TV pública y privada = Bosteriodismo

Muchos lloran en los medios diciendo que la plata que pondria River por Pratto es la cifra mas cara del futbol argentino, recién escuche al gato Garofalo y uno que cubre al rojo en TyC diciendo eso, como se nota que no saben un corno los periosidas, River por historia fue el primer club que pago una cifra considerable de dinero por Bernabe Ferreyra… y por eso nos llaman los Millonarios, se nota que tienen 0 conocimiento estos burros

2 Me gusta

Son un asco esos que llevaron a tocar a Fox bost radio :lol:

En Sbostcenter dan goles de Pratto a River en inferiores :lol:
No sólo no se cansan de pasarlo por tuiter, también lo repiten en el aire.

Lo importante, ¿llega gago al mundial?:lol:

1 me gusta

Los mismos que River pero con la diferencia que les ganaron…

Eso es falso, le tocaron rivales mas faciles sin contar que river jugo copa y metio suplentes y no puede fundir maquinas todos los fines de seana como bosta. Tambien si tenes a balboa de firma… esa me gustaba cuando tenia 16.

2 Me gusta

River viene jugando Campeonato 2016/2017+ Copa Argentina 2016 + Libertadores 2017 y Campeonato 2017/2018 + Copa Argentina 2017 + Libertadores 2017.

Boca viene jugando Campeonato 2016/2017 + eliminacion rapida de C.A. 2016 y Campeonato 2017/2018 + eliminación rapida de C. A. 2017.

6 Me gusta

Quiero que hagamos todo lo mas callado posible. Que en TV digan que está al caer Higuaín y cerremos por atrás a los 5 que suenan. La expectativa que sea toda bosteriodista me chupan bien los dos huevos

Vignolo mojándose con su amigo Riquelme y el resto de bosteros, el peluquero Mariano Almeida, el panadero Osky, el chelo Delgado, Javi García, etc.

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es para que carajo ven un programa partidario de bosta como los de vihñolo, que esperan es como si nosotros nos juntaramos e hicieramos un programa de river, no miren esa poronga, en realidad no miren bostsports es el canal de los simios, es un canal partidario ni se gasten en mirar esas basuras

6 Me gusta

jajaja armaron un reloj sólo para intentar cargarnos??!! qué cola ardida que siguen.

1 me gusta

//youtu.be/6H-KtWjU3aU

QUE CHABÓN DETESTABLE ESTE TIPO, CUANDO LO VAN A FAJAR…

2 Me gusta

VIGNOLO CUANDO ATENDIO RIQUELME EL TELEFONO EN EL ULTIMO PROGRAMA, ESTABA CON LOS OJOS LLOROSOS, Y TODA LA MESA ESTA IMPACTADA, COMO SI LES ESTUVIESE HABLANDO DIOS, LO RESPETAN 10 VECES MAS Q A MARADROGA.

5 Me gusta

El pollo abre el año o lo cierre con Riquelme… Que no se note bostero hijo de puta…
Me acuerdo cuando abrio el programa de mierda que tiene en el trece con cavegol y riquelme, y el cave era un simple invitado y espectador a semejante chupada de pija a roman… No lo puede disimular mas, lo mas triste es ver a hinchas de River diciendo que es de All boys cuando le decis que le chorrea la grasa

7 Me gusta

Una vez que Arévalo dice algo sensato… López no se puede enojar por el precio que le ponemos a los jugadores River y bosta.

1 me gusta

Qué “hincha” de River le dice “Román” a Riquelme?

6 Me gusta

Un hincha que reconoce a los grandes jugadores y por sobre todas las cosas no es termo.
Saludos

1 me gusta

Yo le digo Riquelme y lo respeto, lo respeto de verdad porque nunca tribuneo y dijo muchas verdades. Ademas que tuvo una forma de jugar que lamentablemente a mi es de las que mas me gusta ver, es una anomalia en ese club sorete llamado bosta junior.

2 Me gusta

Fue la excepcion a la regla

“Clemente tiene mas Libertadores que River”

2 Me gusta