TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero Fantino la tenía fácil en aquella época ya que el River de Aguilar era un fiambre. Te imaginas un MdF con el 2 en 6 y el Ramirazo? O el 2014 que jugamos mil clásicos y no perdimos ninguno? Hoy en día los bosteros zafan de las gastadas porque se apoderaron de todos los medios.

Duro de Domar antes de la vuelta de Petinatto, y TVR con Pablo Rago les daban con un caño a la bosta, pero todo eso ya no existe más.

Cagaron hasta a CQC, no nos queda nada.

2 Me gusta

El “Proyecto Pavón” lo instalaron a mediados de año y ya está confirnado para el Mundial,incluso hasta puede ser titular por que para Recondo:" jugar al lado de Messi,Aguero y DiMaría lo va ser cotizar más" 8|.Lo importante las arcas de Uoca.

Apenas es 2 de Enero y hace una hora que Recondo está pajeándose con la mierda,me sorprendió Pagani demuestra más dignidad.

4 Me gusta

Realmente es impresentable lo de los canales deportivos, no se puede encontrar nada de River. Van a estar todo el día hablando de la vuelta del mono pimentero. Lo poco que se de River es lo que he podido leer en éste foro.

2 Me gusta

1 hora y media hablando de boquita, en esa hora y media recordaron “cuando tevez la rompió en el monumental” y hablaron sobre “cual fue el mejor boca de la historia”
Solomante quería saber si había novedades sobre el mdp de River la re concha de sus madres

3 Me gusta

Que podes esperar de Regordo, el mismo sorete que recibia sobres de papada Ag**lar

4 Me gusta

En el partido de vuelta contra Wilstermann un forista contó que se lo cruzo al gordo con el hijo y que estaba llorando por ese partido supuestamente y después lo ves desgarrándose las vestiduras por la mugre, es un gordo imbécil

Supongo que trata de ser imparcial, pero se va al carajo…

Siempre termina derrapando es mas hincha del Barcelona que de River

3 Me gusta

Recondo es un pelotudo, vive diciendo pavadas.
Todavia no entiendo como lo mandaron a entrevistar a Messi, para mi que Lionel le dijo que para darle la nota le tenia que chupar la pija al perro para cagarse de risa, sino no se entiende.

No estoy viendo canales deportivos asi que pregunto ¿Se esta hablando de lo de Musto? Porque lo logico seria que por lo menos hasta que Tapia no salga a aclarar las cosas, esto es un escandalo.

La explicacion q acaban de dar los de tyc tipo 16hs.con respecto al caso Musto es al menos risueña.

Las muestras fueron a Francia y despues de un tiempo determinaron que el laboratorio Frances no era optimo , entonces las remitieron a España lo cual demoro unos 2 meses .

Ahora estan en Spain y dentro de los plazos normales ( ???)

Segun los tyc es informacion que recabaron de AFA…

???

Siga el corso.-

De paso agradezco a tyc que en el horario de las 16 siempre pongan a los periodistas mas pedorros que tienen, asi me dedico a otros menesteres.

1 me gusta

Y los exámenes de Ricky cuando llegan??
Ah no cierto que no le hicieron test de dopaje porque se perdió el médico

Los exámenes centurron lo mandaron a la NASA de ahí por equivocación en un cohete a Marte, el cohete vino pero el frasco con el meo se lo olvidaron allá, para el año 9.978 nos vamos a enterar.

3 Me gusta

Ni miré EF hoy, no sabía que estaba, pero escuché un rato La red y Bostassone dijo que fue muy raro que el doping dé positivo ahora con una transferencia a México de por medio, que era muy sospechoso, que parecía un mensaje de la AFA a River, y el gordo sabe bastante de la interna dirigencial así que seguro tire la posta. Hoy se portó.

3 Me gusta

A mí no tenés por que tratarme de bostero, porque yo no dije algo como esto: “Riquelme se canso de romper culos en todo América”.

Esa frase es salida de PBJ. Una cosa es decir que fue un gran jugador (verdad), y otra muy diferente es endiosarlo tanto, y hacer la vista gorda ante los ayudínes con los que jugaba siempre (en Boca). Es por eso que en Europa rindio poco y en la Selección fue muy flojo. Porque los arbitrajes no lo dejaban hacer lo que quería como en Boca.

Y te estas contradiciendo en lo remarcado. En el post anterior decís que era un crack “porque se canso de romper culos” y ahora decís que “te chupa un huevo” eso.

1 me gusta

No tienen un carajo para mostrar y pasan el pasillo de Aeroparque por donde Pratto caminó :lol: :lol:

Vostignolo: “el otro día estaba viendo un programa partidario de boca y… (se frena y aclara nervioso) MIRO MUCHOS PROGRAMAS PARTIDARIOS EH! DE TODOS LOS EQUIPOS. Era en A24 el sábado a la noche creo.”

Jajaja, pasó Giunta y le gritó “bostero sucio!”

17 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP

Carloni confirmando que lo de Musto es un rumor.
Mamita que mamarrachos que son los secuaces del Gato Lacri

7 Me gusta

que raro que no dijo, un amigo mio me comento que cuando estaba mirando el programa partidario de boca…

6 Me gusta