TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco le tengo al gordo puto de recondo

4 Me gusta

48 minutos hablando de t*vez, y van a seguir

2 Me gusta

En el foro de San Lorenzo mandarón una gran verdad sobre eso de Tevez

Buffa
Titular en Primera


Mensajes: 5133

Re:Mercado de pases del fútbol argentino 2018
« Respuesta #1333 : Ayer a las 11:52:30 »
Me mata como tienen impunidad para tirar cualquiera. Hace 2 semanas los chinos decian que lo habian pagado 10 millones de dolares y querian 20 millones para dejarlo ir y ahora resulta que el representante “destrabo” la situacion y logro que lo dejen libre (?!?!?!?) Seamos buenos entre nosotros.

11 Me gusta

Bue ahora si se pasó el gordo hijo de re mil puta de recondo
Nombró que equipos dominan en cada país, en Inglaterra los Manchester, Arsenal, etc, en España Real Madrid y Barcelona, en Francia PSG, en Italia Juventus, y en Argentina: “b*ca, porque está lleno de figuras, jugadores de selección, etc.”
Este gordo de mierda no tendría que pasar ni cerca del Monumental sin ser cagado a trompadas.

12 Me gusta

Me da la impresión que a éste muchacho recondo le faltan un par de jugadores. Creo que ni siquiera podriamos clasificarlo como un pelotudo. No seria extraño que lo haga a propósito para enervar al hincha de River, porque todos sabemos que es un corrupto y un traidor y se lo manifestamos en todos lados, y sobre todo en éste foro.

3 Me gusta

Cómo les gusta seguir repitiendo que nunca se gastaron cifras cercanas a los 10 palos cuando Boca hace 2 años gastó eso en Tevez y hace 10 en Riquelme.

Quiero que me cuenten como viene el mdp de River, estuvieron hablando 1 hs del villero de fuerte apache, media hora con el colectivero ese de Rulos, creo que se llama Nestor y ahora siguen hablando del club del riachuelo.
Que no se note eh.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Va a seguir en esa postura hasta que lo apretemos cuando lo veamos por el Monumental

1 me gusta

Debe ir camuflado para que no lo identifiquen.

2 Me gusta

desde las 12 que están hablando de uoca no??
Increíble ehh

1 me gusta

Comprar documentos originales pasaportes id carné de conducir IELTS certificatee-mails: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

Solo ofrecemos pasaportes genuinos y falsos originales de alta calidad, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para varios países como: EE. UU., Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel y México. , Países Bajos, Sudáfrica, España, Reino Unido. Esta lista no esta completa.

Para obtener información adicional y hacer su pedido, visite nuestro sitio web o contáctenos por correo electrónico o móvil.

correos electrónicos: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

E-mails de contacto: correos electrónicos de contacto: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

Soporte general: correos electrónicos: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

correos electrónicos: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o llame en cualquier momento.

palabras clave:

comprar pasaportes de lagit USA (Estados Unidos),
comprar pasaportes australianos lagit,
comprar pasaportes de Bélgica de lagit,
comprar pasaportes brasileños de lagit (Brasil),
comprar pasaportes de lagit canadiense (Canadá),
comprar pasaportes finlandeses (Finlandia) de lagit,
comprar pasaportes lagit franceses (Francia),
comprar pasaportes alemanes (alemanes) de lagit,
compre pasaportes holandeses / holandeses de lagit,
comprar pasaportes de Israel de lagit,
comprar pasaportes de lagit UK (UK),
comprar pasaportes de lagit en español (España)
comprar pasaportes mexicanos de lagit,
comprar pasaportes sudafricanos de lagit.
comprar licencias de conducir australianas lagit,
comprar licencias de conducir canadienses lagit,
comprar licencias de conducir de lagit francés (Francia),
comprar licencias de conducir de lagit holandés (Holanda / Holanda),
comprar licencias de conducir alemanas (Alemania) lagit,
comprar licencias de conducir de lagit UK (UK),
comprar pasaportes diplomáticos lagit,
comprar pasaportes de lagit USA (Estados Unidos),
comprar pasaportes australianos lagit,
comprar pasaportes de Bélgica de lagit,
comprar pasaportes lagit brasileños (brasileños),
comprar pasaportes de lagit canadiense (Canadá),
comprar pasaportes finlandeses (Finlandia) de lagit,
comprar pasaportes de lagit francés (francia),
comprar pasaportes alemanes (alemanes) de lagit,
compre pasaportes holandeses / holandeses de lagit,
comprar pasaportes de Israel de lagit,
comprar pasaportes de lagit UK (UK),
comprar pasaportes de lagit en español (España),
comprar pasaportes mexicanos de lagit,
comprar pasaportes sudafricanos de lagit.
comprar licencias de conducir australianas lagit,
comprar licencias de conducir canadienses lagit,
comprar licencias de conducir lagit french (france),
comprar licencias de conducir de lagit holandés (Holanda / Holanda),
comprar licencias de conducir alemanas (Alemania) lagit,
comprar licencias de conducir de lagit UK (UK),
comprar pasaportes diplomáticos lagit,
comprar pasaportes de camuflaje,
comprar pasaporte duplicado,
lagit USA (Estados Unidos) pasaportes para la venta,
lagit pasaportes australianos para la venta,
lagit Bélgica pasaportes en venta,
pasaportes lagitbrazilian (Brasil) para la venta,

E-mails de contacto: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

correos electrónicos: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

De las 5 compras mas caras de la historia del fútbol argentino (sin contar la inflación de USA, que hace que el dolar cuanto mas antiguo, mas valor tiene), 4 fueron del Boca de Macri.

Esos paraísos fiscales de bosta en la década dorada si se pueden ver

//youtu.be/wuzme1ZUqXE

Minuto 12:40, que no se note niñolo ehh… Mira como salta el hijo de puta, es más bostero que la raulito el rubio mamadera este.

[TWEET]949810183756242945[/TWEET]

Hagan como yo, no se hagan mas mala leche con el periodismo deportivo. Son incurables.

1 me gusta

3 Me gusta

Todo muy lindo pero un torneo dudoso cada 2 años no los ayudan.

Primero los datos muchachos

Un asco lo de TyC todos estos ultimos dias, hablando de la bosta y de Tevez hasta el hartazgo y el cansancio, y ahora con esta nota intracendente que me parece cualquier cosa, es el colmo, se ve desde lejos que quieren meternos la connotacion de los fantasmas de ese hotel y con River, para asociarlo desde algun punto de vista con la cargada pimentera del fantasmita y toda esa mierda para la gilada antiRiver… aproposito nunca vi que saquen una nota asi mal intencionada y burlona para la bosta, hasta al hermano de Ham ayer que tiro la pura verdad en un tweet en contra del simio, y estos impresentables lo defendian al mono y lo hacian quedar como el malo de la pelicula al hermano de Ham… Esto debe ser un indicio de la bajada de linea y algunos sobres que le habran mandado este año desde la bosta al canal

8 Me gusta

Ya me tienen arto estos periosidas con la vuelta del negro de mierda de calitos

3 Me gusta

Los dos mamarrachos que están en tn deportivo compiten para ver quien tira gas mas lejos :lol:.

2 Me gusta

¿Chances de que en cada baño, o lugar con mal olor lo relacionen con Boca?. ¿O cuando la macripolicía usa Gas Pimienta?..

2 Me gusta