TV pública y privada = Bosteriodismo

La semana pasada despues del titulo Lopez le hizo una nota chupandole las medias :lol:
Que tipo caradura, estuvo 6 meses burlandose por lo de los drones.
Y ahora le vuelve a pegar.

Yo no entendia lo de Holan que le mandaba abrazos en la nota el otro dia, yo seria tremendo resentido con estos tipos, como era passarella(?)

1 me gusta

No entiendo que pasó con holan…

Es el peor periodista (y ser humano) de la Argentina. No hay nadie tan mala leche, resentido, e ignorante en el medio como esta basura. El dia que lo caguen a trompadas en vivo salgo a festejar en bolas al obelisco.

1 me gusta

y encima hace un programa con Liberman.

El mono viñolo casi lagrimeando por la ida de Holan.

1 me gusta

Al final ese restaurant con el que tanto joden en 90 minutos (Casa Lucca) es una sociedad que hizo Vignolo con el ruso Manusovich.

¿Cuántas veces van a repetir los goles de Pratto a River los pelotudos de ESPN? y eso es entre ayer y hoy nomás.

2 Me gusta

[b]Un delantero europeo de elite rechazó a River y aseguró que se muere por jugar en Boca

Tras el rumor sobre un interés del “Millonario”, este futbolista de Selección afirmó que en Argentina solo jugaría en el “Xeneize”[/b]

“Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca”.

André-Pierre Gignac siempre tuvo el sueño de jugar en Boca. Así lo hizo saber a mediados del 2016 cuando en una entrevista a France Football aseguró: “Muero por jugar en La Bombonera”.

El delantero francés, quien llegó a ser convocado a su selección por Didier Deschamps, no ocultó nunca el deseo que tuvo desde chico: “Siempre tuve la esperanza de pasar al fútbol sudamericano. Me encanta Boca desde que era un niño. Cuando veo el fervor en La Bombonera, muero por jugar ahí”.

Es por esto que no sorprendió que ante el rumor de un posible interés de River, el delantero del Tigres de Monterrey y con gran pasado en el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, remarcó que en Argentina solo jugaría en Boca.

“Gignac dijo que en Argentina solo jugaría en Boca. Es el mejor pago de todo México, pero Boca es Boca. Si se diera la chance, él haría fuerza para ir a Boca”, aseguró Roberto San Juan, el empresario que lo maneja, en diálogo con el programa Crack Deportivo.

“No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si habláramos del Real Madrid o el Barcelona”, puntualizó.

¿En que momento se rumoreo para River?!!! :lol: Ademas de que son palabras de Roberto San Juan (empresario argentino que lo maneja) que seguramente sea bostero, incomprobable que Gignac haya dicho eso.

PD: Roberto San Juan es el representante de Alan Ruiz.

PD2: Gignac, si es verdad esto, toma:

//youtu.be/njyA1YbFFKg

1 me gusta

Prepárense para que repasen setenta mil millones de veces las finales de boquita vs Palmeiras.

Infaltable la 1er nota de la noche con el DT ganador de la copa libertadores 2018 :lol:

Porque cuando nos sortearon enfocaron a angelici y schelotto?

3 Me gusta

Quien es cogñac? Es ese que maidana lo pecheo dos veces y por poco se va nadando a francia del cagazo?
Pd: Quien mierda es alan ruiz? Algun boludito de una de esas novelitas de disney? Hasta nombre de putito tiene

La chupada de pija de Retamozzo a Schelotto fue hermosa, que asco ese pimentero me acuerdo cuando cubría a bocaquita

1 me gusta

Haaaa pero ese programejo es como si el cancer mutara en sida

Vi el felatio en vivo a Guillermo, preparence para la repetición 9.626382828 de expediente fútbol de Boquita vs palmeiras campeón copa libertadores 1810.

1 me gusta

Fox Sports quiere que bosta salga campeón, es increíble lo que pasa en ese canal… es muy notorio todo.
Los programas deportivos están compuestos por productores bosteriles y conductores del mismo índole, podría decirse que claramente son socios Fox y bosta

Y si la plata de los jubilados va para marketinear a boquita?

JAJAJAJA, no te extrañe…
Viste como es Mauri

Increible como le hicieron planos al tano y a culo roto. Este año va a ser dificil

3 Me gusta

como trago waska el melli cuando salio el brasilero, la carita era tremenda