TV pública y privada = Bosteriodismo

Arcucci le está dando una cátedra a todos los bosteriodistas de ese programa, como de costumbre.

1 me gusta

choto sotermo le tiene una bronca a guillermo desde que lo dejó hablando solo :lol:

2 Me gusta

Lo de sottile es asqueroso, le chorrea la pimienta

2 Me gusta

Esos paraguas comienzan a abrirse.

1 me gusta

El Chavo Fucks desesperado metiendo fichas para que Almeydiola aterrize en el Rosa jajaajaa.

2 Me gusta

Y si no se da la copa del año que viene para los pimenteros lo importante será la copa del 2019. Esa es primordial desde todo punto de vista.

4 Me gusta

Se va el Chavo Fucks de 90 minutos.
Como mínimo traen a Di Zeo o Giunta como reemplazo.

4 Me gusta

Este Gatuffalo es mas pimentero que el Negri Maffia, no puede pasar una nota sobre River para tirar algún comentario de bostero resentido

no creo mec. Esos son muy hinchas de boca y el programa se volvería demasiado parcial. La info, las opiniones, todo sería muy a favor de boca. Y los tipos son periodistas antes que nada. La producción va a buscar tipos objetivos, tal vez del estilo de Ari Palluch, Schiavi, o Larry de Clain… para que ponga humor.

2 Me gusta

Esa la compra Macri si o si

Es la que necesita el macrismo para no perder en las elecciones del club.

Eso es cierto en parte, porque la única manera que pierdan el poder es que aparezca riquelme cerca de algún candidato de la oposición.

En principio pienso lo mismo, pero ya la vez pasada Angelici metió apenas más del 40%. Y supuestamente JRR va a ser candidato, o eso había dicho antes.

1 me gusta

Para Angelici la del 2019 le viene bien, para Macri no porque las elecciones a presidente son en octubre y la copa termina en diciembre cuando ya esta asumiendo el nuevo presidente de la nacion, asi que no se si no arreglaron la del 2018.

1 me gusta

Angelici gano, porque los otros dos boludos de los candidatos no se pusieron de acuerdo en armar lista unica.

2 Me gusta

O las 2.

1 me gusta

Gracias Dios, cuando escuché que lo dijo en el programa, poco menos que me puse en pija a hacer molinete, un antiRiver asqueroso menos en ese programa, porque en el que va a estar, no lo ve ni va a ver nadie :lol:

Aunque fija que lo reemplazan con la Raulito resucitada estos bosteros de mierda

Lo banqué a muerte y lo entendí cuando dijo eso, porque me viene pasando lo mismo casi todos los veranos todo el tiempo, el fin de semana pasado me dejaron 22 horas sin luz, con un calor de la san puta encima, los alimentos se empezaron a echar a perder y demás, en cualquier momento me pongo un chaleco de bombas y me inmolo adentro de Epec, me sacrifico yo pero me llevo a unos cuantos de esos lacras conmigo, les tengo prácticamente el mismo o mas odio que a los bosteros a esos hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Terrible la opereta en lo de Vignolo hoy con la bosta y la Libertadores, creo que lo único que les faltó decir es “GANEN LA COPA O MUERAN HIJOS DE MIL PUTA”, una hora metieron, ponía a ver si hablaban de otra cosa y seguían sacando conclusiones, despertando a todo el mundo bosta de que es esta copa y que ya no se soporta fracasar mas, pidiendo refuerzos, Virgolo enojándose y pautando condiciones de que los refuerzos tienen que estar poco menos para año nuevo, parece que el único que tiene que jugar la copa para ganarla son ellos, el resto de los grandes la jugamos para competir y vamos de paseo o si quedamos arafue esta todo bien, la que se nos viene el año próximo mamita, van a dar ganas de vomitar con el inflador mediatico que van a tener, asco dan

4 Me gusta

Bostille está al nivel de Pagani con su fanatismo por bosta, en cualquier momento sale del clóset.

2 Me gusta

No se si lo va a lograr, pero que lo va a intentar.

1 me gusta

Vignolo es un cancer, me sorprende que ande por la vida como si nada debería ser castigado socialmente como Cercei Lannister, que cada paso que de sea como en el camino de la vergüenza y todos aquel que no sea bostero lo escupa y lance trozos de mierda a el y a todo su equipo, Leto, el judío mano larga que le metió las manos en los bolsillos a Telenoche, Sotille, Cascini, el chavo, y toda banda de soretes, y lo incluiría al virgo de Azzaro también.

5 Me gusta