TV pública y privada = Bosteriodismo

lo mejor que hacia es poner la cola… como todo azul orin

7 Me gusta

Gago estando bien cambia el funcionamiento de voca o la seleccion.
Jajaja, las pelotudeces que hay que leer en TN Bosteriles

4 Me gusta

Estoy escuchando una radio donde preguntan cual es el hecho deportivo del año, y llama un hincha de racing diciendo que es la vuelta de Milito a racing como mánager. Que tristeza que me dio :lol:.

17 Me gusta

Discutir futbolísticamente a frizelme :lol: Un tipo que se cansó de romper ojetes en toda América

No lo puedo ni ver, pero negar su calidad es digno de un deficiente mental

No se trata de tener diferentes opiniones, es que, simplemente no puede haber una diferente opinión en este caso, no sean ridículos y sáquense la camiseta un segundo

7 Me gusta

[emoji108]

Por mas que aborresco a Lunati, este ya lo hizo en el trece una vez…
Seguro lo rajaron porque no está mas.
Se ponía muy incómodo el chabon… Es muy notorio.

1 me gusta

Coincido.

Y Riquelme dice lo que dice, sobre todo, para criticar a Angelici.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/boca-cambia-sponsors-camiseta_0_ry5Sm9r7f.amp.html/

Jajjajajaja… Le chorrea la pimienta a Bustos Milla, la camiseta mas vendida del país, la más cotizada… De donde saca esas huevadas

Siempre dije exactamente lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

O sacate la de Boca vos. Porque ese comentario es de lo mas bostero que se puede escribir.

Que Riquelme tenía una gran pegada y pases, que era un gran jugador, lo era. Pero tambien es recontra verdad que usaba sus brazos para empujar rivales (y que no le puedan quitar la pelota). Así como tambien que él casi que decidia cuando cobrarse foules. Con arbitrajes honestos Boca no hubiese ganado lo que gano. Riquelme sería menos de que que muchos lo consideran hoy.

Amarilla, Ruiz, Larrionda y algunos mas fueron los que se cansaron de romper ojetes en toda América.

7 Me gusta

Era alevoso como usaba los brazos para cubrir la pelota y nunca le cobraban nada

1 me gusta

No estoy diciendo otra cosa y sin embargo no te trato de bostero. Lo que haya ganado él o su club, por mérito de él, de árbitros o quién fuera, me chupa un huevo. Eso va por otro lado.

Discutirlo como jugador no tiene sentido alguno.

Y todavia falta la comparacion con Aimar

Pagani: “Bca fue un desastre, nunca jugó bien"
Recondo:" Me estás jodiendo Horacio, b
ca fue puntero todo un año!!! Que serán los otros que no fueron punteros ni un día!!!”

En serio dice ser hincha de River ese gordo hijo de mil puta?

6 Me gusta

Me parece que es mas asqueroso Recondo que Gagani ehh… Sobretodo porque el primero dice ser hincha de River

5 Me gusta

Cómo se pajea el gordo bobo de Recondo a la hora de hablar de la mugre, no para de inflar a Tévez, Gago y todos los jugadores de la bosta diciendo siempre que tienen un dream team, ni hablar cuando le toca decir algo del equipo que tenían en el 2000… Habría que encararlo alguna vez en los pasillos del monumental y decirle que deje de pajearse con la bosta cada vez que habla

4 Me gusta

Hay que fajarlo, nadie se va a oponer

3 Me gusta

Ese hijo de puta sigue camimando por el monumental despues de que el gordo basura hijo de recontramil puta de aguilar le pagara para tapar lo que se robaba? O sea despues de ser complice del saqueo a river, no si los socios son todos pelotudos

4 Me gusta

Parece que Recondo ya se hizo el año con los sobres que está recibiendo de Angelici.

2 Me gusta

Como lo boludeaba Fantino en Mar de Fondo a Recondo por pollerudo, lo tenia cagando la jermu.
Ahora se la da de guacho pistola :lol:

PD: Extraño mucho MdF, cuando Fantino me caía bien y Heber Ludueña me hacía llorar de la risa. Se fue a la mierda la TV.

Yo tambien extraño ese programa pero por otro lado me gustó que lo levanten, Recondo era una maquina de hacernos quedar como el orto constantemente, el boludo de fantino lo pasaba por arriba en impronta y chispa el gordito de recondo quedaba pintado todos los dias. la unica que hizo bien fue cuando nos sacaron de la copa en 2004 arrancó el programa diciendo que le habian mandado msj amenazando de muerte a su flia o su hija algo asi y safó de la gastada. Alto chamuyo.