TV pública y privada = Bosteriodismo

Armani paso de ser el arquero del super dream team de boquita a jugar en river y de repente le empiezan a encontrar defectos jajaja

10 Me gusta

nasarala acaba de decir que selarayam esta a punto de ser nuevo jugador. Increible la plata que estan poniendo en este mercado, los hinchas de los demas equipos deben estar diciendo “estos hdp compran todo”, es IMPRESIONANTE como estamos comprando, Jesucristo quiera que nos vaya bien este año.

Proietto viejo bostero, se piensa que gallardo vive de una suruga jajajaj avisenle a ese viejo que el muñeco ganó algunos titulos más y encima de Yapa te saco de las copas

10 Me gusta

lo unico que queda claro es que ahora sí va a ser barcelona real madrid el futbol argentino, es increible la diferencia que sacaron estos 2 equipos con los demás, Pratto 10 palos, se dice que Boca también va a gastar 10 palos con Gaitan, van a estar insoportables los demas equipos

1 me gusta

acabas de bajar a todo Fox Sports y TyC con un ak47 y te queda una bala en una magnum de repuesto que anteriormente fue usada para bajar a un par de bosteros en ESPN, Juan Simon fue el primero en caer le quedo un agujero enorme en la frente, te quedan dos bosteros, en quien usas la ultima bala?

1 Pagani
2 Aldo Proietto

vale ahorcar, ahogar, electrocutar, darle un puntinazo en el ojo del culo, hadouken, o lo que sea al que quede de pie.

4 Me gusta

Proietto sin dudas… Pagani al menos te hace reir, este hijo de puta no sirve para nada

2 Me gusta

11 Me gusta

Y si es la verdad negro, campeon y puntero todavia… No hay que ser termo tampoco

Increíble el pollo Vostignolo hablando con el representante de Armani, en un momento dice: “Estuvimos hablando con otro club en el mercado pasado”

Vostignolo: “CON QUIEN??? HABLARON CON bOCAAAA???”

“No, con un equipo Mexicano”.

Cara de decepción… :lol:

17 Me gusta

Lo del mono viñolo entrevistando al representante de Armani fue impresentable. Es evidente que es un fanático pimentero y debe ser bastante termo, se controla porque está en televisión, pero me da la sensación que sería muy fácil hacerlo saltar y que tire gas.

8 Me gusta

Y si es lo mas pelotudo y lame asteriscos que hay de boca, es la representacion del periodismo mediocre que tenemos. Yo hace años digo pobre los tipos que estudian periodismo deportivo en este pais, si cualquier salame con un poquito de fuente y con un twitter tirando humo ya esta, ya sos periodista. No tenes seguidores? RTRT que sorteamos esta camisesta a los pelotudos que nos sigan para que compren el humo. Por dios que carrera tan tirada abajo

8 Me gusta

River se quiere reforzar:

“Pero como puede ser que River gaste tanto dinero en refuerzos? Como puede ser que River sea tan insensible de robarle los mejores jugadores al rival? De donde saca tanta plata Donofrio?”

Boca se quiere reforzar:

“Armemosle el equipo a boquita! Oh! Que buen equipo esta armando el tano! Este es el dream team, eh. Jeje, con este equipazo, los demás pelean por el 2do puesto…”

12 Me gusta

Y eso que no le robamos fondos al Estado

8 Me gusta


los periodistas no lo saben… trabajan para Fox.

6 Me gusta

Ojala el karma los haga re contra mierda… En lo que sea :grin:

3 Me gusta

Que programa pedorro se convirtio libero, tomo mucho protagonismo rodriguez. Era mucho mejor cuando estaba a la tarde.

Se imaginan al periodismo si la bosta traía a Armani, Musto y Pratto??? Estarían todos desnudos haciendo el programa desde la presentación de los jugadores.

Pero los trae River y dicen: “No se… hay que ver como funcionan en River eh! y encima gastaron muchísimo dinero. Si no rinden es un escándalo”.

3 Me gusta

El Lobby que estan haciendo desde ESPN para Buffarini papito. Lo mismo que hicieron con Gordona, y eso que ni jugo todavia

Casi 15.000 mensajes para tirar semejante falacia? y si vemos los competidores que tuvo? por ejemplo este año, jugo con todos perros, con los serios merecio perder todos los partidos, de hecho perdio 3 de 4 importantes, y el nuestro el que sabe de futbol da cuenta que fueron terriblemente malos, no coordinaban 2 pases, eramos tacticamente abrumadoramente superiores a ellos, no daban 2 pases seguidos literal. Perdieron contra un equipo nefasto como central jguando a nada, perdieron con racing de locales aun cuando el arbitro robo para ellos, con central pierden super bien en torneo. El semestre anterior dieron ASSSSSSSSSSSSCO, los COJIMOS en una verdadera final en un momento de igualdad animica, los paseamos y si no fuese por el asco de batalla tal vez se comian una goleada historica porq estban perdiendo 2 0 y sometidos, era muy probable que le podiamos hacer un 3-0. ¿queres analizar el nivel de river en el momento de ganarle a bosta? Vas a contar el partido TURBIO vs lanus vuelta? en lanus ida los matamos, eramos un equipo que de 10 partidos ganabamos 7 vs ellos, minimamente.
Ellos no tienen equipo capo, son un asco, unos cagones, y un tecnico mediocre. El haber arreglado las fechas para cruzarse falopa al ppio para ponerse punteros, mas ayudas arbitrales, seguro le va a jugar en contra vs copa, ahi van a tener a FELIPE DE MELO de defensor, no a un tipo de olimpo estimulado a ir para atras vs el equipo del presidente.