TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:, para mí meten un pasucci o un giunta…

1 me gusta

Se todos los castigos de Game of Thrones elegiste el más light jaja, a ese tiene que sufrir la gran Oberyn por canchero y homosexual :lol:

1 me gusta

El otro dia Toscano que siempre tira la posta en todo tiro “vos pipi sos de all boys no? …como vignolo…”

En un rato d’onofrio con fantino en animales sueltos.

Realmente eres el rey de reyes. Te faltó que le tiren estiercol, pero peor es Pagani. Por poco

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Mala mía, ahi vi que pusiste que le tiren mierda. 10 sobre 10 puntaje

Lo fuerte que esta Yesica Dorado la de tyc por dios, me vuelvo loco

2 Me gusta

Jaja, Gustavo López está haciendo alto lobby para que convenzan a Holan de que se arrepienta y vuelva a dirigir :lol:

1 me gusta

en vez de hacer ese lobby tendrían que destacar lo mal que está el deporte para que pase eso, para ver si la gente intenta cambiar
pero bueno, ya sabemos

Agos Scalise es la mejor de todas, el resto no existe

1 me gusta

Me puse a ver y contar cuanto hablan de la bosta; van 35 minutos fija hablando desde que comenzó el programa a ls 13:00 (90 minutos de bost sport)

1 me gusta

Me conto un amigo los jugadores que pueden llegar a bosta xddd

3 Me gusta

Te voy comentando? Armaron un dream team con jugadores que ni llegaron, como Montoya, Más, y otras jugadores que cero chances de que vengan… pero según un amigo de Vihgnolo pueden llegar y Ahora empezaron la novela tevez

Si vi hasta donde armaron la planilla esa con jugadores y cambie. Siempre hacen lo mismo, todos los años. Mira: Un verdadero 'Dream Team'... Los dos equipos de lujo que puede armar el 'Vasco' Arruabarrena en Boca - Infobae

1 me gusta

Yo lo dejé de fondo ahora me clavo una siestita

A Tevez le exigen que pida perdón por haberse ido, a Alario un poco más y le sacan pasaje a Alemania.

7 Me gusta

Hace una hora que están hablando de la bosta en “90 minutos”…

En un rato cae Mauro Palacios y le preguntan:
-“Novedades de River?”
-“Si, están negociando con Pratto y Batalla se va a Atl.Tucumán”

“Gracias Maurito, vamos a la pausa!”

8 Me gusta

Armaron una delantera con el simio quebrador del pueblo, pabon, Benedetto y gaitan, y que teves no llega a Navidad jajaja.

2 Me gusta

00 minutos de sida es nocivo para la salud

Jajajajajaa lpm ese Palacios debe ganar 40.000 por mes por ahi para decir esas boludeces

1 me gusta

Y sucedió exactamente así.

Hasta el negro bulos dijo “Ya está???” mirando su reloj… :lol:

5 Me gusta