TV pública y privada = Bosteriodismo

Me pareció a mi o en un momento enfocaron a tapia y estaba como durmiendo?

Habia un viejo que estaba durmiendo jajajajajajajajaja que hdp

Lo son. Ya se explico varias veces aca los negocios que tienen en conjunto

2 Me gusta

Sidofalo nombrando a todos (cuando menciono a Palmeiras dice “rememorando viejas epocas”) y despues lanza “Bueno como Boca es el ultimo empezamos por el” [emoji38]

1 me gusta

Pasman llorando porque el Muñeco tiene culo en los sorteos y la llorona no. Ésto no se si va en ésta publicación o directamente a relatos salvajes.

Cual es el culo que tuvo ayer Gallardo??? :lol:

Maaamita, como llora el bosteriodismo eh!

5 Me gusta

Un asco como se pajeban ayer en 90Minutos con el posible ‘doble’ equipo de Boca.

1 me gusta

Que se yo, éstos muchachos están mal del bocho, así que tratar de explicar lo que dicen es un tarea muy complicada.

River un poco mas aliviado? jajaja. Un brasilero fuerte para cada lado, y Emelec -alianza lima claramente no son lo mismo sumado a que nos puede tocar un colombiano a los dos. Mentir e instalar lo único que saben hacer

6 Me gusta

Se va el chavo de 90 minutos.

chavofucks
Hoy es mi último día en #90MinutosFOX. Estoy muy dual. Por un lado, lo que se viene es muy bueno, es futuro y es un trabajo muy calificado. Por el otro, estoy triste. No me olvido de los juveniles años junto a Victor Hugo, pero #90MinutosFOX fue el programa más importante de mi carrera, por cuestiones personales y, sobre todo, profesionales. #90MinutosFOX me hizo mejor, me potenció y me sirvió de plataforma prestigiosa para cumplir otros sueños. Pero nada hubiese sido posible sin el generoso liderazgo de @sebastianpollovignolo, uno de los poquísimos tipos del medio que entiende que el lucimiento de sus compañeros no solo no opaca el suyo sino que lo hace aún más importante. Me siento muy orgulloso de pertenecer a un grupo de tipos talentosos y de excelencia como @cholosottile y @daniarcucci, tipos bonachones como @caiaimar, agudos y divertidos como #Cascini, atorrantes y con hambre de crecimiento como @fedebulos o ídolos populares como #Ruggeri. Jamás olvidaré al @gallego_lopez, a @eugesosaok, a @gonzalomancebo88 ni a @lavarellosofia. Todos contribuyeron a cualquier cosa buena que me haya pasado en todos estos años, todos me ayudaron a reconstruir mi carrera desde el ya lejano 2009. Gracias a @chapabidegain Y @ferella70 Por el aguante, el respeto y los momentos increíbles que pasamos. Los abrazo a todos mucho. Otra vez gracias…

Bien. Ahora solo falta que 90 minutos se vaya de la TV.

11 Me gusta

los abrazo a todos mucho

me dio un acv

que grande el POLLO quejándose de la luz

1 me gusta

Cortaron a 3 cuadras de mi casa en toda la zona. elbuenvecin?

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Sottile dice que Boca está obligado a pasar primera ronda por más que le toque el Real :lol:
Qué dice este hombre?

2 Me gusta

Arcuchi pregunta si Palmeiras no tiene la “obligacion” de ganar la copa. Bulos salta indignado diciendo que Palmeiras es mucho menos que bosta, y vignolo dice “Palmeiras no es el mejor equipo de Brasil” :lol:.

2 Me gusta

Hijos de puta parece un debate de hinchas nuestros acá. Son mas bosteros que Macri, van a hacer 11 años que no la ganan y venden humo cual Barcelona obligado. Dejame de joder

5 Me gusta

Ya estan preparando el panorama por si les va como el traste

1 me gusta

Ay que ser hijo de puta para ser Hincha de un club de mierda la puta que lo parió, Tapia dice que la selección antes del Mundial merece ser despedida en un partido en la Bombonera.!!! Que hijo de puta . Ni disimula.

5 Me gusta

Vomité. Tuve que cambiar, bocaca compitiendo copa y resentido por mirar desde el sillón año y medio, va a ser el peor lobby de la historia

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

El Enzo en vivo ahora por Espn

Mamita querida lo de Vignolo, no puede ser mas hijo de puta este chabon…
Es vomitivo, cambie a ESPN

3 Me gusta