TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajajaj impresentable… Ahi esta Maverino que es mas bostero que fajarla a la señora a cintazos

3 Me gusta

Impresentable esa logia de estadistas que se creó para que “uoooquitaaa” sea el más ganador. En cualquier momento empiezan a contar los torneos de verano, y van a inventar campeonatos para sumar “estrellas”.

2 Me gusta

Ayer en Tn hablaban del super Bosta 2018 y cuando les toco hablar de River decian “y Gallardo firmo por 4 años mas…” onda con resignacion y tristeza.

4 Me gusta

Jajajaj…la metida de dedo en el culo de Sergio Rek…pero mira como está ese tratamudeo, papaaa!!

1 me gusta

Ayer me tomé un taxi y estaba puesto en la radio Arévalo hablando en La Red.

Por favor, que tipo pelotudo, las preguntas estúpidas q hace, el tipo estudio periodismo para terminar diciendo “un hincha de boca o River te firma perder en marzo si ganan la libertadores”, casos hipotéticos dignos de un nene de 10 años. Sos periodista y te pones a hablar de boludeces así de abstractas

5 Me gusta

¿Cuando fallece de una vez Pagani?

6 Me gusta

Me parece a mí o a Lavecchia cada vez que opina de fútbol le tira la azul y orín?

1 me gusta

Pagani diciendo que lo de Gallardo el 2017 fue una CATASTROFE que la derrota con Lanus fue peor que el descenso JAJAJAJAJ que no se note que emana olor a riachuelo.

5 Me gusta

morite pronto Pagani

2 Me gusta

JAJAJA este Gagani está chiflado y es muy bostero…

1 me gusta

Lo que me indigna mas es que el gordo impresentable de Recondo, mientras Pagani esta tirandonos palazos, y el gordo salame este al lado de el que supuestamente es hincha de River y tiene el carnet de socio es mas light que un alumno del cotolengo Don Orione para defender a la Institucion, en cambio hablan mal del mono de Tevez y se pone como una feminazi en una marcha del aborto a defender al simio u a otro jugador d ela bosta, hasta Lautaro Salucho que es un 4 de copas se animo a chicanear al viejo gaga, y este pelotudo que dice ser hincha de River se queda mas pasivo que puto con 2 ortos, La concha de tu madre gordo bobo si te veo te recago a puteadas por imbecil

11 Me gusta

Jajja el gordo sucio binguero diciendo que el no pagaria 10 palos por pratto a quien mierda le importa bola de grasa gordo hijo de mil puta

1 me gusta

Seguramente se refería que el no pagaría pero Macri sí.

8 Me gusta

Hace 15 años que lo tengo fichado a ese… ya va a caer.

3 Me gusta

Pagani se queja de que ejecutamos la cláusula de rescisión con Armani. Queja bosteriodista por excelencia.

10 Me gusta

Pagani no se murio hace 10 años?

Ese revisionismo acomodaticio si se puede ver, sólo los putos de R**ing y de Voca cuentan los torneos amateur

6 Me gusta

Pagani es un gran personaje mediatico, pero como periodista NO SIRVE. No creo que haya alguien que de verdad se lo tome en serio, solo lo ven para ver como se calienta

3 Me gusta

Por décima vez en el día pagani dice que le parece raro que River gaste es plata en Pratto y Armani.

2 Me gusta

No pude ver nada, pero por lo que cuentan nada me perdí.