TV pública y privada = Bosteriodismo

Wenger es tan hdp con los refuerzos que sería capaz.

1 me gusta

El gordo binguero se piensa que es Florentino perez por traer al Simio regalado y a Bufanda y a Más que son falopa… los jubilados van a pagar el pase de Pavón para un torneo de Bochas ?? Lavado a mano eso .

2 Me gusta

Estan diciendo que vokita va a vender a Pavon en 35 millones de euros, cuanto dinero están lavando?

1 me gusta

Yo le digo Romy cubito de hielo. Frozono. Doctor Frio. Rey Lich. Perito Moreno…

7 Me gusta

Los hijos de puta estos tienen unas ganas de vender a Pavote, entre eso y que viven endiosando al pesetero del pueblo me tienen los huevos al plato

Los necesarios. Si necesitan 35, serán 35, si necesitan 100 serán 100.

1 me gusta

independiente van a ejectuar clasula de resicion de belluschi.

Quiero que todo el periodismo de mierda que nos bardio ahora no se hagan los boludos y critiquen esto de hacer uso de las clausulas. Hijos de mil puta

7 Me gusta

De apoco todo el mundo esta viendo la mierda que es Russo. Tremendo cabarulo tienen ahora

10 Me gusta

Queda expuesto Independiente y también el jugador que es quien en definitiva acepta.

http://www.lanacion.com.ar/2098093-que-puesto-ocuparia-la-llegada-de-lucas-pratto-a-river-en-el-ranking-de-las-compras-mas-caras-del-futbol-argentino

15 MILLONES GASTARON EN EL 2008 :lol: soy el unico que no se acuerda de esto? creo que ni ellos deben saber.

no se si va aca igual

3 Me gusta

Y en el 2015 también dice ahí jaja menos mal que Angelici dijo que no gastaría eso…

Que lindo puterío que se armó en lanús con “casi gol” sand y el payaso de russo. Se dijeron cosas que los dejan mal parados a los dos, algo que todos sabiamos.

2 Me gusta

Pero si tevez vino gratis :lol:

1 me gusta

Lo de Regordo es insoportable.
Parece un operador propagandistico de la Bosta, tengo una ganas de cruzarmelo por la calle al fanatico religioso ese

3 Me gusta

Da asco lo chupa semen que es el forro de Recondo de los ídolos de la gilada bostera. Palermo, Tévez… dos que bancaron siempre a la barra casualmente.

2 Me gusta

Nunca importa cuando leas esto, Recondo defendiendo al mono de Tévez y desgarrandose las vestiduras por el plantel de la bosta

8 Me gusta

“Carlos Tevez, de Juventus a Boca en 2015: 15 millones de dólares”
No había venido por la camiseta Carlitos? Qué manera de vender humo esta manga de hipócritas ensobrecidos.

Uno muy putito que le encanta la japi del negro villero ese

1 me gusta

Hace unos años me lo cruce un sábado a la mañana en la puerta del Village de Caballito que iba caminando, creo que vive x esa zona, como desearía volvermelo a cruzar nuevamente

5 Me gusta