TV pública y privada = Bosteriodismo

Cerrá el ano pimentero roñoso.

2 Me gusta

Para esto citas?? Te falla cierto??

friselme me puede chupar la pija hijo de mil puta

7 Me gusta

Mamita, son bizarros posta…

1 me gusta

sos muy pelotudo man, en serio. Sos hincha de Boca para mí. Un bostero lee esto y sabes la fiesta que se hace no?

1 me gusta

el pelotudo sos vos querido, conmigo coincide closs, diaz, vos coincidis con vignolo, pagani, sotile, arevalo. Entendiste pelotudito? lo unico que hice fue describir la realidad, river tuvo mucho mas vuelo futbolistico que bosta, imbecil del orto, en el unico duelo en igualdad de condiciones en cuanto a grupo activado y en plena competencia les hicimos el culo en su cancha con toda la prensa en contra, no la pudieron tocar y en nuestro partido en casas estabamos fusilados y sin embargo no podian conectar ninguna jugada de peligro, hicieron 2 goles de pelota aislada y todo xq el idiota de fernandez se hace echar. dejate de joder pibe, solo jugaban torneo y empataban vs patronato, raafaela, huracan, estudiantes, sos un imbecil.

TODOS los tuits de ESPN fc y Sbostcenter sobre Pratto son referidos a su pasado en las INFERIORES de Boca. Son increíbles. Acaso piensan que a alguien le importa? Tremendos infelices, medio de recontra mierda, me alegro que los hayan cagado arriba de un puente los mafiosos de Fox.

4 Me gusta

En serio man, sos muy pelotudo, y lo peor de todo es que sos bostero, y si no sos hincha de boca, muchísimo peor!!!. En serio, sabes la fiesta que se hacen si leen esto, no?, cualquier bostero te refuta eso, ese partido la defensa de Boca era peruzzi - vergini - insaurralde, hoy van a quedar libres y no los quiere nadie, terminaron jugando con bou porque se les lesiono el mejor jugador que tenían, que era centurion. Encima decís en igualdad de condiciones, y ese torneo lo terminaron ganando ellos, con nosotros pudiendo haberlo alcanzado y nos ganó SL. En el monumental si no les expulsaban a cardona terminaba con goleada. De verdad, o sos hincha de boca y venís aca a joder, por lo to tanto sos tremendo fraca y un sin vida total, o sos un hincha de River de 12 años, totalmente fanatizado que no ve la realidad. De todas maneras, callate para protegerte.

2 Me gusta

Su maximo logro es no descender, alta mentalidad de equipo chico.

y que me importa q esa sea su defensa? era la defensa titular que adquirieron 6 meses antes. No los quiere nadie porque el tecnico pelotudo que tiene los QUEMO al jugar con gago y bentancur, que hacian al equipo un flan, dps cambio por MAGALLAN y agrego a barrios y no hubo mayores problemas para ganar a los equipos desastrosos que enfrento. Centurion? el que es suplente en un equipo de la B de italia, que partido importante gano centurion? decime, 1 solo te pido, para que puedas minimamente decir “cinturon la rompia, aun cuando venia de semanas sin jugar”.

Obviamente que lo terminaron ganando, si tenian partidos hiper faciles y a nosotros nos toco una seguidilla donde jugamos sin alario ni driussi y batalla se manda una cagada mundial y el pelotudo de auzqui erra un mano a mano, ¿te das cuenta como tergiversas las cosas? y me decis q yo soy pelotudo? vos sos un inepto que habla falacia.

En el monumental nos comiamos goleada? AJJAJAJA, si ellos con uno mas no la tocaban capo, pero bueno, no me hace falta hablar mucho cuando closs opina lo mismo, q boca jugo a nada, hasta azzaro que suele decir pavadas pero algo de futbol entiende, siempre dice q boca lo gano de ORTO ese partido, cualquiera que vio el partido sabe bien quien tiene mas jugadores, quien tiene mejor tecnico, que equipo viene peleando firme y cual otro juega con un fixture armado para que bosta gane y los simios compren el fox premium.

