada de Pratto…

9 Me gusta

Tremendo el zocaga de gagani en tyc, no para de llorar

3 Me gusta

¿Desde cuando el viejo pagani y el gordo palacios se preocupan tanto por la economía de River?. Estás actitudes de éstos payasos hacen que me ilusionen cada vez más con el equipp. Estan como locas.

6 Me gusta

Palacios tiró: “La gente tiene que pagar el boleto de colectivo más caro y River compra un jugador de 11 palos, una falta de respeto”

JAJAJA un simio estúpido el gordo sucio.

17 Me gusta

pero cuando hablan del “super boca” que se llenó de figuras y muchos jugadores por posición ya no les importa el hincha que paga boleto caro?

8 Me gusta

Es por el cagazo que no pueden disimular… Creo que le rompimos el orto con las incorporaciones…,… si pagaron 11 palos es porque river la tiene. A llorar a la casa amarilla …

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Tato Aguilera cada vez mas asqueroso, no lo puedo ver ni oír. Junto a Costa deben ser de los más repugnantes …, pareciera que los eligen…

6 Me gusta

Pero que imbécil, que carajo tiene que ver :lol:

8 Me gusta

Alguien le informó a Pagani cuanto salió el pase de Riquelme a bosta en 2008 con 30 años?

Viejo bostero impotente, cagón, que tiene de raro la compra? por que no pones los huevos y decís lo que pensás!?
Quiere dar a entender que hay lavado de dinero o algo turbio.

1 me gusta

Tampoco puede ser que no haya UN tipo que cubra River con un poco de cerebro, son todos forros uno mas pelotudo que el otro los que cubren River, la lista la encabeza el pelado cabeza de pija de Juan Cortese, el viejo tendría que hablar con el departamento de prensa del club y que los hagan laburar en el rayo del sol sin una gota de agua y cuando llueve o hace frió que se caguen de infelices afuera, exijen masitas, agua caliente para el mate, pero vayan a la puta que los pario no hay uno que valga la pena, Mauro Palacios aveces parece raza pero como todos los demás se deja boludiar aire, igual que el Tano Santarsiero, cerrador de culos bosteros nato pero con el virgo de Azzaro aprieta las nalgas.

1 me gusta

Yo tambien los estaba viendo y me dieron tanto asco que tuve que cambiar. Se escandalizan por los jugadores que compra river pero boca gasta millonadas en cada mdp y nunca dicen nada. Nose si yo (o el, espero que le quede poco de vida) voy a vivir lo suficiente para ver a pagani diciendo algo a favor de river. Encima el dice que no es hincha de ningun equipo y que es neutral, pero nunca lo escuche, como dije, decir algo a favor de river.

1 me gusta

Lamentablemente con Recondo ahí no hay chances de que alguien le discuta algo. Tiene que volver Farinella para decirle lo bostero que es.

1 me gusta

Son un chiste viviente escandalizandose por la compra de River siendo que es la tercera más cara detrás de dos compras de Boca por mucho más dinero y por jugadores de más edad inclusive

1 me gusta

Hoy plantó la defensa:

MONTIEL - MQ - PINOLA - SARACCHI

Va queriendo, hasta a Pinola le tengo más fé al lado de un central rápido como MQ.

https://www.ole.com.ar/poli/river-entrenamiento-pretemporada-miami_0_1939006126.html

No estoy mirando nada, en TyC enfocan alguna tanga de la playa por lo menos?, o son todas entrevistas a Angelici?.

1 me gusta

Na lo preciosa que es Jessica Dorado viejo, estoy totalmente enamorado…
Por escándalo la mina más linda del periodismo deportivo, es un bombón…

1 me gusta

El villero del pueblo vino gratis ?? Por que en ningún lado vi cuanto pagaron para traerlo… los chinos pusieron un camión de guita, libre no se lo dan ni empedo. No nos quieran tomar de pelotudos.

1 me gusta