TV pública y privada = Bosteriodismo

Seguramente estara ahi por lo bien que petea o entrega el orto, no creo que tenga alguna otra cualidad

2 Me gusta

Con la escases de laterales que tenemls, me hubiera gustado que vengan .as y Bufarini. El resto si, falopa pura. Me acuerdo cuando sonaba Avila para River, me la queria.cortar con un tramontina.

2 Me gusta

Entro a Buscar info de como van las negociaciones de River y están todos los medios tirándole la goma al Simio del pueblo, nadie habla de que los dejo plantados y se fue a China y ahora vuelve ya clasificados a la Copa Libertadores, ojalá deceo que se arme puterio en ese club de mierda… 2 boludeses de River y todo lo del Villero del pueblo ni hablar Olé.

4 Me gusta

Prefiero a Más por que Buffarini es un perro más tiene juego aéreo y juega de 3 y con eso no se subía al avión milton mufasco.

mientras tanto ezequiel Ham fué declarado prescindible por Argentinos.

Le cagó la carrera el hijo de puta, y pintaba bien el pibito, ahora como el simio villero lp lesionó no se pudo mostrar. Va a terminar en Midland lamentablemente.

4 Me gusta

es simpático como el mercado de boca lo presentan como “se arma para ganar la copa”, y de river nunca titulan con copa libertadores cerca

4 Me gusta

Despues de la conferencia de Gallardo el otro dia estaban como locas las de TyC porque Gallardo se quedaba. Tranquilo, no hace falta que pongan “RIVER PRINCIPAL CANDIDATO”. Ademas es mejor, le restan presión al equipo.

La presión la tienen que tener siempre ellos.

2 Me gusta

Yo no coincido con ustedes, para mi la Bonelli esta a la altura de ESPN. Teniendo en cuenta que este medio perdio toda la seriedad que lo caracterizaba y se volvio re bostero tambien. Lamentablemente no queda nada, yo me informo en el foro, es la mejor fuente al dia de hoy

Increíble como Recondo ama a tevez. Gordo bostero de mierda

9 Me gusta

ya los estudian de afuera porque no los entienden.

Andujar? qué hijos de puta :lol:

Pagani defenestrando al simio.Se nota que lo detesta.Le está tirando a matar :lol:

El que es un pelotudo importante es Lavecchia destila bosta con cada comentario.

dicen que el Arsenal quiere pagar 37 millones de dólares por pavón :lol:

Que olor a podrido eso del arsenal
No se espanten si despues aparece una obra:
Arreglo del pasaje santa rosa :
Presupuesto U$S 150.000.000
y cosas por el estilo.

La gangrena va desde abajo a arriba

5 Me gusta

Recondo no puede más de macrista.Se hace gárgaras con la pija del binguero.
Todo lo que hace Angeleasy para el esta bien.

6 Me gusta

Recondo deberia ser persona no grata en River, pero somos muy light.

10 Me gusta

Los dirigentes deberían ponerse la 10 y desafiliarlo, igualmente no me hago ilusiones, en cualquier momento le regalan una placa por ilustre

1 me gusta

Y la lista es larga eh, recondo es un hijo de puta más de los varios que tendrían que estar. Tenemos que condenarlo nosotros los hinchas cada vez que podamos que se den cuenta que la gente no los quiere. Ojala algun dia lo vea al monaguillo violado este

4 Me gusta

uh espero que termine como lo de aguilar que también hacia lo mismo

5 Me gusta

Como se están relamiendo todos para que el dream team de uoca más la vuelta del vendehumo ganen la copa… periodismo de cuarta

4 Me gusta