TV pública y privada = Bosteriodismo

La frase no es salida de PBJ, es salida del termismo absoluto de estas últimas páginas.

Se cansó de romper ojetes” (=goles/asistencias decisivo/as) qué tiene que ver eso con las ayudas y arbitrajes a la hora de colgar una bocha del ángulo o dejar solo a un compañero para que defina?

Yo hablo de su calidad como jugador. Él con la bocha en los pies, nada más. Algo concreto, simple, directo.

Dale esas “ventajas” de las que hablás a Maurito Díaz. Te juro que muero de ganas de ver cómo las aprovecha.

Y nunca dije “Es un crack por los títulos que ganó”. Vos llevás la crítica siempre para ese lado. Me resbala ese punto.

Las ayudas arbitrales tienen mucho que ver ya que gracias a eso ganaba tiros libres con los que metia goles y asistencias. O inclusive se podía llevar mas la pelota para asistir o patear al arco.

Ademas vos sos el que saltaste a defender a Riquelme cuando otro usuario dijo que este se lo pasaba usando sus brazos para empujar rivales y cubrir la pelota. Si haces eso y no te cobran foul, sino que al minimo roce te dan uno a favor…

2 Me gusta

Increíble recondo confirmando a Pavon, si PAVON para el mundial. Cuanto le pasará el tano por mes a este hijo de puta.

9 Me gusta

y ahora están arrancando la máquina de humo para que gago tambien vaya. Ya hablan de que en marzo está listo y es fija para Rusia

1 me gusta

El tuit de juan cortese, como lo cagaria a trompadas. Pelado virgen de mierda

2 Me gusta

No hay jugador como pavon, de las caracteristicas de él. No está mal

1 me gusta

Se piensan que es un perro siberiano que ya esta adaptado al frío

4 Me gusta

La sarasa que tiran estos hijos de mil putas de los periosidas, si River ofertará 11 palos y monedas Pratto ya estaría entrenando aca.
Como operan estos hijos de puta

1 me gusta

Cual tuit? el que se hace el poronga sacando pecho de que Quarta es refuerzo?

Llenaria de balas a todos los periodistas que juegan con la gente y le toman el pelo cagandose de risa tirando cosas asi, como subestimando a los hinchas, creyendo que con una pelotudez asi el hincha va a estar contento, conforme y tranquilo, cuando lo único que quiere saber es una puta información sobre refuerzos y certera, pero como no tienen nada, llenan espacio tirando “Gallardo renueva por 4 años, noticia bomba para River”, “River va puntero en el futsal”, “Donofrio fue a un comedor de chicos”, que carajo me importa todo eso viejo la puta madre, se nota que ni siquiera los dirigentes les quieren contar algo sobre negociaciones porque son boludos a cuerda, te las empiojan como si fueran bosteros, los mandan a espiar y tocan el timbre estos pelotudos

Lo mas lindo es que después lloran y ponen el grito en el cielo cuando se menosprecia su profesión, cuando se les dice que cualquiera es periodista y que es una profesión de mierda en la que ganan fortunas haciendo nada :lol:

8 Me gusta

Ese pelado de 1.60 m asi como lo ves esta tirado en punta del este y ahora se pasa una quincena en miami… La vida es realmente injusta

6 Me gusta

Ese, el del refuerzo y es mq. Que sorete, me enervó mal

2 Me gusta

Mr encanta lo caliente que está el forro de Azzaro, se quiere matar y se puso a gritar como un enfermo.Si se da lo del Oso va estar imperdible.Terríble como tiene el orto ardido :lol:

5 Me gusta

Azzaro compara las clausulas de salida de Alario y Armani, seguro Atletico Nacional no va a poder conseguir arquero porque cerro el mercado. Retardacion total.

4 Me gusta

Pais generoso dándole micrófono al inútil bueno para nada de Azzaro.

3 Me gusta

Arevalo tirándole mierda a Armani y comparandolo con Andujar. ANDUJAR!!! Que hace mil años que no la ve ni cuadrada y fracasó en Europa. Pero para el es un arquero de “elite”

Mama…

2 Me gusta

Arevalo es mamadera de cualquier jugador que haya pasado por la Selección.

2 Me gusta

Apenas termina la conferencia de prensa, vienen a TyC y los pelotudos, ahora pelotudos en la playa dicen “Eh igual firma por cuatro años, pero si le va bien, se va a ir solito”.
Pero chupame la pija. Primero dicen que los dirigentes no le dan tranquilidad a los técnicos, y ahora dicen que es el técnico el que se iría solito si se va.
Como les dolió la imagen de Gallardo y Donofrio por 4 años más. Los odian.

9 Me gusta

Y ahora salió al aire el representante de Armani, esta re caliente con Arevalo y empezaron a discutir

1 me gusta

No puedo creer lo de la Red defenestrando a Armani, diciendo que River debía ir a buscar a Andujar… :lol:

“Andujar atajó 2 mundiales”, “atajó en el fútbol Argentino”, “Armani acá jugó en Ferro y deportivo merlo”(?)

“Armani es una apuesta”…

Era Arévalo y otro bostero que es nuevo, que ya en la semana lo mandaron al frente por pimentero.

Este es el otro bobo: https://twitter.com/epelemberg

“Enrique Pelemberg”

Sigue a casi todas cuentas de uoooquitaaaa :lol: como les salta la ficha estos bosteriodistas.

3 Me gusta

Solamente en argentina se discute a un arquero que gano 18 titulos en un club grande a nivel continental (incluyendo una libertadores y 2 finales de sudamericana) como atletico nacional