TV pública y privada = Bosteriodismo

Mamadera, no salgo mas de Tyc Sports Verano hasta febrero viejo, está Salucho ahora cubriendo a River y el mufa de Cortese ni aparece por suerte, tiene mil contactos y muy buena informacion, le pasa el trapo y le da mil vueltas al pelado, a Palacios y varios mas que no pegan una ni de casualidad, de a ratos lo sacan al aire y actualizan las ultimas novedades del mercado de pases de River, mas la data que tiran los conductores por ahí, sumado a eso, mientras, te ponen la pantalla partida y te muestran culos hermosos entangados del balneario 12 y de la playa, una locura, me vuelvo loco

8 Me gusta

La está rompiendo Salucho,ojalá se quede y el pelado vuelva a cubrir huracán.

3 Me gusta

Jajjaja que crack sos Santi

1 me gusta

No me cae mal Salucho, pero Cortese es muy gracioso, yo lo banco.

2 Me gusta

A mi también me cae bien el pelado…

1 me gusta

Cortese sigue preguntándole a los protagonistas lo duro que hubiese sido perder la final con los tucumanos??

2 Me gusta

Está el Beto Alonso hablando con Palacios en La Red, le preguntó qué le parecía Armani y tiró: “me gustan los jugadores colombianos” :lol:

6 Me gusta

Cortesse no creo que sea mufa. Me parece que desde que él empezo a ser el “partidario”, River empezo a ganar títulos. En todo caso es un tira-pálidas que claramente no es hincha de River.

2 Me gusta

me mata como los medios están queriendo instalar que lo que pagamos es excesivo, que es una locura… les tiembla el upite, putos

por algo somos los millonarios

11 Me gusta

LISTO, acaban de mandarlo al frente a Sottile definitivamente con que es de Boca. Vean la repe después, 20:22hs.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Yyyy ahí al negro otra vez.

Por otro lado, cuando arrancó el programa al cholo Bosttile le llegó un mensaje “de un muchacho que trabaja con todos nosotros” que decía “le quiero ganar la final de la copa a River”. Ch que no sea Vignolo ese?

4 Me gusta

Lo lindo sería que alguien se ponga la pija ahí y mande al frente a la basura de Vignolo.

7 Me gusta

si y el otro dia mientras cantaba una banda (en los momentos en que los vagos no quieren laburar) ponian de fondo al enano q cubre boca con un dni de san lorenzo.

Las incorporaciones de Voca por ahora estan al mismo nivel que los 10 falopas que trajo Cocca Light en la mufa el semestre pasado, vengan de a 1 los bosteros del foro

5 Me gusta

lo al pedo que esta isis mama

1 me gusta

Es lo único que veo en tv boludo, no miro 584 series como vos.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Juan Fernández es bostero igual.

Tengo mis dudas, al flaco en el programa de Alina le preguntaron un hecho muy puntual sobre una de las Intercontinentales que gano Uoquita y el pibe no supo ni responderle

Pongo tyc a la mañana hablan de la :poop:(mierda sidosa) , pongo a la siesta ídem, pongo a la noche repiten la misma pinchila de la tarde. Asco da tyc y toda la mierda de deportes asco. En ESPN por lo menos mostraban a la tarde todos los goles de las copas que ganó Gallardo

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

//youtu.be/UzhFvINqxlk

Que asco da Chechu Bonelli en Sportcenter, además que es ultra bosta siempre tira comentarios de mierda, aparte siempre que le puede tirar un palo a River lo hace, estaba hablando de la temporada de River en Boca Ratón, y tira una acotación diciendo que frío hace en la Florida en un tono sumamente mala leche para mi, después Barril estaba presentando la noticia de que Mauro Zárate iba a Vélez y está conchuda mete el comentario que un DT en una época lo quiso llevar para la bosta

Lamentable que una cadena televisiva tan seria como ESPN ponga a esta hueca a conducir un noticiero deportivo tan importante como lo es Sportcemter

8 Me gusta

Sacando que es bostera es nefasta como periodistas, sus comentarios son uno más idiota que otro. Le queda grande Espn, que vaya a te y c.