Para colmo mentirosos de mierda

[TWEET]946965318731223040[/TWEET]

Buffarini nunca dijo eso último.

Creo que eso lo dijo pensando en resaltar a su amigo Clemente. No para reducir a River en realidad. Es una frase aislada, nunca se lo escucho a Riquelme tribunear con eso.
Igualmente no sabe mucho de fútbol Riquelme al contrario de lo que muchos dicen.el destaca mucho la Libertadores porque al el le conviene quedar como el líder de la supuesta mejor época de su club en base a ganar esa copa.
Fuera de eso, no tiene argumentos para sostener lo que dice, le preguntas algo y balbucea. Es más, ahora ya a varios los escuché decir que la Libertadores de esa época era más difícil que la de ahora y blablabla.

Y que decir entonces de los campeonatos locales del 30 al 80? Fácilmente hasta los 70 largos está era la mejor liga del.mundo. los campeonatos ganados por la máquina y sus derivados deberían valer 5 veces más que los de ahora y que incluso varias Libertadores. Pero le preguntas algo a Riquelme de esto y no sabe un carajo.

Los únicos bosteros con los que se podría charlar con relativa objetividad y conocimiento son Latorre,marcico y Navarro Montoya.

Yo creo que el que haya estado en inferiores de boca y no quedo deberia ser una situacion de enojo y resentimiento para Pratto por no haber creido en el, si a mi me pasara no estaria contento con los que me fletaron porque no confiaban en mis condiciones.

Una nota de Infobosta sin la pimienta bosteril que los caracteriza

Les falto decir que como Ponzio se saco la foto con el bostero le tira la camiseta de boca y que no tuvo la suerte jugar en la bombonera.

Me fallaste ahi infobae.

Infobosta siempre falla Oscar

1 me gusta

Riquelme es un negro sucio pimentero 0 respeto a cualquier basura que use la azul y orin

2 Me gusta

Riquelme tenía calidad y talento pero es muy fácil retener la pelota a los empujones con los brazos si el árbitro no te cobra foul nunca. Cuántas veces el tipo se sacaba rivales a empujones y a la primera de cambio que lo tomaban del brazo el árbitro cobraba foul? Y ni hablar que el tipo pateaba de donde quería a la hora que quería demorando 5 o 10 minutos un tiro libre o córner y hasta que el juez ponía a los rivales donde él quería no pateaba. Tener a la prensa de tu lado y a la ley de tu lado hace las cosas más fáciles. Por el contrario si Ortega en un clásico tenía que patear un tiro libre la barrera se ponía a la mitad de distancia legal y el árbitro lo obligaba a patear y la pelota terminaba rebotando en la barrera. Por eso en Europa no ganó 3 Champions, allá si defendés la pelota con los brazos empujando es foul y punto, acá en esa época un jugador porcino caía al piso y el árbitro cobraba foul con Araujo diciendo boludeces, Closs haciéndose el tontito y Niembro juntándola en pala con el lobby al ‘ingeniero’ M.

11 Me gusta

Increíble, habla Riquelme y se revive el mismo debate de siempre en el foro.
Después saltan algunos que le dicen “Román” y ahí salta la térmica.
Cada par de meses lo mismo :lol:

8 Me gusta

A mi personalmente me cae mejor palermo, Riquelme dijo una ves que angélici compra todo en cámara delante de todo el mundo. Y si Voka anda para el orto lo unde y resalta cuando nosotros andamos bien.

Lo mismo le pasará a mes si con River?

Toda la verdad. Riquelme está recontra sopbrevalorado. Siempre caperucitiando, como diría Raimundi. Se tiraba al piso y se cobraba las faltas solo, se inventaba tiros libres, penales. La pisaba contra la raya para hacer tiempo. Hacía tempo, Le lloraba al refere los 90’

4 Me gusta