TV pública y privada = Bosteriodismo

No puedo creer que una de las excusas para matarlo era “No jugó en la primera del fútbol Argentino” :lol:

Y cuando viene un extranjero onda Wilmar Barrios de DEPORTES TOLIMA! que carajo dijeron???

2 Me gusta

¿Quedan programas partidarios de otros clubes?. Porque desde que asumio Macri pusieron como 3 de Boca y no he enganchado ninguno de otro club.

EL NEGRO BULOS ESTÁ POR CONFESAR QUE ES BOSTERO

Que interesante BOLUDO

1 me gusta

“Comitas” tiró el Negro Bulos, jajaja bostero sucio.

Bostille dijo “Brindisi” y el profe dice: “el del 81’ no?”… :lol:

Como se huele el olor a mierda, no se nos escapa nadie.

1 me gusta

Jajaja lo quiso apurar al negro y lo quemaron a él, tremendo bostero hediondo es Sottile, pero el negro Bulos se merece todo mi respeto. Lo banco cada día más.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Morite, sidoso.

No hay chances sotreta.

Que Bulos sea bostero no sorpende a nadie. Es un requisito para trabajar en 90 minutos de bosta. Bah, en todo Bost Sports es necesario tener aliento a cacona.

5 Me gusta

Donde lo puedo escuchar?!!

Con tipos como Mauro Viale en los programas deportivos no existirían ni los Arévalo, ni los Cortese, ni los Aguilera. “Que no se te dé de hacerte el gordito chistoso”. :lol:

Ya no quedan más tipos con huevo en Argentina como él y Sofovich jaja.

3 Me gusta

ESCUCHARON LO QUE DIJO EL FORRO QUE DA DEPORTES EN TELEFE?
Dio la noticia de que galalrdo firmo por 4 años y antes de mostrar la conferencia dijo " decime muñeco, decime que se siente"
Hasta los canales de aire llego el bosteriodismo

Los bosteriodistas no quieren que armani vaya a la seleccion mejor a quien mierda le importa la basura esa de la seleccion, le tiran mierda porque vino a river? Mejor gente, si ellos elogian a alguno nuestro es porque nos hace mal como cASCO, asi que si le tiran mierda es porque estan todos cagados no sea cosa que halla otro parapam

Cuál periodista de Telefe? Igual hay uno que antes estaba a la medianoche que es súper bosta

1 me gusta

Miguel bossi, ese “periodista” es bostero reconocido. Me acuerdo que el dia del gas pimienta hizo un informe digno de taringa en el que buscaba culpar a la policia. Una vez tambien dijo que el tecnico de wilstermann habria recibido un soborno por dejarse golear contra river y contra tigres cuando estaba en juan aurich (hasta dio cifra y todo jaja). Es de lo peorcito que hay

5 Me gusta

El de Telefe es un hijo de re mil putas. Ese andaba instalando que los bolivianos fueron para atrás y lo daba por hecho. Un sorete mal cagado.

3 Me gusta

¿éste?

[spoiler]

[/spoiler]

2 Me gusta

No se, es el e los deportes de noticiero de la noche, uno 45 años

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Eseeee

1 me gusta

Ese estaba a la noche antes con Martina Soto Pose, siempre se le olía el olor a mierda a kms en cada comentario bostero que metia

3 Me gusta

El odio que le tienen a Gallardo algunos periodistas es tremendo. Casi ninguno de los “reconocidos” puso en Twitter que firmaba x4 años, excepto Varsky. Si hubiera sido la melliza llorona, todos los bosteriodistas estarían en pija, no sólo en Twitter sino en todos lados.

9 Me gusta

No sabía si ponerlo acá o en títulos. Pero tiene mucho de pimentero abandonador fajador de féminas.

Un Historiador defendiendo fervientemente a capa y espada la Era Amateur. (Párrafo aparte: nunca tocó el tema de las Asociaciones Paralelas, agradable.)

Pero cheeeee viejo… por qué te ponés así de incómodo con la preguntita? ay :lol:

01:03:14

//youtu.be/g6z1H3ePilI

SON UN MAMARRACHO Y HAY QUE EXTERMINARLOS

4 Me gusta